'Gemini Man' (2019), con Will Smith

ekeix
HeXaN

Puto Will en las películas que se mete últimamente. De mal en peor el cabrón.

2 1 respuesta
Sinso

Menudo jodido truño, el dineral que le tienen que haber soltado seguro que es el 50% del presupuesto de la película

1 respuesta
27 días después
G

https://www.slashfilm.com/gemini-man-box-office-failure

Ostión en taquilla, 70 millones perdidos

dirtybastard

Madre de dios, pero como se mete este hombre en tales mierdas...

2 respuestas
HeXaN

#35 Porque es de los actores con más dinero de Hollywood y le suda las pelotas xD

1 respuesta
B

Un actor a partir de cierta fama ningún hostión en taquilla puede dañarle casi (es antifrágil). Además quienes casi nunca pierden pasta son las personas actoras. Como mucho "pierden" si tenían más cosas a mano para elegir (le pasó con Matrix y con Tarantino que creo que lo quería para Django) o si en el futuro el estigma que llevan encima les quita del TOP 10. Lo cual no va a pasar con Will Smith. Mirad Adam Sandler. Ninguna mierda-comedia le quitará de su tren de vida. Es imposible. ¡Si casi toda su filmografía es un mierdón pseudocómico! Lo llamaría el "círculo virtuoso". Lo contrario sería mantenerse en la "average zone". Kevin Smith tiene peliculones pero se veía difícil que despuntara (económicamente) y más con su estilo. Aprovechó su legión de fans para pasarse a la radio (creo) donde cobraba más que haciendo pelis.

El círculo vicioso sería no parar de hacer películas de mierda lo cual no dura mucho ese círculo porque la gente se harta de ti y nadie te apoya a la larga. Aunque hay excepciones como Uwe Boll (33 mierdones como director, 53 como productor). Sus películas son objetivamente basura en cualquier aspecto técnico. Y subjetivamente no tiene a nadie seguramente que le siga de forma longitudinal (sea una persona fan que está el day-1 en el cine en todos sus estrenos).

Mucha gente antifrágil puede permitirse "retiros" por su condición. Sean voluntarios (Légolas) o involuntarios (Jim Carrey que creo que le pasó algo a su esposa o así. Aunque sospecho de sus inicios muy lejanos de enfermedad mental o tendencias depresivas cuando fue una de las primeras personas actoras en meter mieda a todas las vacunas. Casi que inició la moda entre gente pija).

#33
Claro. Y es lo bueno y malo del mercado: que manda. Si te lo pagan puedes seguir con tu caché alto. Pero lo mejor es ser flexible porque si no de un día para otro a la mayoría de personas les cambia el chip y deciden que no vales ni una décima parte de eso y a dormir a casa y no pongas mucho la calefacción que la factura sube mucho. Después no se recuperan de ello y empiezan a beber como cosacos (típico en EEUU. Sociedad medicalizada y alcoholizada). Hollywood es una máquina de renovación del pool de gente ególatra y que no sabe ahorrar en tiempos de vacas gordas para mantenerse en tiempos de vacas flacas. Regurgita gente flipada.

1 respuesta
dirtybastard

#36 es el RPV de #37 xD

1
B

Lo increible es k la gente siga picando, cnd el cabron tiene mas truños que pelis decentes.

1
T

#32 Y no tan últimamente también...recordemos que rechazó ser neo en Matrix para rodar wild wild west...😂

1 respuesta
B

#40 se veía a leguas que Wild Wild West iba a ser un truño. Pero nadie (ni WB ni los hermanos Watchowsky en sus días) hubiera podido predecir el éxito de Matrix. Te leías el guión y no tenía sentido ninguno. Los directores se basaron en tesis constructivistas francesas de la realidad y al tito Keanu le hicieron leer tochacos de biología evolutiva de casi 1000 páginas. Creo que la que hacía de Trinity tenía <dificultades> dijo para explicar de qué iba Matrix a la gente periodista según las exigencias de los directores (para que hubiera una tesis común y no 35 según preguntaran a un actor / a una actriz o a otras personas implicadas en el film de una forma u otra).

golpedemero

En cierta manera me alegro del batacazo de la peli, espero que Will Smith tenga más ojo en el futuro, porque el hombre tiene potencial, pero parece que últimamente va a lo fácil.

B

Difiero que Will Smith tenga potencial. Alguien con potencial lo borda siempre (haga cosas de tinte más cómico o no) y no solo cuando se alinean la suerte con una buena dirección / organización (quitando en busca de la felicidad que lleva una moralina asquerosa de "tú puedes si quieres" para emocionar al público americano se le podría salvar [de buena actuación, de potencial interpretativo] siete almas o algunas partes de soy leyenda. Quizás algo de Ali. Pero ni Men in Black ni Independence Day ni Dos Policías Rebeldes... muestran un actor con potencial para nada más que para hacer dinero y dar lo que la "media" de gente quiere cuando va al cine solo para pasar un buen rato).

No le he escuchado cantar pero vete a saber si tiene más tirada como cantante que como actor. No veo ninguna película suya (y mira que ha salido en unas cuantas...) que sea imprescindible verla para entender "la historia del cine" o que te proporcione sensaciones que no podrías sacar en otro sitio. Si Will Smith tiene potencial, es más su culpa por no haberlo sacado casi nunca que no tenerle que aplaudir por esas veces.

1 respuesta
L

Will tiene carisma, no es buen actor pero con el carisma suele alcanzarles para que les vaya bien

1 respuesta
AeNeK

#43

1 respuesta
B

#45 no me gusta su estilo pero no sé si a la gente que sí, eso le convence. Como actor me parece secundón (aunque el tío caga millones). Mi definición de secundón: si yo hiciese una película ni que él me pagara le dejaría aparecer (y mucho menos a su hijo).

#44 el carisma te sirve para ligar o impresionar a suckers. Para valer como actor o actriz puedes ser el mejor / la mejor sin esa necesidad. Una persona para ser buena profesora no necesita ser "tu colega". Necesita inspirarte y ayudarte a pensar con él / ella y también en contra suya. Y si se consigue eso da igual que sea la figura más autoritaria de la Tierra. Y si no vale como persona docente, ni que te invite a cenar cada vez después de clase asistirás a la universidad.

Me gustaría más que fuera menos (¡o nada!) carismático y mejor actor. Porque, realmente: ya me puedo concentrar mucho que no le veo potencial alguno. Quizás sería mejor jugador de baloncesto que actor fíjate.

Desde 2008 (Siete Almas) que no veo nada suyo. Hará ya 12 años casi. Vaya "actor con potencial" que me importa entre muy poco y nada los proyectos donde aparece.

1 1 respuesta
E

Ayer fuimos a ver joker pero estaba completa y vimos esta.
¿Cómo la hicieron? ¿Will vs un doble al que luego le ponen la cara por ordenador?
Me pasé toda la peli diciéndole a mi joven amiga que Will Smith no era así cuando era joven xdd
Tenía la cara más fina, no tanto mentón.
Es lo que pasa cuando cumples 40, se te ensancha la cara marcas mentón si no tuviste, es como si hubieran partido de la cara de will con 50 y lo hubieran rejuvenecido sin considerar ese detalle. ¿no se podría haberle puesto la cara de cuando salía en principe belair por ejemplo?

1 respuesta
Styles

Will Smith me parece un buen actor. Lo que ocurre es que muchas de sus interpretaciones se basan en el carisma y hacer versiones de sí mismo. Eso no lo convierten en mal actor, desde mi punto de vista, quizá perezoso.

#46TabrisEchoes:

el carisma te sirve para ligar o impresionar a suckers. Para valer como actor o actriz puedes ser el mejor / la mejor sin esa necesidad.

Ha sido leer tus post y venirme a la mente Adam Driver instantáneamente. Para mí, es una especie de anti Will Smith. Un tipo que fuera de la pantalla es serio, pasa desapercibido en las entrevistas y no pretende deslumbrar a nadie con su carisma, humor, ingenio, etc.; y que dentro de la pantalla siempre está correcto, sin sobreactuar, adaptándose bien a todos los papeles y registros que hace, cuidando mucho su carrera, trabajando con los directores más cotizados (y en muy pocos años)...

1 respuesta
B

#48 Adam Driver es un actorazo de los pies a la cabeza (con su pedazo pelazo el cabrón). Que alguien sea más "salseroso" o no fuera de los focos se lo dejamos a las personas que compran revistas del corazón y le van esas tonterías. Es lo mismo que si un cantante de rock se mete más o menos coca. Me da igual. Tiene que convencerme cantando, no rezando en domingo.

1
RuLi_pucela

La vi ayer y bueno, entretenida. El CGI a mí para nada me pareció muy cantoso, de hecho me sorprendió para bien. Como en un futuro lo sigan puliendo preparaos que pasará como con los reboots, no pararán de hacer pelis así, el próximo ya es De Niro en The Irishman.

Lo peor sin duda el guión. Y mira que me gusta el tito Will, pero es que al final es tan crack y tan mediatizado como persona que al final cuesta creerle al 100% en un papel y no ves al personaje si no al actor. Me dices que este personaje es el mismo de Escuadrón Suicida, Bad Boys 2 o Yo Robot por ejemplo, y me lo creo.

JMBaDBoY

La película sirve para pasar el rato sin muchas pretensiones, ¿pero nadie tuvo la sensación de que es una película que te podrían pasar en Antena 3 por la tarde? El guión es ultraprevisible, además.

B

#35 Ya lo intentó en otra con su hijo. Diría que es por el chaval, por ver si salta a la fama.

ekeix

#47 El envejecimiento es más que correcto y sí que se parece a su yo joven. No ha envejecido mal el amigo Will

2
B

Una película con escenas de acción muy bien rodadas y dirigidas... y ya.

Si el principal problema fuera el CGI, que confirmo que a ratos canta por bulerías, pues no habría mayor problema. Pero es que el guión es infumable. Predecible al 100%, y con unos agujeracos tremendos. Y Will Smith está en su papel genérico nº 288.

Yo personalmente no la recomiendo.

12 días después
tute07011988

Puta cara de intenso. Le sumas esa puta cara al registro molón de Fresh Prince y ya tienes toda su carrera actoral.

6 meses después
Valdemar84

La película más sosa y aburrida que he visto este año.
Te transmite lo mismo la escena de estar tomando café en Budapest que la angustia existencial de saber que eres yo pero de distinta edad. Es decir, no tiene cambios de ritmo ninguno todo es plano.

La trama de espionaje está bien construida y junto a los toque ci-fi, les hubiera dado una película molona en los años noventa.

No se si será el papel o el vestuario, pero Clive Owen ha envejecido diez años en poco tiempo.
Me parto con la frase "no todos los días puedes darte dos palizas a ti mismo en dos continentes diferentes" y ya.

1

Usuarios habituales