'Fast X' (2023) | The Fast Saga

acerty

#149 Empoderamiento hasta el cielo.

Mega-Ninja

Donde esta la roca???!!?!

2 respuestas
darkavm

#152

Spoiler de la película
M

Cuando sale esta mierda?

A cavar tumbas!

bLaKnI

Creo que la ultima que vi fué la 2. Quizas la 3?
Esto tiene algun puto sentido?

1 respuesta
ekeix

#155 La mejor saga de ciencia ficción que ha dado la historia del cine

11 1 respuesta
bLaKnI

#156 ¿?

2 respuestas
s3niK

#157
Pues eso. Casi le quita hace 2 años el premio nebula a Star Treck Discovery.

sr_morao

De robar video reproductores a subir al espacio en un coche, si esto no es ciencia ficción que otra cosa puede ser.

2
hDs92

Me encantaría conocer la opinión de Rob Cohen sobre la evolución de la saga xD

darkavm

#157 A partir de la quinta entrega es cine de superhéroes / Dragon Ball con coches.

La saga ha evolucionado a su propio universo particular.

aLeX

La saga toco techo en esta escena de la 6ª película. Porque lo de la caja fuerte en la quinta (la mejor de todas) era psss medio creible. Pero esto otro!:

Después ya submarinos, espacio... da igual.

2 respuestas
k4rstico
#162aLeX:

Porque lo de la caja fuerte en la quinta (la mejor de todas) era psss medio creible

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
hDs92

Claro , una caja fuerte de a saber cuantas toneladas arrastrada a toda hostia por la ciudad.

En el mundo real, enganchan la caja fuerte en el banco, arrancan a toda hostia y lo único que se mueve son los parachoques de esos atontados que se arrancan de cuajo.

1 1 respuesta
Xustis

Solo con decir que la quinta es la mejor yo creo que ya estaba claro que era meme. Todos sabemos que la mejor es la de tokyo y luego la primera.

Se viene otro truñaco de super conductores, creo que esta va a ser la primera que voy a ver en mi casita, la anterior ya fue demasiado. Si hubiese sido con lo de la fiesta del cine igual hubiese ido.

2 respuestas
aLeX

#163 Medio creíble porque metieron otro coche dentro de una de las pseudo cajas fuertes en varias escenas. Tuvieron que roderar al conductor de hielo seco y un tubo para respirar, porque entre las cinco paredes había más de 90º.

Pero vamos, leete este artículo. En algunas escenas si que estaban arrastrando una caja fuerte de 4 toneladas entre dos dodge

https://www.digitec.ch/en/page/fast-five-the-one-stunt-thats-actually-real-20632

Y este otro

https://www.motorauthority.com/news/1121634_heres-how-the-fast-five-vault-chase-scene-was-made

It's easy to pass over-the-top scenes like this off as fancy CGI work with computers, but 98 percent of the entire scene features a real 9,000-pound vault that two Dodge Chargers towed.

#164 Pues eso, lo de antes

#165 Pero si la de Tokyo tenía de A todo gas el título y 58 segundos del final en los que sale Dom

2 respuestas
Xustis

#166 Será por eso que es la mejor.

NaCh1To

Pues la de tokyo me parece de las peores..

Donde estén la 1 y la 2...

1
D10X

Para la XI, colaboración con el Zoo

7
Mega-Ninja
MustangZaba

#152 ¿La rubia arriba del todo se supone que es Cypher? A ver si se la cargan, que ya va tocando

1 1 respuesta
Deswar

#171 Cuidado lo que dices de Charlize delante de mi….

Maldia

Esta la tendré que ver en casa pq como me entre un ataque de risa como en la anterior cuando lanzan a los dos negros al espacio me sacan del cine a patadas

2
Gory

#162

2
sergio67

Yo no entiendo los que criticáis todo xD
Si ya sabéis lo que esperar de esta saga, hace tiempo cambió la dinámica de las primeras

1
ReEpER

#163 #165 #166

Yo estoy de acuerdo que la 5ta es quizá la mejor, junto con la primera y segunda.

Tokyo fue un bluf de la ostia excepto por un par de canciones.

El resto basura.

SupermaN_CK

Y a qué se piensan que vamos? A ver La lista de Schindler?

2
Kila

A partir de ahora todo lo que no sea viajes en el tiempo, y salvar a la humanidad de Hitler sera un downgrade. DESPUES DE CASI PISAR LA PUTA LUNA NO ESPERO OTRA COSA

O MARVEL X FAST AND FURIOUS

2 2 respuestas
JackWhy

#178 que iban por esta carretera?

Akiramaster

#178 los mutantes ya tenían sus películas y no lo sabíamos.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • challenger
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • hDs92
  • Mega-Ninja