'Fast & Furious 6' (2013)

challenger

#540 y a la roca la piedra?

lafundo

Una pregunta a los que la han visto y les ha gustado:

¿La peli podria pasar por un pelicula estilo La jungla o Mision Imposible?

Si es tan fastamagorica,en el sentido de flipadas que te descojonas pero mola verlas y admas es mas tirando a "operacion especial" de agentes secretos, quizas deba ir al cine a verla.

2 respuestas
Kirsoth

#539 suena a canción de pitbull

1
n3krO

#540 Y a spam, trolleo?

#542 No tienes NADA que ver con la jungla.... Simplesmente NADA....

Si no te gustan las persecuciones en carretera ni te dignes de entrar en el hilo....

Para lafundo

Si lo de arriba te convencio a ir a verla.... Primero tienes que verte OBLIGATORIO las peliculas 1, 4 y 5.

Radi30

me gusto ke esta conecta un poco mas las anteriores pelis... por lo demas, lo de siempre de fast and furius excepto

spoiler

salu2

1 respuesta
hDs92

#545

spoiler
2 respuestas
Radi30

#546 nahh soy yo ke soy un sentimental xD

spoiler

salu2

Kirsoth

#546 yo de todos los personajes principales es la que más mefo

1 respuesta
n3krO

#548 Pues la mia tampoco esta mal....

1 respuesta
Kirsoth

#549 Mia está bastante bien si, a Letty le veo un punto que me pone bastante, pero la más guapa me parece Gisele. Hablo del grupo de principales que repiten pelis, si no obv meto en el saco de jacas a Gina Carano y a Elsa Pataky

S

Porque , al salir del cine, me dio la sensación de que la gente se creia Vin Diesel e iban folladisimos con el coche?

2 respuestas
n3krO

#551 Yo siempre voy asi a la facultad.... Lo bueno es que la mia esta un poco aparte de las demas y apenas hay coches (solo los de los alumnos y profes xD)

Strangelove

#551 Cuando fui en su día a ver Transporter 2, a la salida de una última sesión nos encontramos con una pareja que eran amigos de la gente con la que yo iba, y lo único que supo decir el garrulo fue : "No veah colega, en cuanto pille ahora el Seat León", dando a entender que era lo más parecido al Audi A8 W12 y que iba a emular a Jason Statham de camino a la casa de la novia.

Lo mejor es esperarse un poco a que se larguen haciendo el gamba, y cuando se hayan dado las hostias pertinentes o hayan sido parados por la GC o la policía local, pues ya puede uno volver a casa tranquilo y sin peligro.

ekeix

Bueno después de casi un mes de que saliera por fin pude ir a verla y me ha gustado y mucho, hay que dejar la cabeza en casa y disfrutar de la peli

spoiler
T

#542 película super flipada pero que mola un huevo ahora cualquier comparación con la realidad es inexistente, si se asume eso y que no es una película de oscar te queda una peli muy entretenida.

JiMmY

No han podido elegir un actor mejor para dejarnos con el Hype de la 7ª, tremendo.

4
Truy

Alguien sabe donde encontrar la escena final tras los créditos? Estoy buscándola por todos sitios pero está borrada.
Mira que no quedarme al final como siempre hago....

1 respuesta
ekeix

#557 Lo gracioso es que es antes de los créditos la escena asi que saliste mucho antes de tiempo jaja

2 respuestas
n3krO

#558 A q si? Yo no entiendo la gente que se pira antes que empiezen los creditos siguiera.....

sONFIL

Acabo de ver la pelicula y......... (facepalm) en:

spoiler
2
buky

Esta película debería ser clasificada como fantasía-ciencia ficción y me ha hecho reir más que otra cosa de lo ridículas que resultan muchas escenas de acción.

1
Truy

#558 Creia que lo que pusieron en #391 era algo trás los créditos, lo de

spoiler

si lo vi... hijo mio.

13 días después
darkavm

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=12667

JuGuLaToR

Para el que no tenga ganas de buscar por el pdf.

Según los datos estimativos de FAPAE la cuota de recaudación del cine español en salas en España, a 9 de junio, asciende a un 17,9%. Este porcentaje se sostiene gracias al buen comportamiento de títulos como Los amantes pasajeros, El Cuerpo, Los últimos días y Combustión, coproducciones minoritarias como Mamá (Canadá 67% y España 33%) y, recientemente, Fast & the Furious 6 (Estados Unidos 61%, España 39%).

geronimo1

Por poner las canarias y 50 segundos a la pataki no se convierte en una película española, si hasta

spoiler
D

Alguien me explica exactamente donde esta Lusitania, España? ...

2 1 respuesta
8 días después
mDity

joder yo la he disfrutado como un puto enano, es que en este tipo de peli y mas sabiendo lo que te esperas.. lo unico que puedes hacer, si te gusta el genero, es desconectar y dejarte absorver xDDD

yo flipando en colores cuando lo

spoiler

al igual que el final....

spoiler
B

La acabo de ver y decis que

Me a gustado la pelicula ;)

MrAble

Me ha gustado la peli.

sushi

La acabo de ver y me ha gustado bastante aunque tengo una duda:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r