'Fast & Furious 6' (2013)

M

ajajajaja

20
Aziwar

xDD

Ohmlaw

Que bonita es tenerife y su cerveza Dorada!!!!

2
Kirsoth

#510 de momento sólo en calidad mierder, y probablemente en breves acabe borrado

1 respuesta
opk

#514 Gracias.

Salinger

Meh.
Aburrida.
Aunque no me gustan estas películas, son tan tontas que ofenden al espectador. Eso sí, a quien le gusten tiene unas tres persecuciones muy buenas las tres.

1 respuesta
narko1

#516 Yo cuando fui a verla, la escena del puente de la autopista cuando toretto salta para salvar a.. ya sabes, el cine aplaudio por los grandes efectos de logica y fisica.

1 respuesta
Salinger

#517 Sea como sea la película de buena o mala, si el público responde es una gran experiencia.

dambala

una pregunta , no la he visto aún, pero antes de verla quiero saber si sale el chaval de tokyo drift , que han vuelto a sacar a todo dios menos al pobre muchacho que lo tienen abandonado :(

hoy es que he visto tokio drift después de mil años y no me acordaba de que Han muere , como cojones lo resucitan para la 5 y 6? xDDD

2 respuestas
blackoN

#519 Por chaval te refieres al de 30 o más años que hacía de un niño de 15 o así? xDD, espero que no aparezca más en esta saga.

Sobre lo de Han pues está claro, a partir de Fast & Furious (A todo gas 4) desde ahí hasta Fast & Furious 6, todo eso pasa antes de la película de Tokyo Drift. O sea, digamos que lo que pasa en Tokyo Drift viene después de Fast & Furious 6.

1 respuesta
Catz

Me han ofrecido ir a ver esto en el cine, pero considerando que vivo en Valencia y el tipo de espectador medio que tienen estas peliculas temo que nos atraquen antes, durante o tras la proyección. Igual nos arriesgamos, pero de mientras, ¿vale la pena verse alguna anterior (me quedé en la segunda) para enterarse mejor de la "trama" o son todas historias independientes?

2 respuestas
blackoN

#521 No te recomiendo ver "esto", creo que tus gafas de pasta no aguantarán xDD.

4 1 respuesta
Catz

#522

Joder, cómo se ha devaluado el término gafapasta. ¿Ahora hasta meterse con el cine para canis es elitista?

No digo que no se pueda disfrutar en cierta medida, pero las cosas como son.

2 respuestas
sacker

#521 las historias se entrelazan (personajes y escenas de otras pelis salen en esta y de hecho con el personaje de Letti por ejemplo es importante saber qué le pasa antes de esta peli, de donde sale Hobbes y la relación que tiene con Toretto y su grupo, etc etc), así que tendrías que verte la 3ª, 4ª y 5ª. La 3ª sólo es para que pilles que pasa al final de esta 6ª y te la puedes ahorrar si lees

este spoiler
1 respuesta
Var0n

#523 ¿!Ahora esto es cine para canis?! Madre mia...

JaViTo-

#523 Viendo joyas como REC o las películas de marvel (y porque no puedo ver más post tuyos) pues creo que esto te queda a la altura perfecta, no te preocupes que nadie te va a tachar de gafapasta.

1 respuesta
Hostil

pero cuantos harpones había en la película ?

Catz

#526

Cuantas bilis, premoh. Vale, veo que he tocado una fibra sensible. No creo necesario intentar aclarar que estas peliculas de coches maqueados y macarras ciclados estan dirigidas principalmente a un tipo de público bastante especifico y que normalmente tiene poco que ver con lo otro que citas. Y ojo, prefiero esto antes que las de Transformers.

#524

Ok, a ver si me pego una maratón con las 3 últimas, me ha entrado la curiosidad.

1 respuesta
Shikoku

La vi hace 2 dias y normal.

La escena del final sobraba bastante y como decian ya algunos falta mas accion de coches y demas y sobra peleas de los 2 cuadrados

n3krO

#519 En esta pelicula no, pero puede que salga en la siguiente.

Ya no digo nada mas porque seria spoilear demasiado.

#520 Porque ojala que no? Pfff, llevamos 5 peliculas con carreras normales, de todas ellas, solo 1 tenia carreras decentes (la primera) y 1 pelicula con dirfts y las carreras eran decentes.....

Por mi como que si fast & furious 7 tiene drifts otra vez ;)

1 respuesta
blackoN

#530 Me refería al actor de Tokyo Drift (Lucas Black), no me gustó nada :/

Haky

#528 "estan dirigidas principalmente a un tipo de público bastante especifico"

Si, a amantes de los coches y el mundo del motor en general, no a los canis..

2
Sneyk

#508 No me refiero eso , me refiero que para lo que sale en las 2 pelis , se la podrían haber ahorrado la verdad , me recuerda a cuando vi a Penelope Cruz en los Piratas del Caribe , peliculón pero ella no le hacia ni sombra a Keira.

Y si, es Owen Shaw , no Shaun: http://www.imdb.com/name/nm1812656/

Oye pues a mi me habría gustado que quieres que te diga, Han ahi zurrándose de lo lindo? Me dirás!

Aguiluxo

A mi me ha encantado, las flipadas que se pegan son para llorar de risa.

Final es epico.

sombrio24

Que despropósito.

La primera vez que salgo de ver un " Fast & Furious " y al desaparcar el coche no me apetece pisar a fondo el acelerador.

Para la próxima podrían meter Toreto vs una invasión alienígena. Acabemos de desvirtuar la saga como Dios manda.

1 respuesta
geronimo1

#535 Renovar o morir amigo

Strangelove

Acabo de venir de verla, y pese a lo entretenida que es, con una trama aceptablemente buena y unas escenas de acción dignas de la saga, me encuentro con detalles de esos que me provocan la risa tonta, como cuando veía aquellas películas de Pierce Brosnan como Bond. Pese a que los comentarios los voy a meter en spoiler, realmente son cosas que ya se han "spoileado" en los tráilers combinados con los cinco minutos de adelanto que metieron desde hace unos meses.

spoiler

Por lo demás, pues en la línea de la saga, con un par de patinazos bastos, pero dentro de los cánones que yo me esperaba.

1 respuesta
Kirsoth

#537 ¿y a Letty la apodas Nati?

4 1 respuesta
challenger

#538 y a mia tuya?

1 2 respuestas
Scerin

#539 y a diesel, gasoil?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r