Frases de película que recordeis.

Abhorash

-"See this?... This... is my BOOMSTICK!"

Army of Darkness.

-"Hablan mi idioma en Que?"

Pulp Fiction.

candrew

El Señor de los Anillos: Mi tessssssorooo

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofé a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

Somos heterosexuales por defecto, no por decisión propia.

Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas.

Cuando estás enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

Diane tenía razón. El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.

Coje el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil, y ni siquiera andarás cerca.

Trainspotting.

P

#15 creo que te refieres a esta canción http://es.youtube.com/watch?v=FTAAYzwhB4c

otra de pulp fiction que creo que no ha salido:

"no empezemos a chuparnos las pollas todavía"
xDDDDDDDDDD

NdY78

#56 Entonces pasa como con "ladran, luego cavalgamos" del Quijote. En teoria la gente tiene metido que lo dice a Sancho, pero no aparece en toda la novela. Lo gracioso es que la gente que se las quiere dar de culta lo suele decir, como la otra noche cuando un locutor de Punto Radio estaba criticando el chiki chiki diciendo que algo que si habian conseguido los frikis que la votaron fue el reconocimiento, aludió a la frase y dijo que algunos de los que la votamos deberiamos leernos el Quijote. Pues amigo de Punto Radio, usted tampoco lo leyó xD

B

Ali G: "Que pasa por le barrio, negro"?

AiMaR

El Año de la Garrapata: ¡Vomitologoooooo!

:D

GL3B

"me llamo MULO, y hablando, te aseguro que no salvaras tu culo! (no se si es esaxto, pero la esencia es esa)"

Pulp Fiction

"la especializacion excesiva te debilita"

ghost in the shell

"ya se kung-fu"

Matrix

"jugaremos al medievo con tu culo, has oido?(M.Wallace)"

Pulp fiction

hay muxas mas....pero total, kon tanto copypaste, mejor no hacerlo!

saLu2 a tod@s!

FrNzC

"Siempre he creido que todo aquello que no eliges es lo que te define. Tu ciudad, tu barrio, tu familia... son cosas de las que la gente de aquí se enorgullece, para ellos son un logro. Almas envueltas en cuerpos, cuerpos envueltos en ciudades..."

"Este entorno no es facil, de pequeño le pregunté al cura como se podía ir al cielo viviendo en este barrio sin morir en el intento. Me dijo lo que Jesús les decía a sus discípulos: "Sois ovejas entre lobos, sed sagaces como serpientes e ingenuos como palomas..."

"Puto gordo cabrón, ponme un Martini!"

Gone, baby, gone

B

Una que volveré a ver esta tarde xd:
"This is my rifle,this is my gun!

This is for fighting, this is for fun!"

peterstriker

#67 las ke has puesto de Pulp fiction tb suenan en una cancion de Frank T XD

Otra de la roca:
-El patriotismo es la virtud de los depravados, Oscar Wilde (el malo le pega cn la culata de la pistola) gracias por darme la razon.

angelorz

Ok, gracias a #56 y a #54 pero como pongo en el post, "Concretamente he buscado casi todo el post en internet porque obviamente no me voy a acordar palabra por palabra de esos discursos, pero en Casablanca (si mal no recuerdo)" lo de casablanca no lo busqué, lo tenía en la cabeza.

xD!

De todas maneras gracias por recordarme ese diálogo :)

juanma369

ESDLA:
Creo que al frase mas o menos era asi, la digo de memoria: (Gandalf) Soy siervo del fuego secreto, administrador de la llama de Anhur tu fuego oscura es en vano llama de Udhun , regresa a la sombra...No puedes pasar!!

-El corazón de los hombres se corrompe con facilidad.

-Corred insensatos!!

Leunamal

Del señor de los anillos el discurso de Theoden y Aragorn. Tambien cuando Galdalf le cuenta a Pippin lo que hay tras la muerte en el retorno del rey.

De pulp fiction hay tambien un monton de frases guapas:

Hago copy & paste de mi perfil xD:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

—Marvin, ¿tú qué opinas de esto?
—Tío, no sabría qué opinar.
—Pues algo tendrás que opinar. Dime, ¿tú crees que Dios bajó del cielo y detuvo...? ¡BANG!
"

"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"

""¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos?. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio"

"¿Por qué creemos necesario decir gilipolleces para sentirnos a gusto?"

jOrjUdA

Me extraña que nadie haya puesto un clásico

"Soy Máximo Décimo Meridio,
Capitán de las legiones Fenix
General de los ejércitos del norte ,
Leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio,

Padre de un hijo asesinado
Esposo de una mujer asesinada
Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"

Gladiator

B

#74 sí la han puesto. Creo que está en el tocho de T-1000

Sh1n0d4
  • Mira Mama! Soy victima de la carretera! ojoaeaeaeojaeooaejoae

La máscara.

