Frases de película que recordeis.

YaZzMaN

Me buscare la vida cuando esté en mi ataúd.

Me voy a deshidratar por que me la suda todo.

Dicen que soy un error, de los errores se aprenden.

TuR0K_Vva

Frases de Gattaca, una de las mejores pelis q he visto y curiosamente , una gran desconocida para muchos :

"Bienvenidos a Gattaca. Bienvenidos a una sociedad donde una sola gota de tu sangre puede determinar a qué edad morirás, con quien deberías casarte o qué trabajo deberías desempeñar porque es el más apropiado para tu constitución genética. Una sociedad donde una persona no genéticamente mejorada tiene muy pocas posibilidades de triunfar, o donde un diseño erróneo puede marcarte para toda la vida."




"Para haber luchado tanto por salir de este planeta, me está costando mucho dejarlo. Aunque dicen que cada parte, cada molecula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa"

"Nunca entenderé lo que empujó a mi madre a poner su fe en las manos de Dios y no en las de su genetista."


"Solían decir que un niño concebido por amor tenía una mayor probabilidad de ser feliz. Ahora ya nadie lo dice."

"Lo siento se lo llevó el viento."

"Contempla la obra de Dios. ¿Quién podrá enderezar lo que él torció?. No sólo que podamos alterar a la madre naturaleza, creo que ella lo quiere así."

"¿Quieres saber cómo lo conseguí? Así es cómo lo conseguí: "jamás me reservé nada para la vuelta". "


"Sólo recuerda que fui tan bueno como cualquiera, y mejor que la mayoría."

N

Una siesta echaban mi mamá y mi papáaaa
Una siesta echaban mi mamá y mi papáaaa
Mamá se dio la vuelta y le dijo a papáaaa
Mamá se dio la vuelta y le dijo a papáaaa
Ay dame más, ay dame más, ay quiero más, ay quiero más
Instrucción, instrucción, instrucción, instrucción,
Te gusta a ti, te gusta a ti, me gusta a mi, me gusta a mi
Mmm que bueno.

Desde la mañana hasta el atardecer
Desde la mañana hasta el atardecer
Me paso el dia corriendo hasta mas no poder
Me paso el dia corriendo hasta mas no poder
Ho chi Minh eres un hijoputa, Ho chi Minh eres un hijoputa, la tienes con ladillas y diminuta, la tienes con ladillas y diminuta...

La chaqueta metálica

NdY78

Como habeis puesto muchos, haré un monográfico de la pelicula que para mi tiene mas cantidad de frases míticas, "Mejor...Imposible"

Una secretaria pregunta a Melvin Udall (Jack Nicholson)
Recepcionista-¿Cómo consigue describir tan perfectamente a la mujer?
Melvin- Pienso en un hombre y le quito la inteligencia y la responsabilidad.

Melvin en el restaurante incordiando a unos judios que están en su mesa
Cuánto más teneis que comer? Vuestro apetito es tan grande como vuestras narices eh?

Melvin presentando a Carol y Simon:
Oh! Perdón, olvidé presentaros. Carol la camarera, Simon el maricón

Melvin a Carol
Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el echo de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo

Otro más
Melvin- Tengo un cumplido para ti
Carol- Me temo que vas a decir algo horrible
Melvin- No seas pesimista., no es tu estilo. Está bien, ahi va: Esto que tengo, sabes, esta enfermedad? Mi médico, al que suelo ir todo el tiempo, dice que en un cincuenta o sesenta por ciento de los casos las pastillas ayudan. Odio esas pastillas. Son peligrosas. Las odio. Estoy usando la palabra "odio" para referirme a las pastillas. Odio. Mi cumplido para ti es, la noche aquella que viniste a mi casa y me dijiste que tu nunca...bueno, tu estabas alli, ya sabes lo que dijiste. Pues bien, mi cumplido para ti es, que la mañana siguiente comencé a tomar las pastillas.
Carol- No entiendo por qué eso es un cumplido para mi.
Melvin- Tu haces que quiera ser mejor persona.

Otro cumplido, este de Simon a Carol cuando está posando desnuda en la bañera
Tu eres el motivo por el que los cavernícolas pintaban las paredes de las cuevas

Melvin responde a la puerta y le habla a Simon
Nunca, nunca, me interrumpas, de acuerdo? Incluso si hay un incendio, o si escuchas el ruido de un golpe en mi casa y una semana despues sale un olor tan fuerte que sólo puede ser el de un cuerpo en descomposición y tienes que llevarte una mano a la nariz porque piensas que el olor es tan fuerte que te vas a desmayar. Incluso asi, no llames. O, si es noche de elecciones y estás muy contenta y quieres celebrar que el maricón con el que sales ha sido elegido presidente de los maricas de Estados Unidos y te va a llevar a Camp David y quieres compartir el momento con alguien. Incluso asi, no llames. NO en esta puerta. Por NINGUNA razón. Me has entendido, cariño?

