'FIN' (2012)

P

Infumable.
No puedo entender como nadie le ha dicho a Torregrosa que su guion es un desastre; bueno si lo entiendo es que está subvencionada sin ver si es buena o no y por eso da igual como sea, hay que hacerla, tomar el dinero y correr.
Así pues no os gastéis vuestro dinero y tiempo en esta porquería.
Me gustaría saber quién decidió darle ese premio de cine fantástico ¿es que las otras pelis eran peores...?

spoiler
5 meses después
melonz

Acaban de echarla en el tren y es tan mala que merece el reflote del hilo. Si alguien pretende que veais esto cobradle por adelantado.
La peor pelicula de "serie a" que he visto jamas (la peor historia). Intenta ser una pseudocopia de The Road y no llega ni a aborto, es semen por las sabanas.

2
Nokhi

si te lo tomas como una película de humor tiene sus puntos y todo, como cuando aparecen las cabras asesinas de golpe, o cuando una mira horripilada como una "sombra" desaparece y se horroriza.

Han salido 2 peliculas españolas muy malas sobre lo mismo, esta y Los Últimos Días, que inteligente es Antonio Banderas retrasando dos años el rodaje de Solo

Exor720

Yo la vi el dia que se estreno en el cine, con unos amigos... ehm... no podemos ver otra pelicula que no sea una españolada? (ni puto caso) y al final mirar, me lo tragué enterito.

Kylar

Si tan mala decís que es tendré que verla sólo para comprobarlo por mí mismo xD

1 respuesta
raganock

#35 Pura carne de Cinecutre 100% certificada:

http://www.cinecutre.com/movie-review/fin-2012/

1
13 días después
LaChilvy

Acabo de perder 90 min de mi vida. Me cago en dios, de lo peorcito que me he encontrado, mierda máxima.

Lo único bueno es ver a Velencoso...

lafundo

¿Comparada con Pacific Rim que tal es?

Lo pregunto por la tematica apocaliptica y tal y tal... :D

Mas que nada porque si hay gente pestes de Transformers/Los Vengadores/Pacific Rim y dicen que son la peor pelicula han visto nunca jamas, se duermieron, la mayor mierda, se salieron del cine a la media hora , y etc etc tipicos de MV.

Deberian entonces ver esta peli de este hilo y quizas comprediesen lo que es el cine de mierda y de tener de verdad ganas de salir de la sala...

1 respuesta
V4MPiR3

#38 veamos si puntuaramos de 0 a 10, Pacific Rim, FIN y un mojón de perro

Pacific Rim sería el 10, el mojón de perro un 0 y FIN estaría en el inframundo.

y esto te lo dice alguien que le gusta transformer, adora la película de los vengadores y no ha visto pacific rim, vamos una persona normal, no un amago de crítico.

G

Me acabáis de recordar la mala ostia que se me puso al ver este ñordo de película

Usuarios habituales