'Fast & Furious 6' (2013)

Fr0z33n

A mí esta ya me la han vendido, allí estaré.

hDs92

#268 van adaptando las películas a lo que vende.

F&F siempre ha sido una saga pensada para vender. Si mañana sacan la 7 con coches horteras tuneados con pegatinas y luces de neón y hacen girar la película entorno a esto y un par de carrera ilegales como hace 13 años, no venderá como una película de acción mas bruta, con machotes como Diesel o Dwayne Johnson y sin perder aún asi los coches, solo que coches ya potentes sin modificaciones y que no son tan necesarios para el desarollo de la historia.

La primera fue una mini-revolución porque sacó a la luz ese mundo de carreras ilegales y coches tuneados ( que por desgracia tambien nos ha traido a los kinkis y sus intentos de copia tuneado el seat panda familiar).

Pero es lo que digo, las cosas evolucionan.

Zaer

Los coches tuneados ya no se llevan porque los paletas ya no tienen curro con la crisis del ladrillo ergo la película evoluciona. Esto a nivel nacional, claro xD

1
thirteen

que ganas de ver esta pelicula puff!!

Original

peliculon sin más

sk_sk4t3r
Super spoiler sobre la escena después de los créditos y el villano de la siguiente película.
8 3 respuestas
SkOi

#276 Aun no salió la 6 y ya me estoy haciendo pajas de sangre con la 7
:qq: :qq: :qq:

6
hDs92

#276 yo ya..

spoiler
Mystee

Si luego es mentira pido el baneo absoluto y reclusión en casa sin internet a sk_skater (y por ser un puto Giant)

8
Haky

#276 Pero de donde te has sacado eso? fuente now! alguna web.. en algun sitio tendras que haberlo leido para saberlo jajaja porque segun tengo entendido la 4, la 5 y la 6 se suponia que seguian un mismo "hilo" que finalizaba en esta ultima (6), asisq me extrañaria que fueran a sacar una septima (aunque me encantaría porque soy un puto fanboy de F&F)

#282 Yo ya habia escuchado por ahi que querian rodar la sexta

super spoiler
1 respuesta
B

Dios, que le den a la 6ª, que saquen la 7ª ya

2
sk_sk4t3r

#280 Al principio el director tenía planeado rodar la sexta y séptima película juntas, al final no lo hizo, o sea que la séptima ya la tenían planeada.

1 respuesta
HG_Tevez

y la fuente de eso esta...? no es que no me fie de tu palabra pero en algun sitio lo has tenido que leer, digo yo

sk_sk4t3r

Fuente.

http://www.aintitcool.com/node/60983

sacker

voy a ser fuerte y no abriré el spoiler de skater. Voy a ser fuerte

1 respuesta
ekeix

#285 Abrelo, vale la pena xDDD

1 respuesta
Mystee

Por cierto, en el spoiler que dices el nombre del malo, mas abajo lo nombras otra vez, es un sinsentido xDD

sacker

#286 me joderá el final de la peli? (de la que está al llegar)

2 respuestas
ekeix

#288 No no, no es spoiler de esta 6º apenas, pero te pone hype para esta película y aun más para la siguiente, siempre y cuando sea verdad el spoiler claro xD

darkavm

#288 Es un spoiler del final de la película (la típica escena que sale una vez que ha acabado toda la trama) diciéndote quién va a ser el villano de la 7ª.

sacker

omg acabo de leerlo, por poco me corro

que ganas de ver la 7ª xDD

Sirius_spa

Es que es un Spoiler que todo el mundo debería leer (bajo su responsabilidad,claro)...Te deja con un hype considerable =)

Kenny

Pajas de sangre con la posible trama de la 7º, Dios mio xD

1 mes después
alph

Van a hacer un spin off con el personaje de Dwayne Johnson. Lo más seguro que tras la séptima película.

APoKaLyPSiS

acabo de leer el spoiler, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

RVA

Solo faltan el Statham para rematar la peli.....

1 respuesta
ekeix

#296 Tu crees? :clint:

hDs92

Es bastante impresionante el tirón que está teniendo Dwayne Johnson ultimamente, se convierte en otro de los principales heroes de acción de esta generación.

2
hDs92

Por cierto.. una cosa que me intriga.... En las películas en las que aparece ultimamente no hay un equipo de vestuario que le diga que llevar ? Lo digo mas que nada porque el viste mucho la marca Under Armour en su vida diaria, pero se lleva su ropa a los rodajes xD.

En la quinta y ahora sexta de fast and furious, en G.I. Joe.... xD

B

Entre el spoiler de la 6a y 7a pelicula de la saga, el spoiler de futuros capitulos de TWD y el nuevo MGS, no puedo contener mi HYPE

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r