Gandalf530

Lo cierto es que Mejor Imposible es muuuy grande xd

B

ademas de todas las miticas que habeis puesto, a mi hay una que me gusta bastante...es de Hitch:

Todo hombre es capaz de dar un flechazo a cualquier mujer, si es un buen arquero.

Gandalf530

De Hitch es mejor esta

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Pakazo

¿Notas esa punzada? Es mi orgullo que intenta joderte. - Butch en Pulp Fiction.

Estoy a mil jodidas millas de encontrarme bien. - Marcellus Wallace en Pulp Fiction.

¡Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aún restará la espada!. ¡Rojo será el día hasta el amanecer del nuevo Sol! - Rey Théoden en El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. (Esta siempre la digo a grito pelado cuando voy borracho, queda muy épico).

Lástima que no viva... ¿Pero, quién vive?. - Graff en Blade Runner.

La red es basta e infinita.- Mayor Kusanagui en Ghost in the Shell.

Sí. Vaya panorama. -John Miller en Salvar al Soldado Ryan.

Saludos!

B

#37, esa mola..pero se la he visto a tanta gente en el msn que ya le he cogido algo de asco xD

Zondark

Braveheart
"No os poneis de acuerdo ni en el color de la mierda"

Ali-G
"Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas"

T-1000

-No hay destino,solo aquel que nosotros hacemos (Terminator 2)

-Sayonara Baby (Terminator 2)

-Tranki Capullo (Terminator 2)

-Volveré (Terminator 2)

-Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta (Terminator 2)

-3 billion human lives ended on August 29th,1997.The survivors of the nuclear fire called the war Judgment Day.They lived only to face a new nightmare:the war against the machine.(Terminator 2)

-No, no, nononono...tienes que aprender la forma de hablar de la gente.Nadie va diciendo por ahí"afirmativo"ni chorradas de esas. Se dice: "No problemo".Y si alguien viene hacia tí desafíandote le dices:"cómemela".Y si quieres pasar de ellos,entonces les dices:"Sayonara, baby" (Terminator 2)

-Todo aquel que no tenga una crema solar factor dos millones va a pasar un rato desagradable.(Terminator 2)

-Diselo A La Mano (Terminator 3)

-El Señor me dice ke me puedes sacar de esta pero tu lo tienes Jodido (Braveheart)

-No me caia bien estaba mal de la cabeza (Braveheart)

-Hablas con el todopoderoso o tu padre es un espiritu?
Para encontrar a su semejante un irlandes siempre tiene que hablar con dios. ¡Si padre! el todopoderoso dice "dejate de tonterías y contesta a la puta pregunta" (Braveheart)

-Hijos de Escocia, soy William Wallace. William mide más de dos metros. Sí, eso dicen.
Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos y también rayos por el culo (Braveheart)

-La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes (Braveheart)

-El problema de Escocia es ke esta lleno de escoceses (Braveheart)

-Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad (Braveheart)

-En el año del Señor de 1314, patriotas escoceses, hambrientos y en inferioridad numérica, atacaron los campos de Bannuckburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y se ganaron su libertad (Braveheart)

-Que la fuerza te acompañe (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Zelpudo con patas (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Star Wars:Imperio Contrataca)

-Unete a mi y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo. (Star Wars Imperio Contrataca)

-Volemos esa cosa y volvamos a casa. (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Usa la Fuerza Luke. (Star Wars : Nueva Esperanza)

-El problema de este universo es que nadie ayuda a nadie. (Star Wars:Amenaza Fantasma)

-Del lado oscuro el velo ha caido. (Star Wars:Ataque De Los Clones)

-Raowwwwrrrrr (Star Wars : Nueva Esperanza)

-El bien es sólo un punto de vista (Star Wars)

-Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso (Star Wars: Vengaza De Lo Sith)

-Ir por el Hiperespacio no es un paseo por el parque,niño!!! (Star Wars: Nueva Esperanza)

-En mi experencia la suerte no existe (Star Wars : Nueva Esperanza)

-¡ja!. Emociones, ¡ja!. Un jedi no ansía esas cosas. (Star Wars:Imperio Contrataca)

-¡eras el elegido! Se decia que acabarias con los sith, no que te unieras a ellos.Que trairias el equilibrio a la Fuerza, que no la dejarias en la oscuridad.Eras mi hermano,Anakin.Te queria, pero ya no puedo salvarte (Star Wars : La Vengaza De Lo Sith)

-Alla vamos otra vez..." (Star Wars)

-Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un JEDI como mi padre (Star Wars Nueva Esperanza)

-Hace mucho tiempo ,en una galaxia muy, muy lejana........... (Star Wars)

-Jamás. No entraré en el Lado Oscuro. Has fallado excelencia, yo soy un JEDI, como mi padre antes que yo (Star Wars:El Retorno Del Jedi)

-Pero la van a matar!! Mejor a ella ke a mi (Star Wars: Nueva Esperanza)

