'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

wooper

Dios mio menuda follada al temazo de Making a Cyborg XD

1 respuesta
wajaromau

Macho no paran de cagarse en GITS, en serio esto no lo boicotean como al cine español?

darkavm

Será un remix para los créditos. La banda sonora es de Clint Mansell (habitual de Aronofsky).

1 1 respuesta
T

Tiene pintaza.

DoctorMelafo

Creia seria como la peli de Anime pero tras ver el trailer ultimo veo como una trama nueva sobre los androides

Que alivio

EspY

#453 Qué más da, es mucho más cool decir tonterías así a bote pronto y el hateo gratuito

1
Lenix

Horrible, este puto pussy asiático es horrible.

Aquí el señor Frankee se saca algo bueno de la chistera.

JaviStar

me gusto menos diez tu amo y señor frankee xD prefiero el remix de aoki

ekeix
2
Seposi

Curiosamente los actores, voces, de Ghost in the Shell doblarán a los actores en la versión japonesa.
https://shirowsama.blogspot.com.es/2017/03/solo-para-japoneses.html

1
eondev

Ojalá oír a la Mayor con el doblaje en Español del anime

1 respuesta
Seposi

#461 La dobladora de Kusanagi en las películas de Oshii, falleció como hace 10 años.
Sí podría doblarla no obstante la dobladora de la serie SAC que creo que lo hizo bastante bien. No obstante, ya la Johansson tiene su propia dobladora.

1 1 respuesta
Perdido

#451 Al editor de sonido ese habria que cortarle las manos por destrozar una cancion preciosa. Y una vez cortadas, quemarlas con fuego por si acaso.

2
eondev

#462 Lol? No lo sabía, una pena :( Ya decía yo que no la oía en ningún sitio...

1 respuesta
Kyllian

#464 Por curiosidad,¿sabes lo que significa Lol? Porque no se, no creo que encaje en la situacion...

2 respuestas
eondev

#465 xDDD Claro, pero ya se usa para todo tipo de expresiones

G-36

#465

Yo cuando me hablan en un idioma que no entiendo pongo lol y a otra cosa.

Es el comodin.

3 1 respuesta
Kyllian

#467 Comodín que te puede poner en la situación de aqui el amigo, que transmite que se esta descojonando bien alto de la muerte de una señora dobladora, cuando dudo que esa fuera su intención. No se que manía hay con usar estas mierdas, que lo único que hacen es estropear el lenguaje y la comunicación. Entiendo que el lenguaje debe renovarse, pero no de esta forma,por favor, que da una sensación de incultura y poco vocabulario muy grande.
Fin del offtopic

al198

Me da mucho miedo que destrocen Ghost in the Shell, no sé si ir al cine a verla la verdad XDD

Salcort

Nuevo poster promocional.

14
gebimelo

Hay un video en youtube de los 5 primeros minutos de la pelicula con subtitulos en japonés que empezó a circular anoche.

Lo digo por los que duden si verla o no, los que esten convencidos a lo mejor sería recomendable que no lo vean. Aunque está claro que los que hayan visto la peli original, poco se van a spoilear.

Link (no lo abras si no quieres spoilearte, el comienzo)

2 respuestas
Dredston

#471 Buf que aburrido...

Lo veré en casa.

Jetstream

En esos 5 minutos me da la impresion de que no son tan comunes los cyborgs completos, en la original son muy comunes ( otra cosa es que el chasis de la mayor por fuera sea generico y por dentro tiene componentes de grado militar ) por ejemplo la mayor y bato lo son, lo raro es encontrarse a alguien solo con cibercerebro como es el caso de togusa

2 respuestas
B

La verdad es que es bastante blufff...

UnLiMiTeD

Pues yo tenia 0 expectativas con esta peli y esos 5 minutos me han ganado. El montaje, la musica, las escenas, me ha gustado muchisimo.

1
gebimelo

#473 Más alla de que disiento de que en la pelicula original se viesen tantos cyborg completos ya que a mi parecer se veian poquitos, en esos 5 minutos se ven muchisimos precisamente xD.

Precisamente es en estos detalles es donde me parece que no lo están haciendo mal, están intentando imitar la antigua película, algo bastante raro en el cine de este estilo hoy dia.

Que donde seguramente me temo que la peli hará aguas será en el storyline (que me huelo que va a ser mas simple que el mecanismo de un botijo) y en el mas que posible abuso para mi gusto del slow-motion a lo matrix, pero en esa serie de detalles y en la ambientación no parecen hacerlo nada mal.

B

Parece gits hecha con bajo presupuesto y para gente con problemas mentales.

Predigo que será un taquillazo por las tetas de scarlett y los disparos.

4
Hybrid

Da igual lo que pase, si clonan la pelicula, si no la clonan, si la hacen igual pero con una diferente direccion argumental para que no se haga repetido etc, hay gente que desde el minuto 1 de leer la noticia va a odiar esta pelicula y no hay nada que nadie pueda hacer para eso y de esos ya se han visto muchos en este foro xD.
TLDR: Hater's gonna hate.

PD: Esos primeros 5min se salen vaya.

12 1 respuesta
NoFiSoX

Acaban de poner un avance de la película en Cuatro (el de #471 me parece) y me han venido todos esos feels cuando vi la película anime en los 90 :qq: Muchas ganas de verla.

VL4D

A mi me ha dejado super frio la verdad, no me ha gustado nada la sensacion que me ha dejado el avance

Usuarios habituales