Fallos gordos en las películas

Dj_Sergio

#30 tengo curiosidad, si lo ves hazlo una captura y cuelgalo en jotapeges ;)

Vivemucho

No creeros todo...
La foto de Troya es de Worth1000.com

www.worth1000.com/cache/gallery/contestcache.asp?contest_id=2879

elgusano

aro, la de troya es un fake

ManOwaR

En la d gladiator tb dicen q se ve un camion d pepsi xDD

Yo he visto gladiator como 10 veces en DVD, y las unicas escenas q he visto, la d los tejanos, la del lapiz, y la del final (la q mas canta d todas) cuando se llevan a maximo muerto q se ve q esta tumbado en una especie d tabla y pasan una cinta x debajo xDD

PD.- http://www.worth1000.com/entries/94000/94152dJli_w.jpg rompe xdddd

alberto682

el mejor error de cualquier peli es en la de ANACONDA donde sale una cascada exa por ordenador dnd el agua iba acia arriba

Dj_Sergio

#16 xq alomejor simplemente cortó la luz de la planta del archivo, osease, donde estaba ella
en cualkier edificio de oficinas donde se trabajen las 24 h como el mio, es imposible cortar la luz de todo el edificio con simplemente romper unos fusibles, tienen varios generadores de emergencia

COSMOS

en espartaco salen los gladiadores con zapatillas (toma ya xDDD)

Kajemaru

independence day, kien no recuerda esta famosa pelicula y muy buena ademas, pues cuando van todos los viejos k participaron en la segunda guerra mundial y tal ellos siempre fieros, se cojieron esos f-18 y ala a matar a toda nave k les saliera al paso, ahora bien, ellos pilotaron aviones en la segunda guerra mundial, mi pregunta es, tiene los mismos controles un f-18 k un spitfire?? k yo sepa no ademas k se necesitan cosa de 4 años para poder aprender a manejar un avion diferente, y estos sabios señores les entra la vena y ala en dos segundos a matar marcianitos en sus f-18.
tengo muchos mas fallos de pelis pero ya ni me acuerdo a ver si me pongo y hago aki una lista del carajo

Dj_Sergio

en armageddon, cuando se va a acercar el meteorito, aparecen reacciones de distintas ciudades del mundo y en todas ellas es de dia

rob_roy

#2, sust0, GLADIATORII??? QUE?! estas de coña , supongo no? o que... que alguien me explique que es eso de gladiator II ........ ¬¬

guiye

#1
PD: foto del fallo de troya el del boing xDD:
http://www.humorfeminista.com/humorgrafico_archivos/troya.jpg

// Es un montaje, colega :]

JaViBuDa

Lo de la bombona de Gladiator, no es para levantar polvo ... sino la cuádriga (Que hace como que choca con una cuádriga en el suelo).

Errores de cine:
http://www.cineol.net/extras.php?action=view&type=1&sid=11b1e2fe7df897f528f5399723925be0

Mirad de paso las frases, hay cada una ... (:
Por cierto:

"JUANA LA LOCA
El vaso de agua helada que le dan a Fernando el Hermoso tiene cubitos de hielo. ¿Cubiteras en el siglo 16? Casi que no! Además, lo matan después de una larga enfermedad, pero la verdad es que fue fulminante! "

El esposo de Juana fue Felipe. No son del todo "cubiteras", es un recipiente con trozos de hielo y el vaso o jarra en medio. Estaban por Castilla y León, asi que es fácil que tengan una bodega bajo tierra, en la que la temperatura puede ser muy baja, y si no, en las montañas donde guardaban hielo durante todo el año (Se hacía, hasta que todo el mundo pudo tener un frigorífico en casa)

n40k1

En Moria, cuando Frodo desenvaina su espada, esta tiene el brillo azul que las espadas élficas emiten cuando hay orcos cerca. Pero cuando saca la suya, que también es élfica y brilla cuando hay orcos cerca, esta no brilla. No me entero de este parrafo...

La tipica de Bravehart, escena final, final, final que sale el horizonte y una furgoneta negra corriendo hacia la izquierda.

En dos policias reveldes (creo que en la 2), escena de persecucion por entre medias de las chabolas de madera (creo que eran de narcos) que explotan como si guardaran toneladas de nitroglicerina.

D4LL4S

....
juasjuas

PaToSoN

#16 Sólo corta la luz de ese piso (o de varios supongo), pero cuando están escapando y hay luz, como tú dices, están ya en la planta baja :\

PhobyouS

Otro fallo es la de TITANIC, salió en la tele, el leonardo ese sale todo despeinado y en la escena siguiente sale peinado XD

ManOwaR

#46 eso tb hay una escena de james bond (d las antiguas, del roger moore creo q era) q sale lo mismo xDDD peleandose en una piscina to mojao y despeinado, luego en la siguiente toma sale to peinado hablando dentro la piscina, y cuando sale de la piscina a los 2 segundos, seco, peinao y bien makillado xDDD

K

Yo recuerdo uno que vi en la peli "Evil Dead", al principio de la peli, cuando están en el coche llegando a la casa deshabitada, cruzan un puente así muy cutre en medio dl bosque y hay un pavo ahí parao al fondo echándose un piti o no se q, queda penoso d narices xDDDDD

Danielovich

Yo vi una cagada de las gordas en Star Wars Episodio I (La amenaza fantasma), lo que sale tan rápido que si no prestas atención no te coscas...

Ya tirando al final, cuando la resistencia invade el palacio de Naboo para "hablar" con el canciller, al salir del hangar de los cazas (cuando se abre la gran doble puerta y aparece Darth Maul), los Jedi se disponen a enfrentarse a él, mientras que los demás dan un rodeo. Al momento, aparecen droides de combate del otro lado del hangar que empiezan a acribillar a los que intentan huir. En la escena en la que se ven los soldados refugiándose de los tiros, se ve la gran puerta por la que acaba de aparecer Darth Maul, pero está cerrada y ahí no están ni los Jedi ni el Sith ni na... Es mas, al cabo de un momento, cuando los Jedi "desenfundan" sus espadas, se ve detrás de ellos todo el hangar, y ahí no hay ni droides, ni tiros, ni na de na.

Usuarios habituales