-"O acabare matandola o acabara cayendome bien (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Vamos lingote de oro, o te kitaran el brillo (Star Wars :Imperio Contrataca)

-Habéis venido en eso? Hay que tener valor. (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Es enormemente grande (Star Wars : Nueva Esperanza)

  • No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Gran guerrero,la guerra no hace grande a nadie (Star Wars :Imperio Contrataca)

-Solo recibo órdenes de una persona: de mi mismo (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Mucho que aprender todavía tienes mi joven padawan (Star Wars Ataque De Los Clones)

-No subestimes el poder del lado oscuro (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Luke:Aki Naci. Solo: Y Aqui Vas A Morir(Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Hola soy C3PO, relaciones ciberneticas humanas (Star Wars)

-Bien,chuki siempre pensando con el estomago (Star Wars Episode :El Retorno Del Jedi)

-Un dia me vas a matar (Star Wars Ataque De Los Clones)

-Dijiste que estabas ciego!!!!(Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Luke un jedi!!!, Desaparezco un momento y todos tiene delirios de grandeza (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Antes fui el alumno...ahora soy el maestro (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Y como es ese lando???un sinverguenza, te gustará (Star Wars :Imperio Contrataca

-Un Jedi no debe conocer la Ira, ni el Enojo, ni el Amor (Star Wars : Ataque De Los Clones)

-La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.Es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes.Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia(Star Wars:Nueva Esperanza)

-Su carencia de Fe resulta molesta (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Tarkin... debí imaginar que era usted quien sujetaba la correa de su fiel perro Vader. Sentí su repugnante hedor a cuervo carroñero nada más subir a bordo (Star Wars: Nueva Esperanza)

-Mantén las distancias Chewie, pero que no parezca que lo haces (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-3PO,dile a ese gusano viscoso e inmundo,que no le daremos ese placer,¿verdad? (Star Wars: Retorno Del Jedi)

-Tu presunción es tu debilidad (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Yo soy Tu padre...Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! (Star Wars :Imperio Contrataca)

-Ninguna recompensa compensa esto. (Star Wars : Nueva Esperanza)

-El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en tí (Star Wars Episode: Amenaza Fantasma)

-sector clear (Counter Strike)

-Mi nombre es Bond, James Bond (007)

  • Mentiras,desconfianza,frases ambiguas...esto se parece a un matrimonio de verdad
    (Cara a cara)

-Caminamos juntos, Morimos juntos , Rebeldes para siempre (2 Policias Rebeldes)

-Si me ocultas algo, te mato. Si me mientes o creo que me mientes, te mato. Si te olvidas de algo, te mato. De hecho lo tienes muy jodido para seguir vivo, Nick. ¿entiendes todo lo que te he dicho? Bien, porque si no.... te mato.... Bien señor Nick el griego, ya puedes iluminarme (lock, stock and two smoking barrels )

-Crees ke lo que respiras es aire (Matrix)

-No luche contra lo inevitable Mr Anderson (Matrix Revolutions)

-No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas (Matrix)

-Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino...y andar el camino. Yo solo puedo mostrarte la puerta, eres tu quien debe abrir (Matrix)

  • ¡¡Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero¡¡ Coraje despierta, ahora por ira holocausto y rojo amanecer (Señor De los anillos.Las 2 Torres).

-Yippy ka hey, hijo de puta (Jungla De Cristal)

-Como puedo vencer al kurgan??? Con Fe Corazon Y Acero (Los inmortales)

-Llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era (Titanic)

-Soy Juan Ramirez Sanches De Villalobos escudero real de su majestad Carlos I(Los Inmortales)

-Eres mi sol, mi luna, mi cielo estrellado (Willow)

-No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo. (Piratas Del Caribe)

-¿Y ahor qué Jack Sparrow? Seremos dos inmortales enzarzados en una lucha épica hasta el día en que suenen las trompetas del Juicio Final?...Puedes rendirte..(Piratas Del Caribe)

-"Yo como alambre de espinos y meo napalm."(Sargento De Acero)

-"Me parece que la leche de tu padre entro por el culo de tu mama y acabo como una manchta marron en la sabada. Te han tomado el pelo!!! (La Chaqueta Metalica)

-"Aqui no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judio, latino o chicano. Aqui todos sois igual de insignificantes!! Y mis ordenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo, entedeis, capullos???"(La Chaqueta Metalica)

-"Quiero que esos retretes queden tan limpios y esten tan higienicos que la misma Virgen Maria pueda descargar alli con la cabeza bien alta"(La Chaqueta Metalica)

"A dios se le pone dura con los marines, porque matamos a todo bicho viviente. El juega a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos le cielo de almas hasta los topes. Dios ya existia antes que el cuerpo de marines, asi que el corazon se lo podeis dar a Cristo, pero el culo pertenece al cuerpo!! habeis entendido nenas???""(La Chaqueta Metalica)

-Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. (Blade Runner)

-Normas de la robótica:1) Un robot no puede dañar a un ser humano, ni por inacción permitir
que un ser humano sufra daño.2) Un robot debe obedecer a un ser humano, excepto si las
órdenes entran en conflicto con la primera ley.3) Un robot debe proteger su existencia,
siempre y cuando tal protección no entre en conflicto con la primera y segunda ley. (Yo,Robot)

-Me ha moqueado(Cazafantasmas)

-Yo no soy mala, es que me han dibujado así (¿Quién engañó a Roger Rabbit?)

