Frases de pelicula

S

¿Algo de lo que has hecho en tu vida la ha mejorado?

American History X

PD: Nose si estará repetida, si lo está soz

Sinobin

-oye colega necesito tu ayuda que han dixo por la tele q mi chuli es una warra.

-te contaron lo q hizo cn 3 en un garaje?

  • q garaje?

  • no, nada nada

( Ali G )

balmunG_

colega, donde esta mi coche??
:D

  • y entonces nos serviremos de nuestra astucia para dominarlos: ¡¡¡A SACOOOO!!! - ( y la posterior masa de gente encima de los pobres guardias)
    sin risas
Mirko_Crocop

Houston, tenemos un problema. Apolo 13

gracias por no dispararme.Bowling for columbine

todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente Braveheart

Tanto gilipollas, para tan pocas balas.Las aventuras de Ford Farlane

Voy a hacerte un oferta que no podrás rechazar El padrino

AbrA

tonto es el q hace tonterias. forest gump ( nose si la han dicho )

nunca suelo olvidar una cara, pero en tu caso, are una excpecion. ( no me acuerdo d q peli era ^!)

Poppydoll

Sigue el camine de baldosas amarillas (El mago de Oz)

Mirko_Crocop

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh? Airbag (la de mi perfil xd)

La_MaMi

"Pero cmo me voy a enfadar con el ... mirar que caritaaa...."
Dr. Maligno (Hablando de Mini El)

K

-Triple X:

"Sacúdeme otra vez y te meto una paliza"

-El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey:

Aragorn a Eowyn (o como se escriba) cuando no paraba de rallarle antes de irse al bosque ande taban los muertos:

"No es sino la sombra de una ilusión lo que amas...no puedo darte lo que anhelas"

Barram

EL SARGENTO DE HIERRO

E bebido mas cerveza, e meado mas sangre e hechado mas polvos y e chafado mas huevos... que todos vosotros juntos capullos

Chupa mi polla y yo lamere tu coño

Puedes pegarme, puedes joderme, puedes darme por culo, pero por favor no me aburras.. (ese caxo en la carcel y borraxo llore de risa)

Tio: Yo muerdo las pollas y las escupo
Clint Eastwood (el amo): Pues sera mejor k t tumbe sobre esa mesa y te de por culo, asi podras ir a casa con una sonrisa presumiendo que te has tirado a un tio cojonudo

Para mi el Sargente de hierro tiene las mejores frases d ela historia xDD

y una de sin perdon que fue mi nick durante un largo tiempo xDD

¡¡VOY A SALIR!! si veo a alguien fuera, disparare, si alguien me dispara, le matare a el, a toda su puta familia, a su perro y quemare su kasa

xDD

EDIT: ME OLVIDABA DE LA MEJOR FRASE QUE A EXISTIDO

"Nunca llueve eternamente" de El Cuervo

1
LaUrIyA

Os sabeis alguna de amor? Asi me la pongo en el nick!:D
bexosssssss

K

Si alguien se acuerda de frases de matrix k ponga son las mejores, voy a buscar

k4i

"Tu eres una oveja o un lobo..." ( training day )
y otra frase ke no se muy bien ke decia el francotirador de salvar al soldado ryan ke decia tal ke: " Oh bendito seas señor tu que adiestras mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla ".

_Akiles_

#103 ajaj muy buena esa frase,seguia,xq el tio estaba rezando,me gusto esa parte de la peli.

retaks

-Yo no me he meado, seran las gotillas esas que quedan en los calzoncillos despues de mear!

Torrente:Ke no ke no... que tu te has meado igual que yo!

xDDDDDDDDDDDDDD

Torrente:

Shinji01

"La destrucción es el primer paso hacia el renacimiento" -> N.G.Evangelion -The End Of Evangelion-

MaNa

EN OCASIONES VEO MUERTOS (El sexto sentido)

MI NOMBRE ES JAMES, JAMES BOND (007)

SI BUSCABAS EL MOMENTO ADECUADO, ERA
ESE (Piratas del caribe)

LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDA SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO (Moulin Rouge)

A FALTA DE PAN...BUENAS SON GALLETAS (Como Dios)

LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES, NUNCA
SABES QUE TE VA A TOCAR (Forrest Gump)

PREFERIRÍA MORIR MAÑANA QUE VIVIR CIEN AÑOS SIN HABER CONOCIDO (Pocahontas)

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE (Star Wars)

SAYONARA BABY (Terminator)

ES MIOOOO, MI TESORO (El señor de los anillos)

Judas

El camino del hombre recto esta rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos, bendito sea aquel pastor que en el nombre de la caridad y la buena voluntad saque a los débiles del valle de la osquridad , porque es el auténtico guardián de su hermano, el descubridor de los niños perdidos y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos y tu sabras que mi nombre es Yavé cuando caiga mi venganza sobre ti.

[ Pulp Fiction ]
Frase que decia Mulo antes de matar a alguien.

                 ***************

Mi nombre es Mulo y hablando no podras salvar tu culo .
[ Pulp Fiction ]

                 ***************

Videa bien, hermanito. Videa bien. [La naranja mecánica]

pr0age

Este puede ser el principio de una gran amistad. (Casablanca)

All work and no play makes Jack a dull boy. (El resplandor)

Una pelea a nabocho cuando quieras. (La naranja mecánica)

Aridane

Will Smith al anunciante para robots: Mira esto, esto no es lo mío pero tengo una idea para un anuncio. Podría verse a un carpintero haciendo una preciosa silla y luego aparece uno de sus robots y hace una silla mejor el doble de rápida y entonces aparece sobre impreso, USR: JODIENDO AL CIUDADANO.

