Frases de película que recordeis.

ElKimiii

#145 nunca he reido tanto como en esa pelicula "Spaceballs" no se si hay mas de 1, pero la que vi fue impresionante..

Hace años pero recuerdo a la perfección la escena de... "Peinemos el desierto" y salen con un peine gigante a peinar, literalmente, el desierto. JAJAJAJAJA que risa de pelicula..

Se que no es una frase, pero uff tenia que decirlo. xD

xeve

regla nº1:. nadie ablara del club de la lucha
regla nº2:. ningun socio ablara del club de la lucha
regla nº3:. se peleara sin camisa ni zapatos
regla nº4:. si uno de los 2 dice basta, se acaba la pelea
regla nº5:. la pelea durara lo que tenga que durar
regla nº6:. solo abra una pelea cada noche
regla nº7:. si esta es tu primera noche aquí, as de pelear!

el club de la lucha

Homyu

-Quien es el dueño de esta pocilga? Tu Bola de grasa.
-Soy yo, se lo compre a griley por mil dolares.
-Sera mejor que os aparteis.

-Ha disparado a un hombre desarmado!
-Pues deberia haberse armado cuando decidio decorar su local con mi amigo.
-Usted es William Munny, de Missouri, asesino de mujeres y niños.
-Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tubiera vida y se moviera. Y hoy he venido a matarle a usted.

-Bien ahora voy a salir, y no dudare en matar a cualquiera que vea fuera. Y si alguno se atreve a dispararme, ademas de matarle a el matare a su esposa, y a sus amigos, y quemare su maldita casa!.

  • Ah y otra cosa. NO SE OS OCURRA MALTRATAR A NINGUNA OTRA PUTA! O volvere y os matare a todos hijos de la gran perra.

Sin Perdon

vaai

That's thirty minutes away. I'll be there in ten.

nFk13
  • Gracias culo fino... oh... ¡Odio no poder odiarte!
  • Y eso que me follé a tu madre... ¡Dos veces!
squ4r3

To protect the sheep, you have to catch the wolf. And it takes a wolf to catch a wolf

This shit is chess, not checkers

A

La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, no merece la pena.. Las misticas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelan a sentir el tacto, del buen angel que llevamos dentro.. - American history X

  • Soy yo!! Soy su Sam!! No conoce a su Sam!!
  • No puedo hacer esto Saaamm..
  • Lo se. Ha sido un error.. No deberiamos ni haber llegado hasta aqui.. Pero henos aqui.. igual que en las grandes historias señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros.. Esas de las que no queires saber el final, porque como van a acabar bien?! Como volvera el mundo a ser lo que era despues de tanta maldad que ha sufrido?
    (- Victoriaaaa!! Nuestra es la victoriaaaaaaaaaa!!)
    Pero al final, todo es pasajero.. como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba, para abrir paso a un nuevo dia.. Y cuando el sol brilla, brilla mas radiante aun. Esas son las historias que llenan el corazon, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.. Pero creo señor Frodo, que ya lo entiendo.. Ahora lo entiendo.. Los protagonistas de esas historias se rendirian si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante.. poque todos luchan por algo..
  • Por que luchas tu ahora SAm?
  • Para que l bien reine en este mundo señor Frodo.. se puede luchar por eso...
  • Creo que ahora ya nos entendemos Frodo Bolson..
  • Conoces la leyes de nuestro pais, las leyes de tu padre! Si los liberas lo pagaras con tu vida..!
  • Acepto la condena.. SOLTADLES!

Me sabia las tres pelis de memoria.. pero ahora ya solo recuerdo los discursitos.. xD

Scerin

"no soy nadie sin mi fusil y mi fusil no es nada sin mi"
"Para acertar la distancia de tiro aplicais lo que conoceis y calculais . Pero no utiliceis la polla , es muy pequeña para tanta longitud y no quiero oir que hay un blanco a 10 millones de centímetros...."
"Si se mueven....¡Màtalos¡"

Jarhead

Pildorita

"Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón".
"No son buenos tiempos para los soñadores".

Amélie.

Hybrid

El resucitador del post no ha distinguido entre frases y medio guion xDDDDDD. Ahi va 1 de los crimenes de oxford : Algun dia el sombrerero loco saldra del armario y os dara por culo a todos.

HIMOTEN

if they want war

we give them war.

