Frases de pelicula

P

Las mejores del mundo xD

drEk

¡Tú eras el Elegido! ¡Se suponía que destruirías a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad!»

―Obi-Wan Kenobi, a Darth Vader (Episodio III: La venganza de los Sith)

No me interpretes mal. Obi-Wan es un gran mentor. Tan sabio como el Maestro Yoda y tan poderoso como el Maestro Windu.

―Anakin Skywalker a Padmé Amidala (Episodio II: El Ataque de los Clones)

anikex

Solo con verla, me agota. American beauty

Netzach

http://www.youtube.com/watch?v=iMpWK7ip7vg

Insuperables

alelale

que seas una personalidad no significa que tengas personalidad (pulp fiction)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio (woody allen)

B

"¿Quieres saber por qué vomito? Vomito porque cuando tenía ocho años la que era mi mejor amiga fue diciendo por ahí que yo era una zorra. Vomito porque cuando tenía quince años no me invitaron a la única fiesta a la que he querido ir en toda mi vida. Vomito porque a los diecisiete años tuve mi primer hijo y tuve que hacerme mayor a la fuerza. Y ya no me quedan sueños. Y sin sueños no se puede vivir."

Mi vida sin mí.

Ob3ron

La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.
La segunda regla del club de la lucha es que NO se habla del club de la lucha.

En general, esta película está repleta de frases épicas :D

Enkripted

Snatch

¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta: Yo

5 años después
B

''La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.'' -Christopher McCandless.

VanKleiss

#15 "¿Por qué me haces preguntas cuyas respuestas ya conoces?"

Esa creo que es de la primera de X-Men, no recuerdo si era de Xavier o Magneto o ambos, prácticamente al principio de la película.

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"

Dracula en Dracula de Bram Stoker

Tema cerrado

Usuarios habituales