'Fast & Furious 7' (2015)

Netzach
6
AlzeN

#416 Ahora que lo has dicho lo de hasta siempre Paul sería un detallazo y no les cuesta nada. Tienen que hacerlo así.

2
Cosamala

Diesel Time BITCHES!

4
M

El hermano de Paul Walker podría sustituirle en la continuación del rodaje de 'A todo gas 7'

http://www.20minutos.es/noticia/2006321/0/paul-walker/hermano-sustituto/rodaje-a-todo-gas/

2 respuestas
naete

#424 Pues ya le tienen que caracterizar y salir de espaldas XD

2 respuestas
SkOi

#425 Y meterse unas cuantas horas de gimnasio para tener la misma espalda xD

1 respuesta
goliat17

#426 Problemas de musculatura en USA? no sabes que toman agua de valencia tete?

#425 movimientos rápidos de cámara como se ven últimamente, se lo cargan y ale

3
androide

Que lo hagan digital como hicieron con el terminator t800 en Terminator Salvation

1 respuesta
Kenny

#428 Imagino que será algo así, el hermano haciendo de base y luego acabarán por meter algo de "magia del cine".

Tekitapas

Harán como con El Cuervo.

Aprovechar tomas rodadas, usar un doble sin que se note y crear argumento con ello.

Hagan lo que hagan será un taquillazo.

1
IvAnChU

Sale a subasta el coche de Paul Walker

Noticia

#432 efectivamente que no es.. xD con el que se estrello si que era uno de los suyos.. xD pero hablamos de la pelicula xD

1 respuesta
neo-ns

#431 No era su coche, si no el que uso en la pelicula, ya salen los oportunistas para hacer negocio.... si almenos pusiera de excusa, un % para la fundacion o ong de Paul Walker, pero ni eso...

1 respuesta
challenger

Los coches que participan en peliculas tienen una emision de certificado de autenticidad, un titulo especial que elevan al 2000% su precio y cuestan mas si obviamente es pilotado por el protagonista, no voy a mencionar que en este caso no solo fue emblematico ese nissan skyline r34 si no que fue de paul walker ahora desaparecido fisicamente.

si éste es ese coche debe rondar no menos de los 500.000 dolares o mas.

ejemplo del challenger de 2 fast 2 furious
















Sirius_spa

Pues yo tenia entendido que se habia quedado con ese Skyline :/

darkavm

Vin Diesel da una nueva fecha: 10 de abril de 2015.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152194488743313

1 2 respuestas
challenger

mas de un año sin fast and furious....

11 días después
sk_sk4t3r

Brian O'Conner no morirá en la película, se retirará con todos los honores y a seguir con la saga.

http://www.hollywoodreporter.com/news/paul-walkers-fast-furious-character-668241

2 1 respuesta
hDs92

Mejor.. Los fans de la saga creo que preferiran ahorrarse otro disgusto dentro de la película.

SkOi

A ver a causa de qué se retira Brian, van a tener que currarse bastante esto.
A lo largo de la saga ya se vio como se apuntaba a la mínima oportunidad que se le plantease algo de aventura (esos cambios FBI-malenate...). Que ahora se retire así sin más no me pega mucho con el personaje.

Tendrá que ser para cuidar del hijo o algo, es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
XxZombie11xX

A saber como se lo montan, supongo que terminen haciendo lo que dice #439, que se vaya a cuidar a su hijo... Aunque la saga ya no va a seguir siendo la misma, eso esta más que claro.

M

Yo hubiera preferido que su personaje tambien muriese y asi recibir un homenaje en la propia pelicula.

2 1 respuesta
hDs92

#441 cargarte a un protagonista de una serie de 7 películas y 14 años de existencia se dice pronto tambien....

#443 ya bueno...Nos entendemos, hablo de la saga en su conjunto

2 respuestas
R

#442 6, paul walker en ff3 no sale :3

1 respuesta
M

#442 Todo eso da igual, no te cargas al personaje porque ya no tenga carisma o no encaje en la saga, sino porque el actor que lo interpretaba murio, y me parece lo mas oportuno en este caso.

Si de mi dependiese, Brian O'Conner moriria de forma heroica dando su vida por Toretto, Mia, Roman etc y cerrando la pelicula con su funeral y un homenaje en forma de escenas de todos ellos juntos. Algo del estilo que hicieron para despedirle en la vida real.

Creo que es la despedida que se merece, y no un "me voy a cuidar de mi hijo a las antipodas".

3 1 respuesta
SkalS

#444 no sería agradable para los familiares y amigos ver morir a Walker también en la película, cuanto menos insensible.

5 1 respuesta
M

#445 La productora ya dijo que se haria lo que quisiesen los familiares, asi que cuando hablo de que Brian O'Conner muera en la pelicula, se supone que es consensuado con la familia de Paul Walker.

1 respuesta
hDs92

#446 los únicos que siempre han evocado esta opción han sido los medios de comunicación .

Tekitapas

Debería de morir dando la vida #437 por su hijo o algo así. Y que Toretto le brinde un último adiós.

Lo que está claro es que hagan lo que hagan siempre habrán descontentos.

Esta película va a ser la más taquillera de todas. La peña mientras la vea estará expectante.

Ya conozco gente que no ha visto ninguna y esta irá a verla. Increíble lo que hace el morbo.

Money money...

1 mes después
sk_sk4t3r

Vuelven al rodaje en abril.

http://www.hollywoodreporter.com/news/paul-walker-fast-furious-7-683883

1 respuesta
hDs92

La hostia.. Por alguna razón pensaba que ya habian reanudado el rodaje.

HAsta Abril 2015 habrá que esperar. PArece una eternidad.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN