'FIN' (2012)

Leinz

Sinopsis: Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Estreno el 23 de Noviembre.

http://peliculas.labutaca.net/fin

Kylar

Me llama la atención esta película, creo que la veré.

raganock

Podría estar bien, pero me espero a las críticas que todavía me escuece el culo de cuando fuí a a ver en estreno "Verbo".

R

Pero no tiene nada que ver con el 21D, no? xD

2 respuestas
Leinz

#4 segun parece no

S

Menuda santa basura de peli, 8 pavos tirados a la basura, el cine español no levanta cabeza ni con ideas cojonudas como la planteada.

1 respuesta
B

#6 ¿La escena de los pastores alemanes muerde-tobillos merece la pena? es lo único que me llama del trailer este xD (1:10)

S

Solo merece la pena la escena que se ve en el trailer de #1 , el del avion, que dura mas o menos... 20 sgundos.

Esa escena de los perros es patetica xD

Darkwolf

El trailer pinta bien, pero claro siendo española da cierto "vértigo". No pagaré por verla eso está claro pero vamos que la apuntaré en descargas pendientes.

B

Nos pusieron el otro dia el trailer en clase y descojonados todos, que puta basura, lo de los perros roza el esperpento, lo del Leon en el barco ni lo comento, y la peña corriendo y gritando por una especie de batuecas remodelada para darle un toque de impacto no cuela.

Valoracion del trailer -3/10
Valoracion de la peli 1/10 (PROBABLEMENTE)

1
Leinz

vale, ya se en que no gastar 8 pavos

la verdad es que viendo el trailer queda claro que puede tener escenas muy pateticas, como la de los perros buenones que les persiguen

D10X

La escena escapando de los perros es de pena, parece que esta paseando ...

1 respuesta
melonzuelo

#12 La estoy viendo en el trailer y me acabo de pegar una risa grande jajajajajaj, supongo que para ese momento estara la sala del cine vacia.

G

Me he logado solo para poner la critica de esta pelicula
Explico, yo había jurado ir al cine solo a ver "el hobbit", pero 2 semanas currando findes incluidos han hecho que esté tan hasta los coXXXXX que me han dicho de ir a verla y he pensado "por que no, no será tan mal, igual hasta es buena..."

..
...
...
SANTA MIERDA DE PELÍCULA
encima 9,20 diossss

En fin, película estilo "lost /prometheus" (por lo de no explicar nada) aquí no hace falta el comando spoiler, por que si alguien entiende algo, que lo diga aquí y le paso unos leurillos por paypal

Sin pies ni cabeza, y el torso descuartizado y sin sentido, pasan cosas, desaparece gente... y 0 explicaciones

En fin.. lo peor es que esta subvencionada por 20 insatancias oficiales....

4 1 respuesta
MROnFire

Ya que abro un post para hablar del final y no soltar spoilers supongo que no importara soltarlos aqui asique si no la has visto tu veras si sigues leyendo.... ese final quien lo entiende?

spoiler
MROnFire

#4 ocurre en la noche de san juan creo cuando las lagrimas de san lorenzo... lo unico que tiene de 21 de diciembre es un guiño que todo ocurre a las 12:20 que al reves es 2012...

blackoN

Ya hay que tener ganas de tirar dinero para ir a ver esta mierda xDD.

maw1

En el segundo trailer sale UFO

TH3B1GB0SS

A esta peli la critica ni siquiera le da ni un aprobado raspado.. en filmaffinity veo un 4,2 por ejemplo, no se si perder mi tiempo y dinero en ver esto..

Por lo que decís no hay ni por donde pillarla, yo no se como se llego a apoyar la producción de esto, así va el cine español

Hybrid

A veces creo que algunos como los de esta peli no son conscientes de que la gente tiene internet y ha visto muchas pelis, tenga mas cultura o no.

Esta parece una version de 28 dias despues pero donde no ocurre nada y cualquier tonteria es superdramática. Asi por encima solo tendría una sorpresa si a los 30 min finales de la peli pasara algo super innovador, relevante y que no hubieramos visto jamas ..... quevaserqueno.

No. Nunca. Ni aunque me paguen. :|

1
kroaton

No la he visto, pero como leí el otro día al respecto del libro y echaban pestes en general... os pongo un trozo de un comentario que hacen de él, y que entiendo que le ocurre igual a la película:

Desde el principio Monteagudo suscita dos enigmas alrededor de los cuales va a construir su delirante trama y que nunca terminará por desvelar. Si bien, tras finalizar el volumen comprendes que dichos enigmas son la zanahoria con la que tira del lector y que su pretensión real es otra la sensación de estafa es irremediable. Y esto sucede porque abusa de la técnica de tentar con el anzuelo hasta el punto de que devoras las páginas, acelerando más y más, para saber de una vez qué demonios está pasando y sentirte aliviado mordiendo la zanahoria.

Así que en el libro te debes quedar a medias igualmente...

MeCagoEnDios

A mí no me entra en la cabeza que a alguien le dé ganas de ver esta película con la mierda de trailer xD Está clarísima la idea:
ponemos a 4 actores y actrices que hagan que a las tías se les mojen las bragas y a los tíos les dé para paja, y ponemos un tema que es el fin del mundo trilladísimo por culpa de los putos mayas.
Se veía venir la lluvia de mierda. Y encima española. Sin ofender, eso ya es algo personal xD

raganock

Pues he hecho bien en rechazar la invitación que me hicieron para verla y reservarme para "La Vida de Pi", que igual no me mola pero al menos la fotografía será impresionante.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

la peor peli que recuerdo en mucho tiempo, "FIN" del cine español, deberian añadir, vaaaaaaya tela, como le escribi a un colega mientras veia la peli

B

#23
Ya contarás qué te ha parecido. Que no estoy seguro de ir a verla.

CHiCoMaRTiNi

el cine español mientras este subvencionado sera una mierda de por vida, hacen peliculas solo para llenarse los bolsillos los 4 genios...

2
FraNz-

Es una de las peores películas que recuerdo. La gente salía del cine con la sensación de no haber visto nada.

La pelicula no tiene nada. No tiene sentido. No esperéis NADA, porque no lo hay. Ni argumento ni desenlace. NADA

Just1n

Por favor no vayais al cine a ver esto. Si lo preferis quemad vuestro dinero y lo subis a youtube, sera mas productivo.

Esta pelicula se acaba de colocar en mi top 1 de peliculas-basura.

Es que joder, hasta todos y cada uno de estos leones son mas creibles que el de la pelicula. Es que ha sido la guinda.

Y como me dijo un amigo "hasta si el final consiste en que la humanidad se va conviertiendo en animales (cabras,ovejas, leones, perros, buitres,...)" tendria mas jodido sentido xd.

MRTNT

Creo que ya lo comenté en otro hilo, la vi en una premier de estas hace un tiempo a la que tuve la desgracia de acudir, no empieza mal cuando no sabes de qué va pero empieza a desvariar y se convierte en la puta mierda que es. fin (je)

edit: #14 aquí no hace falta el comando spoiler, por que si alguien entiende algo, que lo diga aquí y le paso unos leurillos por paypal

jajaja toda la razon

2 meses después
Ediem

La baje por la Verdú y la he visto por puro aburrimiento, película sin sentido ninguno. Como han dicho por aquí no tiene argumento, ni acción, ni final xD. Intento de peli de suspense que se queda en truñaco subvencionado.

Usuarios habituales