Me dan ganas de volver a verla, voy a bajarla XDDDDDDDD

Tb la escena de la Thomson Global xDDDDDDD

TaLEs-

Se mearon en tu alfombra Nota

El Gran Lebowsky

M

Asi a bote pronto.

300 - Esta noche cenaremos en el infierno.

Pulp Fiction - ¿Cual es tu cartera? La que pone hijo de puta.

Star wars - Yo soy tu padre (mas mitico que esto xDD)

Clerks 2 - sigh pues anda que el ESDLA; 1º pelicula, andando; 2º pelicula andando...uy me tropiezo; 3º pelicula...ya he llegado...tiro el anillo, fin.

Dogma - ¿Si fuera el fin del mundo, entonces follarias conmigo?

Jungla de Cristal 2 - De cuatro millones de terroristas, me tenia que tocar uno con pies de mujer.

Baptiste

#9 Cojonuda los Blues Brothers !!!

«Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón, quise ser un gángster»…

http://www.alsolikelife.com/kdogg/images/goodfellas.jpg

J:La policia parece satisfecha

C:Y desde cuando eso es suficiente ?

http://www.abcguionistas.com/noticias/guion/11111111111111111111111111111111ah/asesino-implacable-el-mejor-guion-britanico-de-la-historia.html

MTX_Anubis

#52 lo dicen pero en la versión en español, en VO no lo dicen xD

o vamos, es recuerdo de cuando la vi xD

KuS

Beneath this mask there is more than flesh. Beneath this mask there is an idea, Mr. Creedy, and ideas are bulletproof.

Bajo esta máscara hay más que carne. Bajo esta máscara hay una idea, señor Creedy, y las ideas son a prueba de balas.

Who, who is but the form following the function of what and what I am is a man in a mask.

Grandiosa xD

Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished. However, this valorous visitation of a by-gone vexation, stands vivified, and has vowed to vanquish these venal and virulent vermin vanguarding vice and vouchsafing the violently vicious and voracious violation of volition. The only verdict is vengeance; a vendetta, held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous. Verily, this vichyssoise of verbiage veers most verbose, so let me simply add that it's my very good honor to meet you, and you may call me V.

Hasta que no ves V en versión original no puedes llegar a amarlo como yo le amo XDDDDDDDD

maRc

Más que frase es escena, pero es grandiosa.

Riddick: Parece despejado.
Jonhs se levanta y le ataca un alien.
J: ¡Dijiste que estaba despejado!
R: Dije que parecía despejado.
J: Bueno, ¿y ahora?.
R: Parece despejado.

Pitch Black.

Homme

No se si han salido antes pero aqui dejo unas de "El club de la lucha"

"No me habían follado así desde la escuela primaria"

  • "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados."

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida."

"Persigues a la gente de quien dependes, preparamos tus comidas, recogemos tu basuras, conectamos tus llamadas, conducimos tus ambulancias y te protegemos mientras duermes.. Así que no te metas con nosotros."

GranLebowski

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen". Marlon Brando (El padrino)

"No me acuerdo de olvidarte". (Memento)

"Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia". (El castigador)

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".
Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".
Sean Penn (Mystic River)

"La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".
Morgan Freeman (Seven)

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)

"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria".
Robert Duvall (Apocalypse now)

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
Russell Crowe (Gladiator)

banga

el del cableeeeeeeee

kimeritta

Supongo que estaran repetidas, pero ahi van unas cuantas:
V de Vendetta

  • El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberian de temer al pueblo.

  • Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala.

  • Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Pondría mil mas... pero bueno.

American history X

  • El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.

  • ¡Pon la boca en el bordillo!

Pulp Fiction

-El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad.

  • ¿Sientes esa punzada, mamón? ¡Es mi orgullo, que intenta joderte!

Y como no, el principio de trainspotting xD

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?

_KiNeD_

"videa bien hermano"

.. grandísima!

rob_fxxt

#87 que grandee

-"giorgio muchacho, decidme pues, qué se esconde en esa vustra sesera"

HoRTeL

-¿Esa mujer? ¿sabe usted por qué estaba con ella? Justamente porque me recuerda a usted.
-¿Es cierto?
-¡Claro!, por eso estoy cenando ahora con usted, porque usted me recuerda a usted, sus ojos, su garganta, sus labios, todo cuanto hay en usted me recuerda a usted, excepto usted, creo que está bien claro, que me ahorquen si lo entiendo.

Groucho Marx (una noche en la opera)

Phyros

American History X

  • Andate con cuidado porque en el trullo el negro eres tu, no yo.
  • No encontraba respuestas porque hacia las preguntas equivocadas. Hay que hacer las preguntas correctas.
  • ¿Como cuales?
  • ¿Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida?

Esta ultima ya la han puesto, pero da igual.

-Mi conclusión es que el odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar simpre cabreado. No merece la pena.

Usuarios habituales