Ganadores de los Premios Oscar 2016

kraqen

#2188

#2188Carcinoma:

unos efectos nada artificiales.

Ambos estamos hablando de Mad Max y Ex Machina, ¿verdad?

1 respuesta
Carcinoma

#2191 Después de releer mi mensaje, no me imagino cómo podrías haber interpretado algo diferente.

1 respuesta
Vitov
iMcOma

#2177 Solo se que eres un resentido por el comentario que hice fuiste el único en contestar ergo te diste por aludido. Yo solo quería que ganara Iñarritu, Leo y mejor película. No soy como tu que vive en un mundo paralelo donde crees que Mad Max va a ganar a mejor película.

Y me reafirmo en lo que te dije anteriormente. Por mi se acaba esta chorradiscusion. Un saludo.

1 respuesta
shisko90

joder estoy viendo ahora la alfombra roja y stallone esta ya que no puede ni sonreir, un estiron mas de piel y se le rompe, y rusell crowe? madre mia, btw jared top

darkavm

Yo le quitaría el Oscar a Iñárritu por esto:

3 1 respuesta
kraqen

#2192 Lo que quiero decir que Mad Max no ha abusado nada del CGI usándolo para cuatro escenas, y algún que otro retoque.

Vamos, que no quede artificial no es que sea algo que se le pueda acusar a Mad Max. Y de nuevo, no es la primera vez que a un personaje se le hagan unos cuantos retoques y no quede 'artificial'. Vamos, me parece que tiene bastante más mérito lo que ha hecho todo el equipo de Mad Max antes que lo de Deus Ex.

shisko90

coño michael fassbender esta con alicia vikander?

SRvictor

#2196 Por qué?

No os cansa esta sociedad políticamente correcta?

Si él cree que el maquillaje de su película era mejor, o simplemente no está de acuerdo con el premio por qué tiene que fingir?
"Educación" supongo que pensará alguno, puede; pero me parece completamente lícito mostrar tu desagrado o indiferencia si no estás de acuerdo con algo y siempre que no se falte al respeto.

2 1 respuesta
PalesTina

2
darkavm

#2199 Educación y respeto por el resto de profesionales junto a los que está y gracias a los que ganó su posterior premio. Su actitud y la mueca que hace son de desprecio y falta de deportividad.

Después en el discurso, además de dar las gracias, aprovechó para abogar por la igualdad; que predique con el ejemplo respetando al resto de compañeros.

5 2 respuestas
B

TOP TOP TOP!!

https://www.facebook.com/LoganAPaul/videos/468795813318601/

2
iMcOma

Iñarritu tiene licencia para matar después de ganar 2 Oscars seguidos.

SRvictor

#2201 Nada, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

Yo simplemente veo una actitud que muestra desacuerdo, pero en ningún caso falta de respeto, ni se le ve comentar con sus compañeros el supuesto tongo ni abucheos ni nada mínimamente similar como parece por el bombo que se le está dando. La mueca? Si no aplaude, lo que no va a hacer es sonreír.

Tampoco considero que no haya respeto, puedes respetar a un profesional y que no estés de acuerdo con que gane un premio, no considero que una cosa vaya unido a la otra.

Lo de la igualdad ya directamente creo que no pinta nada aquí.

Personalmente como ya digo, me toca la moral tanto correctismo y ser políticamente correcto y me parece que ha tomado una actitud igual de válida que el que sonríe falsamente mientras aplaude, mientras por dentro se está cagando en todo, como hace la mayoría.

Dicho esto, el premio de maquillaje me parece merecidísimo. Por si me lee el crack que leí páginas atras, que hablaba del maquillaje de Mad Max poniendo una foto de Charlice Theron, si eso que se vea la película.

1 1 respuesta
Nokhi

#2201 Aplaudió Iñarritú y su graveyard smash el resto de premios que le ganó Mad Max? O no han aplaudido a Jenny Beavan por sus pintas, lo que me parecía mucho peor.

rencore_

#2204 Igual le dice "me estoy meando, tengo que ir al baño" a su acompañante, pero al final del vídeo se le ve hacer un comentario mientras baja una compañera de profesión que ha sido premiada y tiene toda la pinta de ser algo despectivo o irrespetuoso.

Empieza a no caerme bien Iñárritu, a pesar de ser un gran director y haber ganado, seguro que merecidamente, el Oscar.

darkavm

A Iñárritu le falta humildad y no es cosa de ahora. Ya ha habido líos antes (con Arriaga terminó a malas y rompieron su relación tras años) y se crece mucho en este tipo de eventos y se olvida del resto de profesionales, tanto de otras películas como las suyas propias. Cuando Birdman daba la sensación de que él había sido el único que escribió el guión, sin ayuda de nadie más.

3
Marjoram

A Iñárritu le falta no vender humo.

2
B

#2178 Beast of No Nation es una película de diez, en su propio hilo dejo constancia de ello, pero no es nominable a los Oscars. Tú mejor que nadie deberías saberlo así que el discurso, como las memeces de Chris Rock ya no te sirve de nada.

M

Mad Max no iba a ganar por ser una película de acción total.

La mejor película siempre la gana el tema con mas chicha en la sociedad. El tema de los indios americanos está ya más que reventado y demasiado CGI en El Renacido.

Así que no había otra que Spotlight , cantado.

EspY

#2194 Para empezar no he dicho que Mad Max se merezca premio a mejor película ni nada, de hecho no dije nada parecido durante la gala, ni siquiera soy un fan de Mad Max y a decir verdad la ví hace 1 jodido mes, ni la fuí a ver al cine ni me corría prisa por verla jajajajaja, lo que pasa que eres un triste resentido de la vida que te dice alguien como estás actuando de forma amistosa y tienes que atacarle porque es lo único que te queda, me das un poco de penita lo siento.

1 respuesta
verseker

Al final esto es lo que se comentaba por ahí. Que dentro de 20 años de la unica pelicula que nos vamos a acordar es de MadMax.

O alguien se va a acordar de the aburridant? OJO EH! que para mi con los 20 primeros minutos de pelicula y esos planos secuencia larguísimos con esas coreografías ya le daba el puto oscar. Pero es la realidad.

iMcOma

#2211

1 respuesta
L

#2176 y no te falta razón, pero de los nominados era el más oscarizable bajo mi humilde y modesta opinión. Además, el tío ya viene estreñido de casa, no le culparía por ello.

1 comentario moderado
iMcOma

#2215 Ahhh que eres un hater de deportes y vienes a cine a tirarme mierda. Esto es aun mejor. Hazte mirar eso de ir persiguiendo a la peña por los foros.

God Bless Mediavida.

1 respuesta
Styles

Tom Hardy debe de haber disfrutado de la gala de lo lindo. Mad Max y The Revenant han tenido mucho protagonismo y se han llevado la mayoría de los premios.

Debe de haber sido un gran año para él.

1 respuesta
EspY

#2216 Nunca posteo en deportes salvo en NBA pero vamos con ver tu perfil ya te he retratado, pero chico que no pasa nada, al final me como un punish porque el niño ha estado llorando y hateando durante 5 horas aquí y no se le oculta un solo post y alguien le dice 2 verdades y se le modera, MV.

1 respuesta
iMcOma

#2217 Hardy es el futuro gran crack del Cine. Espero que empiecen a darle ya papeles de protagonista.

iMcOma

#2218 Eres un pesao tio enserio búscate algo que hacer...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags