'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

B4s1C

#60 hasta la 10 aún queda :D

1 respuesta
ekeix

#61 Y después de la 10 espérate un reboot de la saga, que ya me lo estoy viendo venir xDDD

Por mi que hagan 5000 más, mientras sea al nivel de las últimas son bienvenidas

2
DarkHawX
1 1 respuesta
ekeix

#63 Un poco spoilerazo ese video que se han marcado no? XDD
Veremos a Jason uniéndose al equipo? Y Mr. Nobody vuelve también

ekeix

Helen Mirren se suma al reparto :psyduck:

29 días después
ekeix

Da pa paja

24 días después
B

2 respuestas
Hardy

#67 Pero que no sea pussy y diga nombres xd

Me la juego a que uno a los que se refiere es Scott Eastwood.

Scerin

que ha pasado?? vamos de quien se supone que se queja?

B

#67 Hostia, de quien raja? No me jodas, se nos muere PAUL Walker y se rompe la familia :(

1 respuesta
Hardy

#70 Brad Pitt dijo en su momento que casi se pelea con Scott Eastwood. Asi que el chaval no debe ser precisamente fácil de tratar xd

1 respuesta
HeXaN

#71 Pobre de Scott si Dwayne decide pelearse con él jaja.

ekeix

Yo dudo que sea con alguien de la crew de toda la vida de FF no? Dwayne lleva trabajando con ellos ya unos cuantos años y hasta ahora 0 problemas, asi que será con alguien de los nuevos fichajes seguramente en teoría

1 respuesta
challenger

#73 this will be good.

dice que lo notaremos en su actuacion, por logica debe ser uno de los nuevos

ULTIMA HORA:
parece que se confirma lo de Escott Eastwood

articulo completo:
http://www.complex.com/pop-culture/2016/08/the-rock-instagram-diss-fast-8-costars/scott-eastwood

1 respuesta
ekeix

#74 Normal, si su viejo estaba y sigue chapado a la antigua el hijo parece que sigue los pasos de papá en pleno 2016 xDD

The Rock ha puesto nueva info en Instagram e intenta relajar el ambiente

"You guys reading this know how much I believe in the idea of TEAM EFFORT. That means respecting every person, their time and their value when they step on to my set or partner with our production company. And like with any team - that's a family - there's gonna be conflict. Family is gonna have differences of opinion and fundamental core beliefs. To me, conflict can be a good thing, when its followed by great resolution. I was raised on healthy conflict and welcome it. And like any family, we get better from it. At the end of the day me and #F8 co-stars all agree on the most important thing: Delivering an incredible movie to the world.
#Fast8 #IcemanCometh #FamilyGrowth"

Alrich

Es lo que tiene ser un actorucho y vivir del nombre de tu padre

Hardy

Vaya marcha atrás mas guapa se ha marcado Dwayne, me pregunto si la habrá aprendido de Toretto xD

weah_dany

Otros rumores apuntan a Vin Diesel por haber sido poco profesional llegando a tarde o cambiando horarios de rodaje a su antojo (es uno de los productores de la película).

18 días después
Tekitapas

Que se den de hostias entre ellos, lo filmen y lo usen en las películas. Fin XD.

1 mes después
challenger
1
2 meses después
sk_sk4t3r

Título de la película: The Fate of the Furious

Y tráiler el domingo.

sk_sk4t3r

Aerysx

Visto el trailer

spoiler
1 respuesta
ekeix

#83 Pero haberlo puesto coñe

4
SevenOfThem

Pfffff. ¿Podían haber destripado más el plot en el trailer? -_- Si alguien no lo ha visto aún y sabe que le gustará, que no vea el trailer, por favor.
Qué peli más estúpida. Iré a verla el día del estreno.

1 respuesta
angel222

#85 no sabía que hubiera "plot" en este tipo de películas hehe

Mystee

Lo mejor siguen siendo las escenas de Tyrese y Ludacris, pero de lejos xDD

darkavm

Todo lo que se ve en el tráiler forma parte de la evolución natural de la saga.

Próxima parada: el espacio.

9 1 respuesta
MaLkaS

Se sabe algo de la sinopsis de la película? Que mosca le ha picado a éste ahora para

spoiler
DarkHawX

Cast:

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r