Antiguo

La objetividad es subjetiva. "La última noche de Boris Grushenko"

F3R7X0

ARDILLA !!!!!!!!

DaDaW

"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura" Sr. anderson MATRIX

Ebel

no he mirado a ver si estaba:

"Matar a un hombre es algo muy duro. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener."

s10k3

My name is Bond...James Bond.

ice_powa_xD

"Hace frio aqui.. o será cosa mia" Simon Phoenix (Demolition Man)

B

"La historia del Rey Pescador comienza cuando, siendo niño, el rey tiene que pasar una noche solo en el bosque para demostrar su valor y poder convertirse en rey. Mientras pasa la noche solo le sorprende una visión sagrada: en la hoguera se le aparece el Santo Grial, símbolo de la gracia divina de Todopoderoso, y una voz le dice al niño: "Tu custodiarás el Grial para que pueda curar el corazón de los hombres".
Pero el muchacho quedó cegado por la visión más impresionante de una vida llena de poder, gloria y belleza. Y en un estado de inmenso asombro sintíose no como un niño, sino invencible. Como Dios.

Se acercó a la hoguera para coger el Grial y el Grial desapareció, quedando su mano en el fuego que le produjo grandes quemaduras. A medida que el niño crecía, la herida se hacía más profunda, hasta que un día la vida perdió aliciente para él, ya no tenía fe en los hombres ni en sí mismo.

No podía amar ni ser amado. Estaba hastiado por sus experiencias y empezó a morirse. Cierto día, un tonto entró en el castillo y encontró solo al rey. Y al ser tonto era un ingenuo y no vio que era el rey. Sólo vio a un hombre a solas, lleno de dolor, y le preguntó al rey: "¿Qué te aflige, amigo?". Y el rey le respondió: "Estoy sediento. Dame agua para refrescar mi garganta". Y el tonto cogió una copa que estaba junto a su lecho, lo llenó de agua y se lo dio al rey.
Y cuando el rey comenzó a beber se apercibió que la herida estaba curada.

Miró a sus manos y allí estaba el Santo Grial que había buscado durante toda su vida. Se volvió hacia el tonto y le dijo: "¿Cómo has encontrado tú lo que mis más valientes hombre no han podido?". Y el tonto respondió: "No lo sé. Sólo sé que tú tenías sed"".

El Rey pescador :)!

aswe

Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro. Regreso al futuro xD

androide

...es la calma que precede a la tempestad!

Gandalf

T-1000

La suerte favorece a la mente preparada - Alerta máxima 2-

BzKtN

¿Que tramais morenos?

angelorz

#172 acabo de verla xD

Aragorn:

Sons of Gondor! Of Rohan! My brothers. I see in your eyes the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails, when we forsake our friends and break all bonds of fellowship, but it is not this day. An hour of wolves and shattered shields when the Age of Men comes crashing down, but it is not this day! This day we fight! By all that you hold dear on this good earth, I bid you stand, Men of the West!

FAP FAP FAP FAP FAP

Miminh0

No puedo escuchar mucho a Wagner porque enseguida me entran ganas de invadir Polonia.

Woody Allen (Manhattan murder mystery, 1993)

Mr-Carradine

#13 jajajajaajajaja nada mas ver el nombre del post ya estaba pensando en el Sargento de artilleria Highway xD

Jorgew
  • ¿Has costruido una maquina del tiempo en un Delorean?
  • He pensado, si voy a construir una maquina del tiempo, construirla con estilo, ademas, la aleacion de la carroceria produce la dispersion del fluzo que...¡Cuidado!

Regreso al futuro

Mr-Carradine

Aún no se le ha ocurrido a nadie estas???

-Hola, me llamo Forrest, Forrest Gump
-Mi Mama dice que tonto es el que dice tonterias

Mr-Carradine

Go ahead, make my day

Harry Callahan(Sudden impact/o harry el sucio 4 vamos xD)

Harry: Estoy harto de toda esta estupided, lo dejo.
Comisario:Harry, recuerde que esta hablando con el alcalde!
Harry:Señor alcalde, aqui tiene un supositorio de 7 estrellas
Alcalde:Que ha querido decir?
Harry:Que se lo meta por el culo

Larkos
  • Una Noche en la ópera (Hermanos Marx)

"La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte."

"Todo cuanto hay en usted me recuerda a usted, excepto usted"

B

"Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también" jejeje

Tom Cruise (Entrevista con el Vampiro)

Usuarios habituales