-Todas las criaturas de este mundo mueren solas (Donnie Darko)

-¿¡Que me clave esta jeringuilla en el corazón !!?¿¡Sabéis lo que mide esto!?¿¡Estáis locos o qué!!??(La Roca)

-Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia (La Naranja Mecanica)

  • "¿Hueles eso? ¿Lo hueles verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del Napalm por las mañanas. Una vez durante 12 horas bombardeamos una colina , al acabar subí. No encontramos ni un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡El pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria" (Apocalisis Now)

-Me llamo Connor MacCloud... y soy inmortal (Los Inmortales)

-Por que sabias que era nazi??? Porque hablaba en sueños (Indiana Jones y la ultima cruzada)

-Si alguien se mete conmigo, yo me meto con él (Los intocables)

-Haced lo que sabeis, pero más rápido (2 policias rebeldes 2)

-¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija? (El exorcista)

-Querido Adso, ¿no confundirás el amor con la lujuria? (El nombre de la rosa)

-"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". (El Bueno , El Feo Y El Malo)

-Teleeefono... mi caaasaa (E.T)

-Sólo una sacudida señores, dos son una paja (El soldado de hierro)

-Muerte segura, victoria incierta... ¿¡A qué esperamos?! (El retorno de Rey)

-Mosssca revoltosssa¿Por qué llorará?La araña te atrapó y de pronto¡te engulló!(El retorno dl rey)

-Que pacífica sería la vida sin amor, que segura y tranquila... y que insulsa (El nombre De la rosa)

-Han parado ya de chillar los corderos, Clarice? (Silencio De los corderos)

-¡Ahora tengo una ametralladora! ¡Ho, Ho, Ho! (Jungla de cristal)

-¿Podría decirme, por los testículos del minotauro, cómo coño salió de la celda? (La Roca)

-Cariño, tengo que confesarte algo: no soy depiladora de pubis (Los angeles de charlie)

-Ya no somos los caballeros que dicen ¡MI! Ahora somos los caballeros que dicen "eki eki eki eki eki eki TAPAAAAAANNN!!!!" y para pasar debéis cortar el árbol más alto del bosque con uuuun..... ¡¡¡ARENQUE!!! (Los caballeros de la mesa cuadrada)

-Del amanecer de los tiempos venimos. Nos hemos movido silenciosamente a través de los siglos, viviendo muchas vidas secretas hasta completar el número de los elegidos esperando la hora del combate final. La hora ha llegado: sólo puede quedar uno... (Los inmortales)

-La más hermosa vista de este maravilloso mundo es ver a la clase privilegiada disfrutando de sus privilegios. (Philadelphia)

-Agua no, gracias. Los peces hacen el amor en el agua (Indiana Jones La ultima Cruzada)

-Y entonces recordé lo que dijo Marco Antonio: "Que mis ejércitos sean las rocas y los árboles y los pájaros del cielo" (Indiana Jones Ultima Cruzada)

-¡Zeus, sí! ¡Como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo! (Jungla de cristas 3)

-Esto no es una guerra. Es como una lucha entre gusanos y seres humanos. Esto es un exterminio.(La guerra de los mundos)

-¿Quién conduce ese coche? ¿Stevie Wonder? (Jungla de cristal 3)

-¡Yo soy la Ley! (Juez Dredd )

-Dios crea a los dinosaurios. Dios destruye a los dinosaurios. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea a los dinosaurios. Los dinosaurios se comen al hombre. La mujer hereda la Tierra. (Jurasick Park)

-¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla! (La chaqueta metalica)

-20.000 terroristas en todo el mundo y voy y mato a uno que tiene pie de mujer (Jungla de cristal)

-John Coffey, como el café, pero se escribe diferente (La milla verde)

-No temas a los perros, teme a sus dueños (Los ríos de color púrpura)

-¿Qué es lo mejor de la vida? La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y
el viento en tu cabello. ¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres (Conan el barbaro)

-Ahí fuera hay algo que nos está esperando,y no es ningún hombre,vamos a morir todos (Depredator)

  • Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale tres mil dólares? Sí. Pero tú no te pareces al que los va a cobrar (El bueno, el feo y el malo)

-Llevas tanto tiempo en mi vida que no recuerdo nada más (Alien 3)

  • Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! (Pulp Fiction)

-Admiro su pureza (Alien)

-Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército, y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos, les odio, ¡cómo les odio! (Apocalysis Now)

