'Fast & Furious 7' (2015)

ManOwaR

La acabo de ver y me pregunto si no la ha rodado michael bay. Para mi, de las mas flojas de la saga.

ootekila

A todo cranck. Quien quiera ver a todo gas, que no la vea. A quien le gusten las pelis de transporter que la vea

1 respuesta
Fr0z33n

Madre mía, que peliculón. El único pero que le pondría es que The Rock no sale lo suficiente.

1
B

Es la mejor de la saga, con esto lo digo todo. Por mi que saquen 50 mas de este nivel.

#752 quien quiera ver "A todo gas" como tu dices, que no vea de la 4 en adelante no?. Hace ya tiempo que esta saga dejo de ser coches y putas.

2
FuckYeah

Me ha encantado, increíble película, quien sea FAN de la acción de los 90 que la vea, porque es la puta ostia xD

El final deja muyyy buen sabor de boca, me ha encantado la despedida a PAUL.

3
DeviL_csS

Me ha gustado muchísimo, he disfrutado desde el principio hasta el final, y ha cumplido mis expectativas.

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Por cierto lo mejor de la peli:

spoiler
1
Aguiluxo

Me ha gustado bastante, he visto lo que esperaba ver aunque no esperaba tal nivel de fantasmadas ... James Wan fuma mierda buena.

EL CGI de Paul Walker ni me he enterado... tendre que volver a verla.

1 respuesta
B

La acabo de ver, para mi la mejor de la saga. Yo tampoco me he enterado del CGI de Paul Walker.

Salcort

#758 Al final de la peli,en la playa y sobretodo cuando va corriendo junto a Dom, ahi se nota basto que es CGI y tambien algunas escenas de

spoiler

Tema aparte, no me averguenza reconocer que he llorado como una niña con la dedicatoria a Paul, y conmigo media sala de cine.

2 respuestas
ekeix

Como fan nº 1 de la saga tengo que decir que ha sido Brutal como película y el homenaje a Paul Walker ha sido un 11/10. Lagrimita de cocodrilo incluida con el final

Estos tios siguen reinventándose película tras película y pese a las fantasmadas no cansan.

spoiler

#760

spoiler
1
DrDr3
8
joseph-

#760

spoiler
ekeix

#756

spoiler
1
Haky

Despues de ver la pelicula como fan de la saga me siento algo decepcionado, cada vez es menos fast & furious y es más james bond/mision imposible/cualquier pelicula de acción con un buen presupuesto.

La pelicula en si me ha parecido muy buena y entretenida, pero ha pasado de ser una pelicula basada en los coches y la historia que los rodea (un estilo de vida), a una pelicula de acción en la que en las persecuciones en vez de ponerte coches de calle normales te ponen algun que otro pepino para aparentar. En la 6 tambien hay mucha acción, pero por lo menos se molestaron en poner algo más que tiros y explosiones (como la carrera de Dom contra lety por londres por ejemplo).

Respecto al homenaje a Paul walker, me ha encantado, casi se me escapa una lagrimita.
En definitiva, merece la pena ir a verla porque es una pelicula de acción cojonuda, pero cada vez pierde más su esencia.

4 2 respuestas
Ghaul

#765 Es que en mi opinión, si siguieran con el estilo de la primera no durarían ni de coña 7 películas.

2 1 respuesta
Haky

#766 Yo no digo que tengan que hacerlas todas como la primera, porque obviamente para que las nuevas peliculas tengan exito deben innovar, pero no hasta el punto de dejar de lado la esencia de la saga, para mí como fan de la saga y gran aficionado a los coches y al automovilismo en general, pierde la gracia.

2
Salcort

#765 Entiendo lo que dices pero no estoy 100% de acuerdo.

spoiler

Para mi, esta es la peli mas completa de todas las que han hecho y por mi pueden seguir haciendo 10 mas si todas mantienen este nivel

1 1 respuesta
Haky

#768 Estoy contigo en

spoiler

PD: Que se me olvidaba xD

spoiler
1 respuesta
Salcort

#769 Sii creo que te entiendo bien, te hubiera gustado algo mas de "noche de carreras", referencias al modding de los coches, creo que se a lo que te refieres. De todas formas desde la 4º peli, han ido todas enfocando cada vez mas en el aspecto James Bond y menos en Fast&Furius original, a su vez, esta pelicula al margen del final, ha sido muchisimo mas intensa en lo que a sentiminetos y familia se refiere en comparacion con el resto.

Edit:
Por otro lado, los personajes tambien han crecido, no solo los actores tienen 10 años mas, tambien sus personajes. Brian era un mozuelo en la primera peli que aspiraba a ascender en la poli y ahora es un veterano conductor con un hijo incluido, hubieran quedado mal si hubieran seguido el ambiente de la primera peli.

2 1 respuesta
ManOwaR

No se q leches os fumais tachandola de mejor de la saga, cuando la 5 se la merienda por todas partes.

spoiler
4
Haky

#770 Si lo dices por que asentaran la cabeza

spoiler
B

Aún no la he visto, pero con Jason Statham en ella, ya se veía a venir que era peliculón a lo Transporter más que NFS Underground xD

B

Pero es que lo de NFS murio en la 3ª.

pekpon

Buenas! No he visto la peli y tengo una pregunta para los que ponéis tan buenas críticas:

Estas pelis se estaban haciendo ya repetitivas, ¿tanto cambio hay? yo dudaba en ir a verla pero visto lo visto.... :D

1 respuesta
Fr0z33n

#775 Si se te estaban haciendo repetitivas, ni te molestes. Venden lo que venden, punto. Y en esta, más grande y más exagerado. Si buscas algo distinto, no es tu película.

hDs92

Vista. No voy a hacer una review completa. Pero me ha gustado mucho.

spoiler
4 1 respuesta
ekeix

#777 Dicen que ese coche era de verdad de Paul Walker :qq:

1
Haky
2
hDs92

Btw, descojone con

spoiler
7

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN