'Fast & Furious 6' (2013)

hDs92

#570

spoiler
1
Zaer

Me ha gustado muchísimo, acción sin parar y con sentido incluso con toda las flipadas que se meten. Junto con la primera para mi son las dos mejores de la saga.

#566 El Lusitania es un regimiento de caballería que esta en Marines, Valencia.

weeheee

Solo por ver a Vin Diesel y The Rock dandose de tortas, ya merece la pena verla.

Hmngio

La peor de toda la saga sin duda alguna. no voy a entrar en detalles xk eske me pongo malo.
5/10 como peli de accion del monton.

1 respuesta
hDs92

Vengo y dejo esto por aqui..

"Marvel meeting today...

Only the people in the room can tell you what was discussed...

P.s. Thanks to Our page, for pushing to make it happen... you know I get tunnel vision with my work... and after that meeting today... wow!"

spoiler
1 1 respuesta
17 días después
duriel_one

¿Alguien sabe cuándo se estrena en bluray?

Me la perdí en el cine, no pude ir y ahora me toca joderme y esperar.

2 respuestas
SevenOfThem

#576 ya se estrenó en bluray. en nube de polvo la tienen en 1080p mkv.

1 respuesta
ekeix

#577 Eso es un ripeo malo del cine que es amago de rip

#576 el Blu ray sale a mediados de septiembre legalmente asi que pon tu que en cosa de un mes ya estén rulando por ahí buenos bdremux o ripeos de 10gb con calidad casi perfecta, o por supuesto puedes esperar a que salga y comprarla, up to you :P

2 respuestas
SevenOfThem

#578 >_> A mí me vale xD

duriel_one

Con las nuevas tecnologías que hay no te conformes con tan poco, hombre...

Huye del dvdrip siempre que puedas, HDrip mínimo. Si ves un screener es para darte una colleja.

#578 Thx. ¿Pero donde lo has visto? No he encontrado ninguna web que ponga la fecha de salidad, solo el típico "proximamente"

1 respuesta
ekeix

#580 http://www.amazon.co.uk/Fast-Furious-Blu-ray-Region-Free/dp/B0090JBCLI

SnowLeonhart

#574 Le das más nota a la que te parece peor que la que le doy yo a la que me parece la mejor.

#575 ¿Se sabe qué papel tendrá?

1 mes después
Denian

Joder que horror, si no la estuviese viendo con mi sobrino seguramente no conseguiria verla entera, no recuerdo sufrir tanto viendo una peli ni sentir tanta vergüenza, en general toda la peli roza un nivel de estupidez extremo que va aumentando continuamente y justo cuando crees que al fin se acaba llega la traca final para destruir tus ultimas neuronas...

spoiler

De lo peorcito que he visto en mi vida, vale que esta saga siempre ha tenido sus momento ridiculos pero en esta dura del primer minuto al ultimo, odio esta moda de perdonar a una pelicula ser totalmente estupida "por que es de accion", como si no fuese posible hacer buen cine de accion con una minimo de sentido.

2 respuestas
Gussed

#583 yo vi ayer la película, y me quede flipando con la pista de aterrizaje infinita, es penoso

1 respuesta
Tekitapas

Otros que #583 #584 esperan ver el Padrino.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/15/551084.jpg

1 respuesta
Gussed

#585 Entiendo

tute07011988

No te metas con su peliculón que se ofenden los 15añeros malotes

Que le cambien el nombre a la saga y sigan sacando lo que quieran, pero "A todo gas" murió hace tiempo.

1 respuesta
Tekitapas

Qué parte de "son películas para no pensar, pasar un buen rato e incluso reirse" no entendéis?

En los cines ahora está CRUCE DE CAMINOS, que es muy profunda y salen motos, coches y persecuciones.

A lo mejor es que os confundísteis de sala.

tute07011988

Pero niño, acepta que haya gente que diga que no le gusta, que pareces una quinceañera ofendida porque se han metido con One Direction.

A lo mejor el que está confundido con la sala eres tú, esto es un foro de opinión y no un lugar donde solo felar el pene de Vin Diesel y The Rock

Si hay gente que opina que la saga ha perdido la gracia que la hacía diferente, pues lo aceptas y dejas de llorar. Que las pelis van a seguir saliendo como churros, no lo vamos a impedir.

1 respuesta
Tekitapas

Entendido #589 os confundisteis de sala XD!!! Ves? Si lo primero es reconocerlo!!!

Deswar

#587 Deje los 15 hace bastante tiempo y me encanta la saga, ¿que no te gusta? chachi piruli colega pues lo dices pero no digas que pq te gusta la saga tienes 15 años te mola el tuning y firmas como eLDandY ya que tengo los huevos mu negros en esta comunidad y no soporto esas conclusiones que dices

1 mes después
B

Desde la 5ª esta saga ya no es lo que era, quitando eso, la peli esta entretenida con sus fantasmadas flipantes y sus pistas infinitas xDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r