'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

2 comentarios moderados
eondev

Pues... qué queréis que os diga. A mi una peli con ambientación Cyberpunk de acción y tal pues me mola y me la pone dura, me flipa ese rollo xd, pero si me vienen a adaptar GitS es por lo que lleva detrás, ese mindfuck que me trae de cabeza y lo que te cuenta sin contarte nada.
Busco una peli que no es que se tome en serio a sí misma, sino que se tome en serio el tema que trata, que no busque una excusa para ir a la acción, si la hay pues bien, pero que trate el tema con una cierta comprensión, que acompañe al espectador a pensar y divagar mientras escucha lo que dicen los personajes o lo que pasa.

Aprovechar esa trama rica rica que tiene (no tiene nada de malo no innovar, a veces simplemente llevar bien a la gran pantalla algo ya hecho es suficiente) y tener una peli que me den ganas de verla otra vez, yoquesexd, tampoco es pedir mucho xD

1
1 comentario moderado
Averno

trailer con la bso original del anime
pelos como escarpias la primera nota

8
Zariel

No las tengo todas conmigo aún pero que Clint Mansell haga la banda sonora le da puntos desde luego.

B

Hombreeeeeeeeee por fin un trailer que no da pena. Igualmente no creo que vaya al cine a verla. Eso sí, cuando salga quizás hago un re-visionado (no sé cuántos van xD) del manga, anime, pelis... nunca está de más.

Zegatron

Bueno el trailer está muy bien montado, me ha gustado bastante.

Por otra parte sigo sin esperar gran cosa de esta película, lo mismo que con la inmensa mayoría de adaptaciones de cualquier medio.

Ghost in the Shell es una obra que habla de ideas muy complejas, mensajes profundos que requieren algo mas del espectador que simplemente sentarse con los ojos abiertos frente a una pantalla, como otras obras complejas requiere de un dialogo entre obra y espectador. Sinceramente creo que el hollywood actual en su versión mas comercial no va a incluir nada de esto, la señorita Johanson se hará a si misma preguntas de sobres de azúcar para intentar camuflar la superficialidad de la cinta.

Desde hace tiempo no me fío de ningún trailer y si son de adaptaciones menos aun, ojala, como digo con otras obras, esté equivocado y salga una película disfrutable al menos.

2
B

Para los entendidos, ¿en qué orden hay que mirar las piezas del anime original?

2 respuestas
Ensorcelor

#309 GiTS, GiTS2:Innocence son las indispensables, luego te puedes mirar si quieres las 2 season de anime, SAC o incluso Arise que son una versión de las últimas OVAs. Pero vaya, con mirarte las dos primeras pelis ya lo vas a gozar.

1 respuesta
choper

#309 La segunda peli como si no la ves..

Imprescindible la peli original y SAC, que es la serie.

SAC es simplemente brutal.

2 respuestas
Ensorcelor

#311 Pues a mi Innocence me parece mejor que la primera. Y el anime es entretenido pero no me parece trascendente al nivel de las películas. La segunda season la dejé a medias si no recuerdo mal, pero vaya, muy lejos del nivel de las películas. SSS es muy recomendable también si le coge gustillo, para cerrar la trama del Puppetmaster.

1 respuesta
choper
#312Ensorcelor:

Pues a mi 2.0 me parece mejor que la primera. Y el anime es entretenido pero no me parece trascendente al nivel de las películas.

Pues eres un poco raro :/

1 respuesta
Ensorcelor

#313 Hace muchos años que vi SAC, y el tema del desarrollo de consciencia de los tachikomas + la trama del LM estaba bien, pero como que había demasiada paja en general en toda la season. Las películas son explícitas y directas, IMHO mucho más disfrutables. Pero es posible que sea raro, ahí no te quito la razón xD

1 respuesta
choper

#314 Cierto que tiene capítulo autoconcluyente, que no están relacionados directamente con la trama, pero al fin y al cabo cuenta la historia de esa sección/cuerpo de polis/whatever.

Hay historias bonicas y curradas bastante tochas, a parte que la serie entera tiene calidad que te cagas.

Como por ejemplo el capítulo de

spoiler

Ese capítulo es brutal y sigue siendo parte de ese universo. Para mí no sobra ni un solo capítulo de SAC.

Y sí, con sac te puedes comer la cabeza todo lo que quieras y más al respecto del transhumanismo, consciencia, etc, etc. Más que con la peli diría yo. Quizás porque tienes más "metraje" para pajearte la mente.

La segunda peli me parece que no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera. Se la podían haber ahorrado tranquilamente.

1 1 respuesta
B

no soporto a scarlett johanson, creo que a rooney mara le pegaba más el papel

darkavm

Pues precisamente para el villano de la película han mezclado cosas de SAC 2nd GIG.

B

#310 #311 Gracias a ambos, manos a la obra pues.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#318 Yo te recomiendo que te veas todo. Yo lo hice en este orden: Pelis, SAC, SAC 2nd GIG, SSS, Arise.
No te vas a arrepentir :)

1
deBurrows

Hostia Michael Pitt hace de Laughing Man... al final voy a tener que verla cagondios.

1 respuesta
darkavm

#320 Kuze.

deBurrows

Suerte para desarrollar un intento de Kuze en lo que dure la película. Además Kuze no le pega a Michael Pitt, le iba mucho mejor hacer de Laughing Man.

rusillo_

#315 Otra cosa que me gusta mucho de la serie es la musica de la misma, Run Rabbit Junk es un tema que me encanta, que suena en el primer episodio.

Y si mal no recuerdo, el cap que mencionas del ingeniero tiene un tema bastante bonico xD.

28 días después
darkavm

Ni tan mal.

1 respuesta
KuS

#324 Ni tan mal dice... si pinta que te cagas para lo que temíamos xD

choper

El otro trailer que salió me dejó mejor sabor y con más esperanzas...

Veremos.

¿ Cuánto queda/cuándo sale ?

1 respuesta
deBurrows

Como pongan a Kitano cargándose a peña también como en sus viejos tiempos al final tendré que verla. Que le den una katana ya de paso o unos palillos.

darkavm

#326 31 de marzo.

1
Jetxot

A mi la segunda peli me gusto mucho la verdad. Es mas lenta desde luego, pero es muy digna e intenta ir un paso mas alla, tener su propia entidad.

Aidanciyo

gusto en la consha

1 respuesta

Usuarios habituales