  • ¡Charlie no hace surf! (Apocalysis Now)

  • Me sobran Cojones para hacer surft en esta playa (Apocalysis Now)

  • EL HORROR, EL HORROR (Apocalisis Now)

-Comparados con la guerra, los demás aspectos de la conducta humana son triviales (Platton)

-Uno, dos, canta a viva voz. Tres, cuatro, el hombre del saco. Cinco, seis, decid lo que veis. Siete, ocho, cómete un bizcocho. Nueve, diez, ¿dónde está Fred? (Pesadilla en Elm Street )

-Apártate de ella, puerca! (Aliens)

-¿Qué te gusta más, hacer el amor o robar coches? (60 segundos)

-Tengo miedo Dave... mi cabeza se va... siento que se va (2001: una Odisea en el Espacio )

-Una vez me metí la flauta en el coño. (America pie)

-Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis. (Apocalisis now)

-¿Quién eres? Tu peor pesadilla (Batman)

-Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro. (Regreso al futuro)

-He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir (Apocalisis Now)

-No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza (El resplandor)

-No siento las piernas! (Acorralado)

-Yo le maté, señor Anderson. ¡Yo le vi morir! Con cierta satisfacción, debo añadir (Matrix Reload)

-Forma parte de la naturaleza humana confundir el genio con la locura (Pasajero57)

-Da igual la sangre que lleves en tus venas, ningún hombre merece morir allí(Robin Hood:
Príncipe de los ladrones )

-Si a John Doe le sale un ovni de la cabeza, que no te extrañe... (Seven)

-¡Di que el Fary es Dios! (Torrente 2)

-Hay cabrones que se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba (Blade)

-Tu conmigo, pegado como culo a calzoncillo. (Salvar al soldado Ryan)

-¡Te he dicho, que no me llames Junior! (Indiana Jones y la Última Cruzada)

-Tus dias de gloria muy pronto veran su fin, Cesar. (Gladiator)

-Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía (Pulp Fiction)

-Si no vuelvo en 5 minutos...¡esperen un poco más!".(Ace Ventura)

-Sonrie hijo de pu... (Tiburón)

-Vivo o muerto, tú vendrás conmigo (Robocop)

-Amistad y dinero... agua y aceite (El Padrino)

-Es hora de sacar a la impaciente del saco (Depredator)

-Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos ( El padrino 2)

-¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana?". (Blade Runer)

-La Suerte Favorece A La Mente Preparada (Alerta Maxima 2)

-Dios me odia.Ese es el problema.Pues odiale tu a el.A mi me funciona (Arma Letal)

-Para que coño sirve las 3 conchas? (Demolition Man)

-Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal (Demolition Man)

-Tienes un quebranto??? (Demolition Man)

-Los gordos como tú me gustan, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido. (El bueno el feo y el malo)

-Con un poco de suerte me caigo (Depredator 2)

-Nunca llueve eternamente (El Cuervo)

-Si murieron todos, ¿quién los enterró (El Exorcista El Principio)

-Si puedes nombrarme una simple cosa que sea más fantástica que la sensación de un gran pezón rosaceo entre mis labios, te construiré una nueva catedral".(El Hombre de la mascara de hierro)

-Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo (The puniser)

-¿Heavy Metal? ¿Quiere poner una cinta de Heavy Metal? DEATH Metal. No es lo mismo.(El dia de la bestia)

-Calimma Calima Calimma (Indiana Jones El templo maldito)

-Si tocas un pelo a mi hija te meteré un paragüas por el culo y después lo abriré (El ultimo Boy Scout)

-De que sirve el valor si no se tiene cabeza (Quien dobla las campanas)

-Solo Puede quedar uno (Los inmortales)

-'Prescindible' es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta (Rambo 2)

-Huelo tu coño desde aqui (El Silencio De Los Corderos)

-Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simon el marica (Mejor Imposible)

-Tonto soy yo gilipollas es el (El Ultimo Boy Scout)

-Me estoy cansando de salvarle el culo. Me asombra que lograra pasar la pubertad (La Roca)

-Tonto es el que hace tonterias (Forrest Gum)

-Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!". (El Retorno Del Rey)

-Menudo monton de mierda (Jurassic Park)

-El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños, en fin... Cristobal Colón (La caza del Octuble Rojo)

-Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen (Chaqueta Metalica)

  • No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente.(12 Monos)

  • Un fugitivo lleva huido 90 minutos. La velocidad media campo a través, si no está herido es de 6 Km /h. Eso nos da un radio de 9 Km. Lo que quiero de ustedes es una búsqueda exhaustiva de cada gasolinera, residencia, almacén, granja, gallinero, cobertizo y caseta de perro de esa zona. Habrá controles cada 20 Km. El nombre del fugitivo es Doctor Richard Kimble. Cójanle (El Fugitivo)

-¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad jinetes de Theoden, caerán las lanzas,se quebrarán los escudos, pero aún restará la espada!.¡Rojo será el día hasta el nacer del sol!.Cabalgad, galopad!cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!...¡MUERTe
(El Retorno Del Rey)

  • Esta es la vida que elegimos.Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo.(Camino a la Perdición)

  • Como dicen en el mundo de los tampones: "¡Hasta el próximo periodo!". (Cero En Conducta)

-Yo no sé mucho de casi nada (Forrest Gum)

-Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte (Seven)

-Que el cabrón tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda (Seven)

-Ser buen policía está mal visto en este país (Torrente)

-Jóvenes que mueren y ancianos que parlotean, eso es la guerra (Troya)

-La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa (Gladiator)

-Eres una preciosidad (Depredator)

-No, no fueron los aviones. La belleza mató a la bestia.(King Kong)

-REDRUM (El Resplandor)

-Quiero verte gritar. Pues entonces ponme un rap (El Ultimo Boy Scout)

-Francamente querida, me importa un bledo (Lo que el viento se llevo)

-Hasta el infinito y más alla (Toy Story)

-Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, general de los ejércitos del norte, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra (Gladiator)

-Que Quieres que haga??? Barrer la Sala con una escoba metida en el culo??? (Meteor)

Phyros

Podría poner muchas, pero me quedo con esta que nadie la ha dicho.

Men In Black:
Hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del universo, hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana y hace 15 minutos tu sabías que la gente estaba sola en este planeta... Imagina lo que sabrás mañana.

T-1000

Yo a Sanis Iba y conocía un hombre con 7 mujeres , cada mujer con 7 sacos , cada saco con 7 gatos y cada gato con 7 gatitos. Gatitos , gatos , mujeres y sacos.¿Cuantos Sanis Iban? Mi telefono es 555 y la respuesta . Llamame en 30 segundos o moriras. ( Jungla de Cristal 3: La venganza)

B

Pero no pongáis Rambo sin la frase:
-Vivir por nada. Morir por algo

De ahí se deduce toda la filosofía moderna.

donalgodon

Scarface tiene frases muy buenas (H)

Tengo un gadjet (o como se escriba) en igoogle que precisamente es sore frases de pelis xD

ayer vi " Crank, Veneno en la sangre". BUENÍSIMA:

-Estas empalmado?
-Un momento... ¡Afirmativo!

-Debes mantener la adenalina alta para que no pare el corazon.Que haces?
-Pasar un centro comercial con el coche

Y el momento con la mano de pistola " shhhhpoooo"

xDD peliculón!!

rob_fxxt

tenia la cara llena de mocos... ¡¡¡Eran los trozos de mi amigoooo!!! xDDDD (Rambo)

angelorz

Pulp Fiction

  • "¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio." (Uma Thurman)

  • "Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas." (Harvey Keitel)

Apocalypse Now

  • "¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!

Un día bombardeamos una colina durante 12 horas. Cuando todo acabó, subí. No encontramos ni uno. Ni un sólo cadáver apestoso de esos jodidos chinos. ¡Ese olor, ese olor a gasolina quemada! Olía a... victoria.

Algún día esta guerra terminará”

El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey

  • ""Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricarán la consumación de la edad de los Hombres, pero hoy no es ese día... ¡En este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, ¡Hombres del Oeste!"" (Viggo Mortensen)

Casablanca

  • "Tócala otra vez, Sam"
  • "Creo que este es el principio de una hermosa amistad"

El gran dictador

  • Discurso final de

"El Gran Dictador"

(Charles Chaplin)

El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá.

El avión y la radio nos han aproximado más. La verdadera naturaleza de estos adelantos clama por la bondad en el hombre, clama por la fraternidad universal, por la unidad de todos nosotros. Incluso ahora, mi voz está llegando a millones de seres de todo el mundo, a millones de hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que tortura a los hombres y encarcela a las personas ¡nocentes. A aquellos que puedan oírme, les digo: "No desesperéis".

La desgracia que nos ha caído encima no es más que el paso de la avaricia, la amargura de los hombres, que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás.

¡ Soldados ! ¡ No os entreguéis a esos bestias, que os desprecian, que os esclavizan, que gobiernan vuestras vidas; decidles lo que hay que hacer, lo que hay que pensar y lo que hay que sentir! Que os obligan ha hacer la instrucción, que os tienen a media ración, que os tratan como a ganado y os utilizan como carne de cañón. ¡ No os entreguéis a esos hombres desnaturalizados, a esos hombres-máquina con inteligencia y corazones de máquina ! i Vosotros no sois máquinas ! ¡ Sois hombres ! ¡ Con el amor de la humanidad en vuestros corazones ! ¡ No odiéis ! ¡ Sólo aquellos que no son amados odian, los que no son amados y los desnaturalizados!

¡ Soldados ! ¡ No luchéis por la esclavitud ! ¡ Luchad por la libertad !

En el capítulo diecisiete de san Lucas está escrito que el reino de Dios se halla dentro del hombre, ¡ no de un hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres ! ¡ En vosotros ! Vosotros, el pueblos tenéis el poder, el poder de crear máquinas, j El poder de crear felicidad 'Vosotros, el pueblo, tenéis e! poder de hacer que esta vida sea libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Por tanto, en nombre de la democracia, empleemos ese poder, unámonos todos. Lucharemos por un mundo nuevo, por un mundo digno, que dará a los hombres la posibilidad de trabajar, que dará a la juventud un futuro y a los ancianos seguridad.

Prometiéndoos todo esto, las bestias han subido al poder. ¡ Pero mienten ! No han cumplido esa promesa. ¡ No la cumplirán ! Los dictadores se dan libertad a sí mismos, pero esclavizan al pueblo. Ahora, unámonos para liberar el mundo, para terminar con las barreras nacionales, para terminar con la codicia, con el odio y con la intolerancia. Luchemos por un mundo de la razón, un mundo en el que la ciencia y el progreso lleven la felicidad a todos nosotros. ¡ Soldados, en nombre de la democracia, unámonos !

Hannah, ¿puedes oírme? ¡ Dondequiera que estés, alza los ojos ! ¡ Mira, Hannah ! ¡ Las nubes están desapareciendo ! ¡ el sol se está abriendo paso a través de ellas ! ¡ Estamos saliendo de la oscuridad y penetrando en la luz ! ¡ Estamos entrando en un mundo nuevo, un mundo más amable, donde los hombres se elevarán sobre su avaricia, su odio y su brutalidad ! ¡ Mira, Hannah ! ¡ Han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ¡ Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza ! ¡ Alza los ojos, Hannah ! ¡ Alza los ojos !

Me dejo en el tintero muchísimas más.

Un saludo.

frantxu

#41
-"Yo como alambre de espinos y meo napalm."(Sargento De Acero)
-Sólo una sacudida señores, dos son una paja (El soldado de hierro)

¿Pero de donde cojones has sacado eso?

  • Te propongo un brindis por JJ y los trozos que no pudimos encontrar de él.

-¿Cual es su opinion de esta alerta?
-Es una hijoputada.

Las dos son del Sargento de hierro.

SeYc

Mucha gente copia y pega las frases del primer sitio que encuentra.

Como #47, en Casablanca nunca dicen la frase "tocala otra vez, Sam" y menos el protagonista. Es Ilsa (Ingrid Bergman) la que dice "tocala, por los viejos tiempos" (o algo similar).
Es uno de los mitos mas extendidos del cine xD. Le lei hace un tiempo (en la Muy Interesante o alguna por el estilo)

La confusion viene de la peli de Woody Allen "Play it Again, Sam" que viene a ser "Sueños de un Seductor" (vaya traduccion xD), que a su vez es un fragmento de una peli de los Hermanos Marx. En la peli de Allen su personaje se da ciertos "aires" a Humphrey Bogart. Creo que de ahi viene la confusion.

PD: Frases de las que me acuerde literalmente de ellas casi todas las de Amelie y Matrix, de las veces que las he visto ya me se los dialogos.
Asi de una que me acuerde ahora mismo, y ya que saque lo de Woody Allen:

¿Crees que la fisica cuantica es la respuesta? ¿De que me sirve saber que el espacio y el tiempo son lo mismo? Si yo le pregunto a un tio "¿Que hora es?" y me responde "6 Kilometros" ¿¡Que coño es eso!?

Hybrid

Por el amor de dios menos Copy Pastes de chopocientas mil frases .
Para #20 La gran frase de esa pelicula es de Matsumoto hablando con Al green :

  • M : Crees que un hombre puede cambiar su destino ?

  • A.G : Creo que un hombre hace lo que puede .... hasta que su destino le es revelado.

    De 300 :

  • Antes de que esta batalla acabe , el mundo sabra que unos pocos se enfrentaron a muchos ( trailer ).

  • Aqui es donde luchamos , aqui es donde ELLOS mueren. No les deis nada ! ( aaaauuuuuugggghhh ) quitadselo todo ( aaauuuuggghhhh ) sin prisioneros , sin piedad ! .

  • Vuelve con tu escudo o sobre el .

sergiovk

No sois vuestro trabajo,no sois vuestra cuenta corriente,no sois el coche que tenéis,el contenido de vuestra cartera,sois la mierda cantante y danzante del mundo

By : Tyler Durden

El club de la lucha

PELICULÓN xD

angelorz

#49 te equivocas. Concretamente he buscado casi todo el post en internet porque obviamente no me voy a acordar palabra por palabra de esos discursos, pero en Casablanca (si mal no recuerdo) dice "Tócala otra vez, Sam". Lo que ya no me acuerdo es si dice algo más como lo que tu comentas (por los viejos tiempos etc) pero desde luego "Tócala otra vez Sam" aparece en el doblaje en español.

