'El Francotirador' (American Sniper) de Clint Eastwood (2014)

Sergio_Ford

#119

2
14 días después
angelorz

#115 Personalmente no me pareció nada del otro mundo. Muy bien hecha, pero mejor película... antes que a esta, se lo hubiera regalado con un lazo a Malditos Bastardos o a Up.

Acabo de ver American Sniper. Meh. Entretenida, acción... pero poco más. Me esperaba más de Eastwood.

1 respuesta
darkavm

#122 A mí tampoco me parece que se mereciera el Oscar, pero no por ello deja de ser buena.

1 respuesta
angelorz

#123 No es una mala película. Creo que alcanzamos un acuerdo aceptando barco xD

Aguiluxo

Tengo bastante HYPE con esta pelicula y me huelo el fail

overzeta

ami me ha gustado bastante no es la pelicula del siglo pero como bélica a estado bastante bien

recomendable pa pasar el rato sino eres muy cryer con el patriotismo u el bebe de juguete xDD

weah_dany

Muy pasable, aunque las escenas de combate me han parecido mejores que en otras películas del estilo. La verdad es que no tiene nada, me esperaba algo más por parte de Eastwood pero ha sido un tanto decepcionante, te cuenta lo que hay y ya, ni atisbo de crítica, una pena. Además el montaje, sobre todo al principio, me ha parecido bastante pobre aunque luego mejora y la actuación de Bradley Cooper está bien y ya, ni siquiera para lo habría nominado. Si que hubiera metido a Jake Gyllenhaal por él, en definitiva una película para olvidar.

Dante88

He escuchado que es muy patriotica la peli? que es propaganda? O patriota en tono irónico?

1 respuesta
meeka

Tiene un punto de patriotismo pero no me pareció tan insoportable la verdad. En general la peli está bien, me esperaba algo mucho peor y me entretuvo. No la volvería a ver pero me gustó.

Cooper modo braco por eso, shiat

ziordo

Dicen que si la reproduces al revés se escucha perfectamente Aniram al ne etatsila

7
larala93

Me esperaba bastante más de la peli, de todas formas nunca me ha gustado ver tanta masacre en una peli y menos de Irak que la verdad que me parece brutal.

S

Con algunas escenas me he quedado o.O, muy muy bestias.

Alomejor quitandole 20 minutos, la peli habría ganado enteros, pero aún así la recomiendo a todo aquel que le gusten los disparos.

Rivendel

#128

spoiler
spikesot

Decepción MAYÚSCULA, alargada hasta decir basta y lo peor de todo, no veo rastro del Eastwood que me golpeaba el corazón con sus otros filmes. La peor película de Eastwood de todas las que ha dirigido.

1
PoetaEscueto

Muy americana, casi me atraganto en los primeros 10 minutos con las mierdas que le dice el padre.

Cryoned

Me han obligado a ir a verla y joder, me esperaba la típica americanada para vender un montón de plazas en los marines pero es que el bodrio que he visto supera todo lo inimaginable.

Es como mezclar la delgada línea roja con el sopor de el capitán alatriste y una pizca de Jarhead.

Bodrio bodrio bodrio del 15, de lo peor que he visto en mucho tiempo y cómo se nota que el viejo ya chochea, porque desde Gran Torino cada peli nueva que hace es más lamentable que la anterior, aunque el corte de American Sniper va a ser dificil de superar.

Llena de tópicos constantes al que sólo le ha faltado decir "joder, le quedaba al gordo una semana para jubilarse".

Supongo que al republicano votante medio le chiflará, para el resto del mundo es una simple broma. Ni en bdrip en serio, ahorrad ese tiempo de vuestras vidas.

Estrés post-traumático murica edition: la película

2 respuestas
B

#136 Y eso que no has visto los comentarios de twitter en plan "Qué ganas me da de coger un ak y matar moros". True story.

Marmoth

Voy a vérmela, a ver que cojones me encuentro xD

Tritoman

#136 1 respect a jarhead hombre!!

1 respuesta
Cryoned

#139

No es por mala, es por el sitio de guerra, el sniper y el PTSD

ToRDeN

acabo de salir del cine. 6 nominaciones? Venga ya. Menudo puto telelefilm de a3. el director se llega a llamar de otra manera y esto no pasa del 5/10 en imdb. Menuda decepcion

1 respuesta
Rivendel

#141 las nominaciones se ven desde la optica de ´murica... hay que entenderlo

zErOx

La vi ayer y es regulera en mi opinion. El final si que me dejo con el culo torcido.

spoiler
2 respuestas
B

#143 Seria un maldito comunista.

1 respuesta
ziordo

#143 porque la guerra te deja tarao de la cabeza, cosa que ni se menciona en la peli, vaya a ser que a la gente le dé por plantearse no alistarse en el ejército :psyduck:

1 respuesta
zErOx

#145

spoiler

#144 putos comunistas nazis.

1 respuesta
ziordo

#146

spoiler
Aguiluxo

Me ha parecido una buena película, no llega a peliculón pero es buena película.
Pensaba que seria 1 pastelón leyendo las criticas y para nada ha sido asi.

spoiler

7/10

1
alvarputo

Película lenta y con saltos de escenas que te dejan siempre con ganas de ver mas, al final se me hizo aburrida a mas no poder; no es una película de guerra, tan solo es una película patriótica marca USA, en la que Clint Eastwood quiere hacer ver al mundo que ellos también sufren por la guerra...
pero poquito sin mariconadas

M

A mí la película no me ha gustado mucho, salvo las escenas de la guerra, que están más o menos bien hechas y reflejan lo que es la guerra.

No se han limitado a hacer americanas de combates épicos y chorradas así, han contado seguramente lo que pasó y más o menos como fueron los combates del tal Kyle éste.

El problema es esto no es suficiente para encontrarse con un guión o argumento bueno, simplemente la película se limita a contar lo que pasó, y no es que tenga demasiado interés la verdad.

El final es un mindfuck, yo no sabía que

Usuarios habituales