'Furia de Titanes' (2010)

Aeron

Pos toma Kraken xDDD

DrDr3

pffff el puto kraken q bestialidad...

Leunamal

Tengo ganas de ver esta peli. No le pega nada la cabeza que le han puesto al kraken, pero aun así, está guapo.

Jildeghar

Joder macho, solo falta kratos en esa peli.

alph

JO....wait for it...DER!!!

mnDl

Ai la puta madre, que pasada Dios mio...

Mira que me encanta la mitologia, aunque en películas nunca me ha llegado a convencer, pero...
Que pasoteh

sk_sk4t3r

Vaya pintaza!!

GaTTsU-89

Lastima ke no pueda reservar las entradas aun xDD

peliculon a la vista

NaCh1To

dios que bicharraco es ese del final? me e quedao asi :O

alph

El Kraken

dovitodkb

Es un must see del 2010

LordSiK

dios el kraken must seeeeeeeeeee

Dieter

Bah cthulhu es mas grande.

ElKedao

Link directo:

http://filmz.ru/traler/c/clashoftitans_trailer.mp4

Aidanciyo

Entonces de que va?

B

Voy a bajarme la antigua, a ver k tal esta.

Jcm_jonathan

La antigua es dios la tengo yo original en DVD y es mi joya!!! soy fan de esta peli.. :P

Perseo es dios!! y al Kraken IMPRESIONANTE

me encanta cuando Liam Neeson en el Papel de Zeus Dice: "SOLTAR AL KRAKEN"

Recomiendo que vean la antigua (anque logicamente los efectos son una mierda por que es del 82) pero es dios la peli.

Kratos es una marica al lado de Perseo :P jaja ;)

B

La tengo bajada, y mñn la vere, este tipo de peliculas pese a lo "cutre"(en su epoca no lo era, lo se) que parecen hoy en dia me encantan. Mañana opinare de la original, y criticare esta en consecuencia xD.

F

A mi el Stop-Motion de Medusa en la original me acojona tela... más que cualquier efecto hiper mega digital de hoy día. Eso de verla moviéndose a fotogramas ahí le daba un toque de terror psicológico que me giñaba vivo, por muy cutre que fuese.

WEra

Le tengo ganas a esta pelicula, a ver que sale al final. Espero que no sea un pufo y que se deja ver, aunque sea por los efectos y las escenas de accion

#171 yo soy de Tenerife y no me pasa eso, estas flipado xDDDD

-DnT-

En serio, no puedo tomarme esta peli en serio viendo que se ha rodado donde me he criado :/

Sin querer pienso que de repente van a decir "Ñooooo chacho, fuerte calufa oiste?"

F

#171 Jajajajajjaja... hombre, tampoco es como si fuera Las Palmas. En Tenerife la gente habla algo mejor. (te lo dice un Canarión ;) )

B

A mi perseo me pinta mas con el pelo largo que ese corte militar, pero la pelicula de momento apunta alto. Y la antigua yo creo haberla visto pero me la estoy bajando para verla este finde tambien.

P

No entiendo una cosa, he visto 25 comentarios de AWESOME tal y pascual, pero me acabo de tragar el mismo trailer de siempre no entiendo.. :.

¿ Donde esta lo nuevo ?

alph

En los 40 segundos finales mas algun fotograma nuevo, el anterior trailer duraba 40 segundos este 2 minutos.

WEra

#174 .... kraken?

LordSiK

otro link para el trailer #2?

eso es mentira yo soy de tenerife y aqui no tenemos ni escorpiones gigantes ni krakens :/ os han timado

B

Ostias, si en la original sale "micky", y hay una tia k se parece un huevo a Susan Sarandon(aunk k yo sepa no es)

B

#178 ¿Qué Micky? ¿Rourke? El prota de la original es Harry Hamlin (La ley de Los Angeles, Verónica Mars*...).

  • en un capítulo de Veronica Mars me fijé que en una tele estaban poniendo la peli original xD
darkavm

¿Micky Nadal?

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao