'Furia de Titanes' (2010)

kAiSerr

buenooo entre que el prota es calvo y esta bastante mas mazas que el perseo original,le pones perilla y lo maquillas de blanco y la peli de god of war por que los dioses tambien los tienes y la historia se asemeja bastante

yarviT0

bastante guapo el trailer, se ve que tiran bastante por el camino de 300-> acción, peleas, acción..

Am7roK

Yo la llamaría:

El Gladiator de los 300 anillos

Tiene pintaza

KuS

Que pasada O____O

Me niego a ver más, he tenido bastante hasta el estreno.

kyux

ya no va el video :S:S:S alguien porfavor puede volver a ponerlo?

edit: Supongo que es este

CizeroN

si, era ese el video. Pinta bien la pelicula.

Macholoko

Tremendo el trailer _

alph

En español.

1 comentario moderado
Draftus

Estoy deseando verla.

A los criticos de cine
B

Lo que es una putada es que el tio sigue pareciendo un marine. Podrían haberle puesto una peluca por lo menos.

B

La armadura de Zeus mola que te cagas, y por lo demas, ¿sobre cuadno saldra en 2010?

ice_powa_xD

Jodo que trailer mas guapo :o esperemos que no se quede en eso y salga una buena pelicula.

TuR0K_Vva

fapfapfap!

ElKedao

A ver como acaba esto, a mí me ha dejado un poco frío el trailer :\

Fran_Fox

Joder la armadura de Zeus es lo k dicen k parece en vez de furia de titanes Caballeros del Zodiaco visten a 4 mas como Zeus y ya tienen peliculon xD jaja estaria wapa uhm.....

F

es coa mia o hay imagenes del parque nacional del Teide?

ElKedao

#137

En efecto. La mayor parte del rodaje es en Tenerife :)

alelale

no vez el mar de nubes lo pinos canarios todo? esq se nota 100%

-DnT-

Dios, que pintaza, me encanta el rollo mitologico... Aunque no se porque, al ver los escenarios de Tenerife, me ha quitado seriedad al ver el trailer (Soy de Tenerife), es como si yo hubiera pillado mi camara y me pusiera a dar saltos en mallas por el Teide, no se si me entendeis xD

Por cierto, las habran tenido que pasar putas, que el rollo de la altitud juega malas pasadas a la hora de hacer algo de ejercicio... y ya no te digo el viento y el sol lo que putean...

B

refrito de 300 .

ElKimiii

Yo no me la pierdo, tiene muy buena pinta, pero a mi me ha causado la sensacion de que no me gustara tanto (como me pasó con Beowolf), espero equivocarme y disfrutar con la pelicula.

Geck0

creo q ire a verla mas q nada como esta adaptada mi isla en una peli americana xd

20 días después
darkavm

BISON

Pedazo de posters! fap fap...

NaCh1To

me gustaria ver a pegaso en el trailer :qq:

P

Alguien puede explicarme porque coño suprimen TRAILERS DE PELICULAS los de Youtube, si es lo mejor para promocionar una pelicula..

darkavm

Porque es mejor que vayas a la web oficial y te tragues su publicidad.

DavidisIzu

Pinta mas que bien

darkavm

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao