Frases de película que recordeis.

Romosno

Sayonara baby (Rambo 3)

vaai

I'm Singing in the Rain

Draviant

"Now i have a machine gun Ho Ho Ho!"

"Yippie kay yey motherfucker"

Jungla de cristal. Fucking Epic! xD

B

No la recuerdo literalmente, pero es una escena cojonuda de "El ejército de las tinieblas"... y es el final, así que directamente pongo en el spoiler la escena en youtube xD

Sputnik1

"Cuando un hombre dice que ha agotado su tiempo es que su tiempo le ha agotado a él" (El retrato de Dorian Gray, 1945)

B

Creo que no se ha puesto (creo). Y si es así, es un fallo tan grande como la calidad de la película:

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir

Leerlo con:

No he encontrado la música aparte (sin la voz del albino).

Hmd

#186 si que lo ha puesto T-1000 en su tocho.

ahi va la mia:

-"el unico libro que necesitara es este"
y pone una biblia encima de la mesita, al lado de Jhony Deep.

Sleepy Hollow

DarthVader

"cortarle el cuello a la niña es como cortar mantequilla"

"Llénate de vapor Bennet!"

COMANDO

B

#188 diooooooooooos Comando tiene algunas de las frases más ridículas de la historia xDDDD

  • ¿Recuerdas que te dije que te mataría el último?
  • ¡Sí! ¡Sí! ¡Es verdad, lo prometiste!
  • Mentí.
24 días después
aswe

"Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela" De que pelicula es la frase¿?

B

Oh, capitán, mi capitán (El Club de los poetas muertos)

http://www.youtube.com/watch?v=HVS4PiVicqw - uno de los finales más impactantes de la historia del cine -

Byuntukan

Las Cronicas de Riddik:

"Es una taza de te"
"¿Como dices?"
"Que te mato con mi taza de te"

PD: Buenisimo xD

_Akiles_

Señor, hazme rapido y preciso - El Patriota -

Darkwolf

Feliz cumpleaños, Roger. Tal vez vivamos hasta que te compre un regalo. (arma letal)

Sor Serene me llamaba Señor McClane y mis amigos me llaman John. Tu no eres ni una cosa ni la otra. (la jungla de cristal)

Si así pasa la Navidad, yo no me pierdo el Año Nuevo (la jungla de cristal)

Bruce Willis: Escucha: si fallas tú, yo doy la cara; y si fallo yo, tú das la cara.
Samuel l Jackson: ¿Y si fallamos los dos?
Bruce Willis: Entonces la jodimos.

(La jungla de cristal III)

No quiero verme condicionado por mi entorno, quiero que mi entorno se vea condicionado por mí
(infiltrados)

Hijo mio, somos peregrinos en una tierra de infieles. (indiana Jones y la Última Cruzada)

m0i

Sin lugar a dudas, me había curado. Alex, La naranja mecánica.

Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína? Mark, Trainspotting.

Shensu

Me marcó sobremanera

SgtOpio

Mamones de mierda, lo vais a pagar, habláis mucho pero sois unos lamecojones, nos follaremos a vuestras madres mientras lloráis como niñas, y cuando lleguemos a Hollywood y encontremos a los capullos que hacen la película, se van a comer nuestra mierda y cuando la paguen volverán a comerse su mierda hecha de nuestra mierda y que ya se comieron, y luego os tocará a vosotros, cabrones.
-Con cariño, Jay y Bob el silencioso.-

Jay y Bob el silencioso contraatacan.

Usuarios habituales