Fargo, de los hermanos Coen

B

#30 A mí me parece una buena película dentro de sus limitaciones, pero no le hace sombra (ni de coña) a Fargo... <3

NeXiS

#31 aha, por supuesto

ya pensaba yo q m faltaba algo por ver en el gran lebowski xDDDD

B

6/10; para pasar la tarde.

Y No es país para viejos me pareció una estafa.

Baptiste

Peliculon de los Coen

darkavm

#31 ¿Qué limitaciones tiene?

Peliculones las dos, tanto Fargo como El gran Lebowski.

Danrex

Pues con Fargo nos sobamos los 4 que la estábamos viendo...

Posiblemente porque nos creímos el "Basado en hechos reales" y de que no me acordaba que era de los Coen... y todos sabemos como terminan las películas de los Coen...

RoBErTiTo

#33 Yo tambien pienso eso sobre No Country for Old Men.

Aunque Fargo me gusto bastante.

SeYc

No esta mal pero no me gusto tanto como "Muerte entre las Flores". Es la unica pelicula de los Coen que me parece cojonuda, el resto son buenas o pasables.

derek-

Yo fargo ni la termine de ver, supongo que le dare otra oportunidad. TBL es sublime nada mas que decir.

boselecta

a mi tampoco me gusto fargo, ni "no es pais para bardemes"

B

#35 Me refiero que EGL no tiene las pretensiones que tiene Fargo o No es país para viejos... es lo que es y punto (menos seria, vamos).

#36 Es que en realidad "no está basada en un hecho real", eso es mentira xD (¿metaficción? supongo...)

Danrex

#41 Claro, pero nos lo creímos, así que la vimos desde una perspectiva diferente, más dramática... y justo al terminar y pensar Vaya Puto Coñazo... caigo o veo que es de los Coen... así que directo al internete a confirmar que NO está basada en hechos reales... xDDD

CybeR

Lo que tienen en común El Gran Lebowski y Fargo es Buscemi. Aunque me gusta mucho más El Gran Lebowski

3eat1e

#43 A mi tambien. Incluso pongo por encima de Fargo Quemar despues de leer. Sublime. Pero es que El Gran Lebowski, es el Gran Lebowski.

RuLi_pucela

yo oí hablar muy bien de 'El Gran Lebowski' y cuando la vi fue una decepción

1
B

#45 Suele pasar cuando te ponen muy bien algo, las expectativas suben y claro, luego pasa lo que pasa.

3eat1e

#36 Ese jodido giro no me lo esperaba, y me esperaba mas :(

Menudo papelon de Pitt

CybeR

Coincido con el mascachapas de #44. Quemar después de leer me gusta mucho más que Fargo, y un poquito más que No es país para viejos, pero la primera es The Big Lebowski.

darkavm

Quemar después de leer no es para tanto ¬¬

Ninja-Killer

Peli viejuna

mry00

Pues para mi El Gran Lebowsky es la mejor de los coen de lejos,los actores,la bso, la fotografia es un peliculon sin mas, a lo mejor a los que no os ha parecido tal, deberias de verla un par de veces mas, para admirarla de verdad

darkavm

A mi también me parece su mejor película.

Tenazas

#38 + El hombre que nunca estuvo allí

1
1 mes después
offstein

Ésta es la peli que más me moló en su momento de los Cohen, sumadas a Muerte entre las flores y Arizona Baby.

Le doy un 10

1 1 respuesta
2 años después
C

Acabo de terminarla y decir, que no me ha dejado con la sensación de estar ante un peliculón, como decían todos los que me la recomendaron. Le daría un seis con algo. Muy previsible el guión y si no la has visto, tampoco te pierdes nada. Pero bueno al menos ya me quite la espina y así puedo tener m propia opinión sobre la peli.

Nokhi

Miller's Crossing > El Gran Lebowsky

5 años después
Valdemar84

#54
Me ha encantado y los oscar merecidísimos.
Destacar en especial, las escenas en las que no pasa nada. Escenas en las que solo hablan de un cuadro, de hablar con un vecino, del paquete de tabaco..... escenas tan cotidianas que en otra película siempre quedan en la mesa de montaje, pero que aquí la hacen más "real".

1

Usuarios habituales