'Fast & Furious 6' (2013)

sacker

Fecha de estreno: 24 de Mayo

Reparto principal:

05/02/2013 Tráiler Extendido

04/02/2013 Primer avance - Tráiler Super Bowl

Primer post (24/4/2012)

Vin Diesel hace una horilla aprox en su facebook:

Proud of the creativity of Our page, it is inspiring...

Reuniting with the Fast family is... well, it's like reuniting with family... and that's always a good thing.

Haha....


P.s. Preproduction Has officially begun. Looking forward to the next chapter of the Fast saga...

Ya tenemos otra en camino!

3
1 comentario moderado
kiosone

El final de la 5ª dejaba entender que habría una 6ª parte la verdad...

Amazon

#2 jamás pensé que alguien tuviese huevos de poner esa imagen fuera de spoiler

2 2 respuestas
Mikuu

#1 es elsa pataki?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4 Qué era, por favor, estoy intrigado

30 2 respuestas
-jack69-

Joder, como sigan así los hijos de mis hijos verán secuelas de esta ..cosa. Deberían de haberla acabado hace tiempo :(

Am7roK

Pues de todas la 5 es la mejor, incluso se puede considerar película xD, si siguen ese camino tienen mi dinero.

1
ekeix

Lo dicho, si es como la 5 de buena que hagan 100 más que iré al cine seguro xD
Y ahora con Leti gl hF

-D-

¿Todavía siguen sacando mierdas de estas?

Meleagant

#6 Yo pensaba que #4 se refería a la imagen de #1.

Luego me he dado cuenta de que no, pero el mensaje sigue siendo válido.

SkOi

I :clint: U Dom

sacker

#5

Yegdrasiel

Madre mia que asco me dan estas peliculas.

9
messie

Quitando la 1 y la 2 el resto son cada vez peores.
Con esto no digo que las dos primeras sean buenas peliculas, solo que me gustaron a mi.

1
J

Buena noticia. Una de las pocas pelis por las que vale la pena a dia de hoy gastar algo en el cine.

2
B

La cara de polla que se le quedo a todo el mundo en el cine con el final de la 5ª, priceless.

Yo con estas pelis caigo como un tonto, la 3 y la 5 bah, pero las 2 primeras omg, es demasiada nostalgia prepuber cuando las pelis y los juegos eran mindblown y a nada le ponias pegas. Ma nigro Roma y sus munchies post-carcel.

TERRyBoGaRd

me gusta que hagan una sexta peli de esta saga, perfectas para los dominguitos que no tienes ganas de salir por la tarde de casa

MINIcule

veeeenga otra pelicula mas...

3
alph

Le han ofrecido a Luke Evans el papel de villano.

palike_soul

pero es que no se cansan de seguir estirando el chicle de estas películas.

1 respuesta
AvkZ

Sea como sea, hay que verla si has visto las anteriores!

isnotavail

#21 Porque se van a cansar si siguen vendiendo? que en definitiva, es de lo que se trata.

1 respuesta
palike_soul

#23 Es verdad que les seguirá saliendo rentable la cosa, pero por lo menos parar un tiempo, no tan seguidas y así creas más expectativas, además de mejorar, en lo que puedas, la calidad.

Jotauvece

No se por que tanto odio hacia esta saga, si la peli entretiene y tiene diálogos de ''mi polla es mas grande'' que siempre son unas risas, tal vez no tenga un buen argumento pero joder, te pegas a la pantalla

ekeix

Según The Sun la mala de la película sería Rihanna, también estará Michelle Rodriguez y se estrenaría a finales de Mayo de 2013

2 respuestas
Darkwolf

Pues a mí después de la 3ª me sobran todas. Le daré una oportunidad.

jose-fragord

Joder, cómo podéis decir que sobran todas estando la 5ª, que es la caña :S

AlzeN

#26 Mientras enseñe tetamen no problem.

Salcort

#26 Me gusto la actuacion de Rihanna en Battleship, no era un papel muy exigente pero lo hizo bien, eso si, el papel de villana es mucho mas exigente de normal.

Aunque me llueva mierda, para mi la mejor es la 3º, quizas por que me encanta la cultura japonesa o por que soy amante del drift. Eso si, la 5º reconozco que me gusto mucho tambien.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r