Otra cosa es que en inglés diga algo diferente. Es la desgracia del doblaje.

Ah, y si, lo dice Ingrid pero yo nunca dije que no lo dijera ella ^^

Lee mejor, por favor ;)

Bomne

El mundo está lleno de tías buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, la mayoría sólo te ponen los cuernos.

M4k4rr0n1

#52

Quizá la más famosa frase de la película Casablanca, atribuía al personaje de Rick (Bogart), y sin embargo ningún personaje la pronuncia. El personaje de Ilsa (Ingrid Bergman) dice "Play it, Sam. Play 'As Time Goes By'" ("Tócala, Sam. Toca 'El tiempo pasará'". Más adelante, Rick dice a Sam "You played it for her, you can play it for me. Play it!" ("La tocaste para ella, la puedes tocar para mí ¡Tócala!".

La frase "Play it again, Sam" aparece realmente en la película de los hermanos Marx A Night in Casablanca (1946) (Una noche en Casablanca) y es el título original de la película Sueños de seductor, de Woody Allen. Del mismo modo, "Play it again" ("Tócala otra vez") es el título de la primera novela de Stephen Humphrey Bogart, hijo del actor y de la actriz Lauren Bacall.

Aqui lo tienes: http://es.youtube.com/watch?v=RHCqDHa3jAk

- Tócala Sam, dejame recordar

  • No se a que se refiere
  • Tócala Sam, toca 'El tiempo pasará'
  • Se me ha olvidado esa canción, no recuerdo la melodía.
  • Te la recordaré tará tararará, tará tararará.... [/i]
SuGaRaY
  • Nuestras flechas ocultaran el sol!

  • Pues lucharemos a la sombra!

  • Seamos razonables, seria un lamentable error, seria una autentica locura que tu, un valeroso rey y tus valientes hombres perdieseis, por culpa de un pequeño malentendido.. nuestras culturas podrian compartir tantas cosas..

  • Pero si llevamos compartiendo nuestra cultura con vosotros toda la mañana.

  • Imaginate que horrible destino os espera cuando yo gustosamente mataria a cualquiera de mis hombres por la victoria.

  • Yo en cambio moriria por cualquiera de los mios.

  • Piensa en el destino de vuestras mujeres!

  • Esta claro que no conoces a nuestras mejores.. bien podrian habernos acompañado, sobretodo, despues de lo visto (xDDD)

  • Gerges, tienes muchos esclavos, pero pocos soldados.. dentro de poco temerán mas mis lanzas, que tus latigazos.

  • (Con voz de bujarron y las manos en la espalda de Leonidas)No son mis latigazos lo que temen.. sino mi poder divino! Pero soy un dios generoso. Te colmaré de riquezas inimaginables, te nombraré caudillo de toda Grécia, portarás mi estandarte hasta el corazón de Europa, tus rivales Atenienses, se postrarán a tus pies.. si tú te postras antes a los mios..

  • Eres muy generoso.. al igual que divino (xDD), oh rey de reyes.. una oferta así solo un loco la rechazaría.. peeero.. la idea, de postrarme.. no.. verás, después de aniquilar a tus hombres, tengo un, un pequeño calambre en la pierna, así que lo de postrarme, lo veo difícil la verdad.. (xDDD)



Y la mejor para mi:

  • Inmortales: ponemos a prueba su nombre



300.

tremendo!

SeYc

#52 Pues no, no me equivoco xD
Me has echo desempolvar el DVD de Casablanca para desmostrarlo pero dice exactamente:

"- Tocala Sam, dejame recordar.

  • Tocala Sam, toca El tiempo pasara"

Yo leo perfectamente, pero hay gente que no quiere escuchar, ese es el problema.
Como ya dije, si no copiarais las frases de las paginas web mejor. El post se trata de que pongais las que recordais, para lo demas tenemos imdb y wikiquote.

PD: #54 que buena es esa escena y mucho mejor en VO

Kenny

El viejo muere, la joven vive. Me parece justo.

Sin City

KraiveN

Una vez me metí la flauta en el coño. no hace falta decir de que peli

y

"No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce (Memento)

helicon

"what happened to me? i must be dreaming. i feel like i can take out the world"

es una frase que me gustó bastante de testuo, en AKIRA.

y tambien una muy típica, de donnie darko. "Y si pudieras volver atrás en el tiempo... ¿no cogerías todas las horas de dolor y tristeza y las cambiarias por algo mejor?"

T

Vaya memoria tienen algunos que recuerdan todos los dialogos / monologos :P

Para completar la saga del sargento de hierro, os falta a mi parecer la mejor frase:

"mis cojones contra los vuestros, y perdereis"

Tony D'amato en la peli de any given sunday (un domingo cualquiera)

"inch by inch, play by play, until we're finished"

Mark Renton (Trainspotting)

Yo elegi no escoger la vida, yo escogi algo más... y las razones? no hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroina?

Usuarios habituales