'Fast X' (2023) | The Fast Saga

N

#118 Digna de Michael Bay

hDs92
spoiler
1 respuesta
ratedx

#122

spoiler
challenger

Lo que queda claro es que Toretto es el "Goku" del cine, todos los enemigos terminan siendo aliados para la siguiente.

4 1 respuesta
B

#124 aliados? que eso eso? aquí solo sabemos lo que es la familia

4 1 respuesta
challenger

#125 correcto, the power of family!

17 días después
ekeix
3 2 respuestas
hDs92

#127 por bonito que sea el gesto, me huelo una línea de dialogo ultra forzada con 0 sutileza sobre la familia, los lazos de sangre o alguna cosa de esas.

goliat17

#127 hacia 0 falta.

Hasta parece un poco, aprovechar para ....

ekeix

Qué será, será...

1 respuesta
SupermaN_CK

#130 Quizás descubrimos que están en el universo de Marvel y son los mutantes.

3
ratedx

lo que pedian de hacer un cameo en jurassic world y transformers xd

T

Que Toretto es terminator ni cotiza

ratedx

es que hay tantas teorias que cualquiera es buena xd

aunque seguramente sea la participacion de a pedra

ekeix

El poder de la familia crea otra nueva película

s3niK

Tendré que verme la caquita de la 9 para poder pillar el hilo de la caquita de la X

ekeix

Pues ya estaría

2 respuestas
hDs92

#137 jajajaja … orgulloso el… pero no demasiado. La bajada de pantalones del Tito Vin debió de ser épica.

2 respuestas
Horribeler

#138 a lo mejor el hostión de Black Adam tiene algo que ver y ha sido él quien ha vuelto arrastrándose xD

8 1 respuesta
Mega-Ninja

#139 DIN, veo mas esto la verdad y que al final el dinero manda.

1 respuesta
hDs92

#140 en este caso una vez más el orgullo manda.
Porque Johnson se mueve ya en un nivel en el que se puede permitir rechazar papeles multimillonarios si le entra en gana.
Pero si sabe que fast X será si o si una taquilla extraordinaria , y es un punto más que sumar en la trayectoria filmografía tras la mancha fea de black Adam

1 respuesta
Mega-Ninja

#141 Dinero/fama, van juntos, tras la cagada de BA y todas las filtraciones de que metia mierda en DC y en otras pelis no le queda otra que volver a primera plana asi.

hDs92

De todos modos haciendo retrospectiva de la saga, donde más me ha gustado Hobbs es en fast five, su primera participación, como oposición directa a Toretto .

Luego el rollo de ser amigos que se van de barbacoa juntos…..
No pega con el personaje de Hobbs.
No sé por qué tienen esa manía en este saga de coger a los rivales de Dom & Co. y tras 1 o 2 pelis volverles aliados.
Hobbs, Shaw, Jacob….

1 2 respuestas
acerty

#143 Porque esto es Dragon Ball.

2
MustangZaba
#143hDs92:

Luego el rollo de ser amigos que se van de barbacoa juntos…..
No pega con el personaje de Hobbs.

Y luego está Shaw, de barbacoa con los coleguis después de matar a Han, y como les llovieron críticas, y merecidas, pues resucitan a Han

Creo que en la 9 no aparecieron ni Hobbs ni Shaw, espero que ahora que aunque vuelvan a la saga principal que eso no repercuta en la segunda parte de la otra saga

Andre333

#137 si no sale en el póster supongo que sera una aparicion de un par de minutos despues de los creditos o algo asi.

#138 dudo mucho que sea bajada. Simplemente le habra interesado por donde ira la 11. Dwayne a esta altura se la pela el dinero. No tiene pinta de ser un Nicolás Cage en ese aspecto. Ademas veo mas bajada de Vini que del otro

1 respuesta
hDs92

#146 no no. Por eso dije la bajada de pantalones de Vin no suya.
Quien pidió la vuelta públicamente fue Vin.
Quien se negó fue Johnson.

1 1 respuesta
Andre333

#147 vale, sorry por mi comprensión lectora.

ekeix

Viva la familia

https://www.tiktok.com/@brielarsonhot/video/7232360691464686891

4 2 respuestas
Am7roK

#149 era ateo... pero ahora creo

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • challenger
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • hDs92
  • Mega-Ninja