'Gemini Man' (2019), con Will Smith

Kylar

Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Estreno el 18/10/2019

1
_Rpv

Will Smith hará de viejo o de joven?

1 1 respuesta
HeXaN

#2 Ambos.

1 respuesta
verseker

Vaya por dios, el clon suyo al igual que él elije únicamente papeles de mierda.

9
Krosita

Al menos no van a poner a Jaden como Will de joven.

18
-

El CGI en algunas escenas es de pelicula de serie B.

5 1 respuesta
_Akiles_

Iba a decir lo mismo que #6 solo con ver la escena del segundo 20.

_Rpv

#3 me refiero a que una de esas versiones tendrá maquillaje/ efectos especiales para aparentar la edad que no tiene.

Me preocupa ver a Will Smith hacer papeles de viejo sin necesidad de maquillaje ni nada por el estilo

tenshishin

A tope con el CGI

YokeseS

Y esta mierda

Kimura

Spoiler alert:

spoiler
7 1 respuesta
Dek0

Una mezcla de Looper con Point Blank dirigido por Ang Lee curioso.

Y ya oficialmente el L'Oreal antiedad por CGI se instaura en toda una película, y no en escenas de un minuto.

Para escenas cortas pues bueno, pero para largas como salga otro bigote de Superman...

Draviant

#11 Con plot twist

spoiler

Al menos no es un remake...¿no? xD

mrphy

Como es posible que el CGI cada vez vaya a peor?

1 1 respuesta
verseker

#14 Cada vez es posible desarrollarlo con menos presupuesto por lo que detalles en los que antes se incidía muchísimo, como al luminosidad de ciertas escenas y el conjunto del cgi que se implementa, ahora se pasan por alto.

Eso y que cada vez el espectador entrena el ojo para detectar algunos de esos momentos y el rasero está más alto. Sin embargo el espectador también es quisquilloso y tilda de negativo el trabajo de cgi en un film cuando solo percibe el 5% del cgi que se ha implementado. A lo que podemos acudir a esa frase de "el cgi da asco excepto cuando no lo da" y es que la mayoría del tiempo no sabemos que hay cgi, pero lo hay.

Obviamente para una película de este estilo no hay el presupuesto para hacer una obra de semi artesanía como mad max o mission imposible.

Dientecillos

La virgen Will, que haces.

1
Zero_G

El resumen es putapenico

Akiramaster

El nuevo nicholas cage, pero en un nuevo color.

6
RuLi_pucela

Pues siendo del tito Will la veo fijo.

C

Esta peli en el 98 lo hubiese petado. En 2019 queda ya algo cutre. Y no, no hablo de los efectos especiales.

golpedemero

increiiiible que cutrez

B

Por los comentarios me imaginaba más cutre el trailer. Lo veo bien (como mínimo pasable la propuesta) y la nueva versión de la canción del inicio ya vale su visualización:

No creo que la vea al cine pero no me tira para atrás. Para nada.
P.D: por cierto, pensaba que era el único que le olía raro lo de "from the blablablá mind" del director. Como que es "nuevo" el planteamiento
"The One - 2001 , Gemini Man - 2019" => https://www.imdb.com/title/tt0267804/?ref=nv_sr_2?ref=nv_sr_2

Recomendar The One. Me pareció una peliculaza que tiene muuuuuuuucho (o yo le vi mucho) mensaje "encapado" (escondido en varias capas).

GR33N

No puede parar de hacer películas de mierda.
Un episodio de Flash tiene más presupuesto que la peli entera, da hasta pena. Lo raro es que la produce Bruckheimer.

1
Sheraph

Ostia puta el argumento está claro desde el minuto 1 con solo ver el trailer. Se unen para luchas contra un ejército de mercenarios xD

challenger

Will Smith vs Will Smith que se une con Will Smith para luchar junto a Will Smith, contra el jefe de Will Smith.

2 1 respuesta
Horribeler

¿Otra peli cutre de tv? Will, quién te ha visto y quién te ve...

Muy acertada la comparación con Nicolas Cage.

PD: dios mio el cgi... la escena de la moto parece el trailer de algun videojuego de 2007.

YokeseS

#25 que es el mismo will smith.
Una pelicula dirigida por will smith producida por will smith y solo para will smith. Will smith, will smith, will smith.

GR33N

4
2 meses después
ekeix
arkoni

Ves el trailer y ya sabes de que va la peli y posiblemente el desenlace... No puede llamar menos una película

1

Usuarios habituales