Frases de película que recordeis.

B

Pues bueno es para que pongais frases de películas que se os hayan quedado grabadas.

Por ejemplo.

Little Nicky- El pollo popeye es la polla.

pitingo

Esencia de mujer - Deberias comerle el coño mas a menudo, porque estas tan metido en el negocio del azucas que se te a olvidado el sabor de la verdadera miel (Al Pacino)

PHOBOS

300: "Cerdos endogámicos y pedantes"

El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford:

  • Tengo que ir al baño.
  • Crees que sí, pero en realidad no.
alblanesjr

El poder de esta estacion espacial es insignificante comparado con el poder de la Fuerza-->Darth Vader.

¿CALLE PEATONAL? MAYORMENTE, NO! ->FiTi

B

Nicolas Cage (se escribe así?) En Con-Air:
-Mire señor, yo sólo confío en 2 personas: una soy yo, y la otra no es usted

Rocky I: Adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

B

Matrix

Triniti: Esquiva esto

derek-

Vader:

  • Yo soy tu padre.

Luego en menor media:
Su carencia de fe resulta molesta.
tu no conoces el poder del lado oscuro.

Que la fuerza os acompañe.

peterstriker

La roca: (Cage cantando) -"yo disfrutaria destripandote, chaval"

TuR0K_Vva

Se me vienen a la cabeza muchas, pero de las q mas me gustan y que me se de memoria :

"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol"

  • Elwood Blues -

The blues Brothers

"¿Sabes lo que significa la palabra némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, yo."

  • The Brick -

Snatch

"Solo tengo mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nada"

"Esta ciudad es como un gran coño esperando a que la follen"

"Querer joderme a mi es querer joder al mejor!!"

"El mundo es mio!!!"

"Di hola a mi pequeña amiga!!!"

  • Tony Montana -

Scarface

"Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar. "

  • Don Vito Corleone -

El padrino

JosE_Arcadio

La mitad de estas putas son tuberculosas, la otra mitad agentes del vietcong.

Asegúrate de follar con las que tosen.


Full metal jacket

V

el mejor truco que el diablo invento fue convencer al mundo de que no existia ( no creo que haga falta poner la peli xdd )

peterstriker

Por dios, aun nadie a puesto de la peli cn mejores frases XD
-"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"
-El sargento de hierro-

#13 tarde, la primera ya esta.

1
MTX_Anubis

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

"Te corres de gusto cuanto te metes con un marine "
"Yo muerdo las pollas y las escupo"
"Ah sí, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo"
"¿Qué has dicho?"
"Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo"

"Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."

"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

"¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais. Necesitáis estar fuertes"

Agente de policía- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento Highwa- "Lástima, tu mujer si los hace..."

Sí, las he buscado y faltan unas cuantas más. La mejor película del mundo y la última vez que se vio a un hombre de verdad en pantalla.

DeFiNiTioN

¿Cuál es la mayor locura que has hecho últimamente?
El zumo compensa exprimir la fruta.

La vecina de al lado.

L

nicolas cage, o mejor dicho cameron pou en con air como habeis dicho antes..

-¿y que va hacer ahora Pou?
-pues q voy hacer, salvar la puta situacion. (todo esto dandose la vuelta y llendose)

..(8) tiene tooooodo el mundo.... en sus manos tiene el muuun do entero... en sus manos tiene toooodo el mundo (8)... tambien en con air

  • yupi kai yei
George-Bush
  • Por inglaterra James ?

  • No.... por mi

L

queria decir mejor dicho, yupi kai yei hijo de puta

M

be erre o ce o ele i! ¡Yo soy el brocoli y estoy aqui!"

Papa Canguro

R4zi3l

"algunos imbeciles se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba"

Blade

"If you play with the best, you lose like the rest"

Hackers

Y la ultima, la de mi perfil de pulp fiction. Al que decia que el último hombre del Cine era el sargento highway se ha comido a los amiwos de pulp fiction.

Jildeghar

Final de el ultimo samurai

spoiler

Oh shit, se me pusieron hasta los pelos de las orejas como escarpias

Gandalf530

La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.

Amelie.

YaZzMaN

Buenas noches y buena suerte

peterstriker

#19 sorry, se me olvido XD

Gandalf530

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
Amélie

Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.
Big Fish

Buenos días..., y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
El Show de Truman

N

#19


"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas.

Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.

Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito, te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta.

Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan.

Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora ... a la mierda."

Pulp Fiction

Primero, deberías ver Pulp Fiction, porque ese diálogo es de SNATCH, Cerdos y diamantes.

Madre mía...

Frases que me gusten...

LI BER TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

Braveheart

No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología

Sargento Highway

This is my rifle, this is my gun, this is for fight and this is for fun...

La chaqueta metálica

Hay muchas más, ya las pondré cuando me recupere del susto que me ha dado el de la escena de Pulp Fiction que después resulta ser Snatch, cerdos y diamantes.

mDity

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon... pudiera llegar el dia en que la fe, o algo, de los hombres decayera. Pero hoy no es ese dia, hoy lucharemos.
ESDLA

pD: hasta #7 nadie habia puesto nada de star wars xDD rar0.

Netzach

En el año de nuestro Señor. 1314. patriotas escoceses, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad

Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!

Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso

Míticas de Braveheart

Luego de "El Patriota" recuerdo la frase final que dice:

Todo va a cambiar, todo ha cambiado ya

Cuando los americanos y la armada francesa acaban hundiendo a los ingleses en el fuerte aquel (no estoy puesto en hª americana)

De matrix

¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?

Hay tantas frases que recuerdo de películas... pero vamos las de MTX_Anubis en #13 ganan.

TuR0K_Vva

#19 tio, esta no es de Pulp Fiction :

"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas.

Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.

Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito, te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta.

Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan.

Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora ... a la mierda."

Esa frase es de Snatch, cerdos y diamantes y la dice Tony dientes de bala ( Bullet Tooth Tony) Xddd

blackoN

300: cuando dicen lo de k los persas tienen tantas tropas k al pasar tiembla la tierra o algo asi xD

Forrest Gump: tonto es el k hace tonterias / mi mama dice k la vida es como 1 caja de bombones nunca sabes lo k te va a tocar

P

Scarface, el precio del poder:


¡Siempre digo la verdad! ¡Incluso cuando miento!

Sólo tengo mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nadie.

Querer joderme a mi es querer joder al mejor

El padrino

"Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia".

"Amistad y dinero... agua y aceite".

"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?"

Usuarios habituales