Yo, Robot.

pitbull

#107 me pareece ke la frase era :

Mi nombre es Bond, James Bond ,y no como dices, no lo aseguro pero me sonaba mas asi la verdad

Pikachu

un fragmento del sentido de la vida, cuando los exploradores van a la tienda porque uno se encuentra indispuesto (le falta una pierna)

no la recuerdo palabra por palabra, pero era buenisima. El culmen de " Y si va a jugar a futbol, procure usar la otra pierna" inolvidable

bakanly

de Roger Rabbit:

"Yo no soy mala, es que me han dibujado así"

y0rG

En las cronicas de ridick cuando van a someter al pueblo y dicen q se arrodillen y se keda Ridick depie:
"Es un malentendido, yo no estoy con esta gente....(señalando a uno de los malotes) PERO A ESE LE PARTIRIA LA CARA"
sin vacilada xDDD

Aridane

Blanco pequeño, error pequeño.

El Patriota.

E

montaña pelada ....

rescepto

4 años después
GaTToO

El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá.

El avión y la radio nos han aproximado más. La verdadera naturaleza de estos adelantos clama por la bondad en el hombre, clama por la fraternidad universal, por la unidad de todos nosotros. Incluso ahora, mi voz está llegando a millones de seres de todo el mundo, a millones de hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que tortura a los hombres y encarcela a las personas ¡nocentes. A aquellos que puedan oírme, les digo: "No desesperéis".

La desgracia que nos ha caído encima no es más que el paso de la avaricia, la amargura de los hombres, que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás.

¡ Soldados ! ¡ No os entreguéis a esos bestias, que os desprecian, que os esclavizan, que gobiernan vuestras vidas; decidles lo que hay que hacer, lo que hay que pensar y lo que hay que sentir! Que os obligan ha hacer la instrucción, que os tienen a media ración, que os tratan como a ganado y os utilizan como carne de cañón. ¡ No os entreguéis a esos hombres desnaturalizados, a esos hombres-máquina con inteligencia y corazones de máquina ! i Vosotros no sois máquinas ! ¡ Sois hombres ! ¡ Con el amor de la humanidad en vuestros corazones ! ¡ No odiéis ! ¡ Sólo aquellos que no son amados odian, los que no son amados y los desnaturalizados!

¡ Soldados ! ¡ No luchéis por la esclavitud ! ¡ Luchad por la libertad !

En el capítulo diecisiete de san Lucas está escrito que el reino de Dios se halla dentro del hombre, ¡ no de un hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres ! ¡ En vosotros ! Vosotros, el pueblos tenéis el poder, el poder de crear máquinas, j El poder de crear felicidad 'Vosotros, el pueblo, tenéis e! poder de hacer que esta vida sea libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Por tanto, en nombre de la democracia, empleemos ese poder, unámonos todos. Lucharemos por un mundo nuevo, por un mundo digno, que dará a los hombres la posibilidad de trabajar, que dará a la juventud un futuro y a los ancianos seguridad.

Prometiéndoos todo esto, las bestias han subido al poder. ¡ Pero mienten ! No han cumplido esa promesa. ¡ No la cumplirán ! Los dictadores se dan libertad a sí mismos, pero esclavizan al pueblo. Ahora, unámonos para liberar el mundo, para terminar con las barreras nacionales, para terminar con la codicia, con el odio y con la intolerancia. Luchemos por un mundo de la razón, un mundo en el que la ciencia y el progreso lleven la felicidad a todos nosotros. ¡ Soldados, en nombre de la democracia, unámonos !

Hannah, ¿puedes oírme? ¡ Dondequiera que estés, alza los ojos ! ¡ Mira, Hannah ! ¡ Las nubes están desapareciendo ! ¡ el sol se está abriendo paso a través de ellas ! ¡ Estamos saliendo de la oscuridad y penetrando en la luz ! ¡ Estamos entrando en un mundo nuevo, un mundo más amable, donde los hombres se elevarán sobre su avaricia, su odio y su brutalidad ! ¡ Mira, Hannah ! ¡ Han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ¡ Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza ! ¡ Alza los ojos, Hannah ! ¡ Alza los ojos !

B

Oh ;O Pongo mi selección de frases, aunque es de esas cosas que nadie se lee xD

El Club de la Lucha

  • Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.

  • La autoperfección es simple masturbación.

  • Enhorabuena, estas a un paso de tocar fondo.

Jeux d'Enfants

  • ¿Crees en los flechazos?

  • Pues sí.

  • Ingenua.

  • Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

Amelie

  • Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

  • No son buenos tiempos para los soñadores.

  • La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.

  • La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar.

Snatch, cerdos y diamantes

  • ¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.

Watchmen

  • Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci".

12 monos

  • No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente.

  • No hay bien ni mal, solo hay opinion popular.

TuR0K_Vva

Uff, un montón, pero pongo la que tengo en mi perfil, que es de mis preferidas xD

Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un bálsamo. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. La patria es un invento. ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña. Pero se pasa.

Martin ( Hache)

Tema cerrado

Usuarios habituales