Final Star Wars

B

pekeño comentario:

las tres primeras pelis que izo lucas me gustaron mas que estas nuevas... los efectos son muxo mas wapos.
y las peleas no son tan de la ostia xo tan wapas.

Geck0

las peleas son mu feas tio xD obi wan vs darth vader da pena... y luke va dando sablazos a lo bestia.. no tiene la tecnica q nos tiene acostumbradas las nuevas

Zh4ROK

estoy con Geck0 xD las peleas de sables luz de las nuevas le dan mil vueltas a las viejas ... ke tecnica ke tienen las nuevas ke no paran de pegar sablazos to rapido con muxas posturas y en la de darth vs obi se la podrian haber currado mas porke tela la estaba viendo y me dormia... ke pesima ivan andando maxo... daban un espadazo lentisimo y se kedaban kietos media hora despues una supervuelta a lo bisbal lentisima y el otro ya tenia la espada prepara pa pararle el golpe hace media hora JAJAJAJA eske me rio yo de las muñecas de colores.

Am7roK

La verdad es que el "nuevo" Anakin queda un poquito mal...

JangoBout

Aqui todos maestros de esgrima sabes...

B

los combates viejos antes tenian su akel por la espada laser de novedad, pero en si eran unos combates birriosos con cojones, amos k digo yo k en esa epoca habria gente con mas maña para mover la espada no?

JangoBout

Precisamente Sir Alec Guinnes aunque mayor, ya sabia esgrima de haber actuado en muchas peliculas anteriores y haber sido entrenado para ello. Es el estilo que se le dio en la trilogia clasica, de Espadas pesadas y luchas lentas. Para mi son mejores los combates de la Clasica por la carga dramatica y dialogos, para ver peleas vacias y sin sentido me veo Matrix. Es lo que le falta a la Nueva, algo más de dialogos con temita. Pero siguen siendo muy chulos.

Am7roK

Hablemos con propiedad, espero que te refieras a MReloaded o Revolutions y no a Matrix XD

Geck0

no nos desviemos xicos.. q eso es ya otra saga.. xDDDD

ay q reconocer q se podia aber echo algo mejor.. pq q sea antiwa no kiere decir nada.. vale efectos especiales muy wenos para la epoca.. pero dime tu q en el 80 no se sabian mover algo mejor.. pse.. mucha gente apoya a las viejas solo pq otros dicen q son mejores y ya esta.. no por opinion propia y eso es lo peor (no les kito merito, muy wenas peliculas para ser d la epoca q son.. pero las d aora les dan un repasillo.., q ademas a las viejas les an recortado un millon d fallos, no d efectos especiales.. sino d fallos logicos..)

Am7roK

La verdad es que estaría muy guapo ver la trilogía original en estado original y sin modificaciones, aunque sea por curiosidad, porque con tanta reedición da la impresión de que fueron una porquería.

B

Si fueran una porquería, no estaríamos hablando de ellas ahora...

Los combates, aparte de la evolución que ha sufrido el cine tienen otra explicación. Vader es casi un robot con armadura. Obi-Wan casi no puede andar. Luke casi no ha recibido entrenamiento. Ya me direis cómo lucharíais vosotros siendo a) un tullido atrapado en un traje de astronauta b) un viejo que no tiene edad para ir haciendo el cabras por ahí o c) un niñato con lío mental de coj***s. Probablemente lo haríais como Han, blaster, explosivos y a correr.

Estoy de acuerdo 100% con JangoBout

Am7roK

Era un decir... xD

ShAdOw000

A mi nunca me ha gustado estarle buscando los fallos a las pelis, ke mania tiene la gente...en cuanto a los arreglos de lucas, pienso ke han sido oportunos y al acerlos demuestra ke la saga antigua aun enganxa, y el famoso cambio de hayden cristensen en la ultima escena del epVI me parece bien, pq si una persona empieza a ver la saga desde el episodio I (sin aver visto la trilogia antigua antes)
y se ve las 6 del tiron, se kedara un poco mosca con el tio, todos suponemos ke es anakin, pero esta gente k ve la saga por 1a vez esta acostumbrada a la imagen de anakin=darth vader=hayden cristensen, pq asta cuando le kita luke el casco le han puesto los ojos de hayden.
Aunke e de reconocer ke ha sido una falta de respeto hacia el actor y mas si como dicen por ahi, ha fallecido, eso es lo unico ke podre criticar a lucas, por lo demas, la mejor saga ke e visto y la mejor de la historia.

Salu2

Usuarios habituales