Final Star Wars

Geck0

mmm habeis visto el final del retorno del Jedi?
sale anakin skywalker.. el actor de los 3 primeros episodios :O

ya q saco el tema.. q opinais de q se pretenda acer los 3 ultimos episodios d nuevo? yo antes crei q era innecesario.. pero aplicando la nueva tecnologia y sin joder la historia.. no estaria nada mal :/

Geck0

vale.. mientras escribia este salio el otro post.. sry xD

B

pues ahora k lo dices estaba buscando los elinks de los 3 episodios SIN efectos a ver las diferencias, siempre k los he visto como era fan no me dijaba en esos detalles

Geck0

creo q t vas a decepcionar.. es bastante fea la version antiwa xD

agus_BS

si, yo lo vi, y lo echaron
hoy en television
sale anakin en forma fantasma
con yoda y obi wan

B

teneis unos elinks k chuten? si no se pueden poner aki mandad por privao

es por ver el antes y despues para poder juzgar bien

Geck0

por aora mira esta web con varios cambios d la version vieja, del 97 y la del 2004

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=428

EDITADO: en ese link son comparaciones de "El imperio contraataca" no me di cuenta.. d toas formas en esa misma web esta la comparativa d las otras 2 (esta la imagen del nuevo anakin)

B

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=432&titulo=Comparativas:+Comparativa+imágenes,+Star+Wars+Episodio+VI+-+1983+-+2004

si si teneis razon 2004 pos fijate k no me habia enterado oyes xD

k os huiera parecido k en un plano saliera el antiguo y en otro el nuevo? no se kias hubiera kedado aun mas cutre pero esk es hacerle un feo muy feo al otro actor

Geck0

kedaria mu cutre, sinceramente me emocione al ver "al nuevo" xDD esq realmente el otro nunca llego a tener pelo... y ahi sale con pelo...como si no se ubiese caido al volcan...

B

es verdad gecko eso es un gazapo anakyn jamas tendria pelos ya....

por cierto, no soy muy muy muy fan pero si anakyn/vader era el mas fuerte del mundo y eso, como k en el episodio VI luke le derrota tan, no se, tan sencillamente?

no me flameeis k lo pregunto sin mal. esk es por k ya estaba mu viejo el vader? o kizas se dejo ganar por k era su hijo¿

SkyneT17

Luke es realmente el que decia la profecia (el elegido), no anakin
El que devolvera el equilibrio a la fuerza

Geck0

lo q pasa q en las viejas las luchas son mucho mas cutres todas.. en una version nueva probablemente todo seria mas espectacular e interesante.. xD

ademas d lo q dice skynet.. q el d la profecia era luke

Spybreak

El elegido siempre ha sido Anakin, no Luke. Anakin es el que mata al emperador y devuelve el equilibrio a la fuerza.

Luke le derrota porque usa toda su ira y porque Vader es mas maquina que hombre ademas de que es ya bastante viejo.

SkyneT17

Pues ahora que lo pienso... lo de que anakin sea el elegido puede ser verdad pero PARECE mas claro que lo sea Luke. No se, yo pienso eso. Si no llega a ser por luke, darth vader no se carga a el emperador no?

Spybreak

El elegido tiene que ser creado por la fuerza. Luke nacio normalmente.

El elegido es Anakin; palabra oficial de Lucas.

SkyneT17

Si lo dijo Lucas no digo nada mas :).

Otra cosa (lo puse en el otro post xD), alguno sabe la cancion de la celebracion del final, que suenan como unas flautas?

S

Pero tu no has visto el retorno del jedi o que macho? es anakin el que mata al emperador...

B

tiene k ser anakyn pero pfff al centrarse en like en los IV V y VI ya te crees k es luke por k le kitan importancia sobre si es el elegido o no, es el malo y .

SkyneT17

#17 tienes compresion lectora -1 o yo no se expresarme. Que alguien lo aclare xD

B

#17 o has venido ahora mismo de fiesta o tu mami te tapo los ojos para k no vieras la violenta escena

o directamente lee a nivel de guarderia

S

No sabes expresarte :___/

Geck0

xDD

respecto a lo del elegido... mirandole por ese punto d vista.. tmb es verda.. q al final el q se lo carga es anakin, por cierto en el link ese q puse..q fallo en las versiones viejas q darth vader tenia cegas (despues d aberse kemado en el volcan xD)

B

y pelo cuando sale a lo fantasma al final, podrian haberselo kitado.... en vez de eso camino facil, ponemos a otro xD

Geck0

ombre esq a photoshop se acen maravillas.. pero esq kitarle ahi el pelo al nota y encima con el efecto fantasma ese... xDD d toas formas ahi se pretendia poner al nota antes de kemarse.. y como antes d kemarse la imagen es la del anakin "actual", po no esta mal echo el cambio

Panch

el elegido es Anakin, daros cuenta q anakin mismo derrota junto ocn obi wan a los mejores guerreros del lado oscuro... los jedis eran mas fuertes q el lado oscuro, al pasarse anakin al lado oscuro se compensa el poder entre los "2 bandos".

M

pues a mi me gustaba muxo mas cuando salia el otro actor, no se xq pero me llegaba y me "emocionaba" mas.
a parte siendo un poco rebuscado, se podria decir ke al morir y fusionarse con la fuerza recobra la imagen ke hubiera tenido a esa edad si no hubiese tenido ningun accidente.

aunke sea un poco gilipollez, como dejen esto asi me pensare muy muxo el comprar la coleccion entera de peliculas cuando la saken.
putas manias de tocar lo ke ya estaba bien.

evening0

A mi cuando salia la imagen antigua del final de anakin no se es mas entrañable que la del melenudo ese xD.

B

#26 A mí también me gustaba más con el viejillo, pero bueno. Verle así era como verle como sería sin haber caído en el Lado Oscuro. Para lo poco que salía Sebastian Shaw, me parece una falta de respeto por parte de Lucas, el nuevo ya ha tenido 2 peliculas para él, y Shaw ya murió :(

Geck0

ombre.. kizas cuando icieron la pelicula al otro actor ya le abian dicho q cuando se agan las 3 primeras se le sustituiria por la ultima imagen entera, sin daños, de anakin skywalker, si os fijais, dejaron muchas escenas pendientes para acer en el futuro, como la de Hans Solo con Jabba en el episodio 4, el Jabba de esa escena se iso en 1997 y mejorado un cacho en el 2004

B

En 1983 no le pudieron decir nada a Sebastian Shaw puesto que había dado la trilogía por terminada.

No dejaron ninguna escena sin hacer, hay muchas que fueron eliminadas despues de rodadas. Una de ellas es la que dices de Jabba. Según el guión original Jabba era una especie de GordoCabrón (humano) y en la película lo interpretó un hombre entrado en carnes vestido con pieles (ejem...). La escena fue eliminada. Cuando se estaba haciendo el diseño de producción de El Retorno del Jedi Lucas decidió que Jabba sería un bicho no humano. La escena de la versión de 1997 no es nueva, está retocada habiendo puesto un Jabba CGI encima del original, y como Han le rodea mientras andan, "recortaron" a Han para que pareciera que le estaba pisando, y así queda de raro el tío subiendo de malas maneras xD

Usuarios habituales