'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

darkavm

Positiva: http://variety.com/2017/film/reviews/ghost-in-the-shell-review-scarlett-johansson-1202017667/
Negativa: http://www.hollywoodreporter.com/review/ghost-shell-review-987891
Mitad y mitad: http://www.indiewire.com/2017/03/ghost-in-the-shell-review-scarlett-johansson-reboot-1201797998/

SeYc

#504 Será mal llamada, pero lo cierto es que el manga es bastante mediocre, mientras la pelicula de anime es una maravilla y referencia nº1 del ciberpunk

2 1 respuesta
Seposi

#512 y te crees que el manga como tú llamas mediocre y sus continuaciones no lo son ¿?

1 respuesta
Ensorcelor

#513 Ahora redactalo bien para que se entienda, pls

2
wajaromau

http://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=739322

Primeras críticas, huele a peli de pium pium, explosiones, croma y quizas un par de lineas de dialogos interesantes lo justo para meternos aun mas accion.

En fin, tampoco tenía muchas esperanzas. Si lo hubieran llamado la peli yo que se "esre robot es un peligro" pues seguramente no pasaría nada por que poco va a tener en comun con la historia original.

2 respuestas
B

Por favor que salgan pechugas.

1 2 respuestas
AlphaWolf

#515 "Una película que necesita un alma, igual que el robot de Scarlett Johansson"

Uff

B

Ha quedado retratado el figura que llamaba hater a todo al que le diera mala espina la película y las decisiones que se habían tomado durante la producción.

Teniendo las originales que son 100 veces mejores a ver quien se traga esta aparte de los fanboys de Scarlet.

2 respuestas
na10ta

#516 Ni eso con el traje que le han hecho a la Scarlett ya ni los pezones se le ven XD

1
gebimelo

#518 Es que a muchos usuarios no les ha dado "mala espina" la película, es que han comenzado a echar mierda a saco como si ya la hubieran visto. Yo entiendo que se les pueda llamar haters en ese caso, porque es lo que son.

Y mira que yo también he dejado claras mis sospechas sobre la película en post anteriores, pero es que lo de algunos es destilar bilis por diversión.

1 respuesta
B

#520 Echar mierda es opinar sobre la actriz principal, los primeros 5 minutos y los trailers? Si llevamos viendo ya desde hace meses lo mal que la interpreta Scarlet, las escenas mal copiadas, la falta de originalidad, etc. Lo único en lo que ha habido unanimidad ha sido en los vestuarios, ambientación, etc.

Se puede opinar en base a la información que tenemos y lanzar una predicción. Lo gracioso es que a la gente le moleste. Igual que alguien puede decir que la peli va a ser la ostia por los trailers, otro puede decir que es una mierda por X o por Y.

OutMyAshes

Creo que si voy a verla voy a necesitar
Vamos, que lo siento pero el tema Scarlett ya me echaba bastante para atrás desde un principio y después de echarle un ojo las críticas uff.

1
EspY

#518 Supongo que lo dices por mi xD. Me es igual, ha habido mucho hateo sin fundamento en el hilo, negarlo ahora es engañarse. Seguro que la pelicula no es ninguna maravilla pero aquel que vaya a verla con la mente abierta supongo que le entretendrá.

El discurso de para eso ya tenemos las otras, entonces por esa regla de 3, por qué os interesa esta? Si ya sabéis que no os va a gustar nada, no se por qué os dais tanto mal, supongo que os va el sufrir o algo xD.

Respecto a lo otro, es que a caso hay algún fanboy de Scarlett? eso existe? XDD alguna vez ha pasado de una interpretación de 6? Eso ya lo sabíamos, no creo que nadie vaya expresamente por verla. Pero vamos, ni que interpretar un dibujo que la única vez que mueve la cara en 1 hora y 20 es cuando

spoiler

fuese el mayor reto de la historia.

2 respuestas
B

#523 Si fuera una película que diera su propia versión del universo gits como el resto de temporadas de animes y películas podría pasar sin pena ni gloria como un liveaction que aportara algo nuevo. ¿O por qué cojones vi Arise pese a que bajaba el nivel? Porque incluía su visión propia sin artimañas para vendérsela a la masa inconsciente.

Lo que se critica es como se ha comercializado hasta el infinito metiendo a la actriz más taquillera del momento, al director de blancanieves, quitando toda la filosofía y politiqueo, etc. Dices eso y te llaman hater por no tragarte lo que Hollywood te está dando.

Si te gusta la película enhorabuena, no creo que no sea entretenida. Ahora bien, copiar descaradamente y mal las escenas de la primera película para meter la trama típica es un insulto a todos los fans de gits del mundo (y es lo que se veía venir en los trailers y ahora comentan las reviews así que crítica más fundamentada que esa hace unas semanas no creo que encontremos).

Y tu spoiler ni lo voy a comentar. Si no te apasionó gits bienvenido sea, ojalá disfrutes el ñordo de SJ pero no llames hater a los que nos importa un ápice.

4 1 respuesta
wajaromau

#523 aquel que vaya a verla con la mente abierta supongo que le entretendrá.

Hombre es que si encima es un ñordo, faltaria mas que por lo menos entretenga, pero viendo las criticas la peli no da ni para eso, se carga el mundo de GITS y encima es aburrida con escenas de acción genericas.

EspY

#524 La gran diferencia entre tu y yo no es que haya disfrutado GITS o no, que la disfruté mucho todas las veces que la he visto que son un montón, es simplemente que creo que yo no estoy tan ofendido como tú porque alguien adapte algo, nada más. Y si, creo que la interpretación en este caso también es bastante alcanzable para cualquier actriz decente, esa es mi opinión y no estoy diciendo ni mucho menos que Scarlett lo sea. De hecho más bien opino todo lo contrario sobre ella xD.

Por la sensación que me das, pareces bastante ofendido de que no hayan hecho un calco 1:1 sin embargo dices que estaría bien una interpretación del manga. No se si es que no nos entendemos o qué. Entonces la versión de Sanders que es ¿Un intento fallido 1:1? ¿Una interpretación porque no parece que haya reflejado al 100% lo del anime?

Tu por lo pronto no la has visto, pero ya dices que se salta todo y que es un ñordo de cojones, algo que por cierto ya habías dicho antes. En el trailer de 5 minutos empieza con el tema metafísico (lo que yo interpreto como que no se salta ese tema) pero vamos según tu opinión eso no es nada. En realidad lo que parece que quieres es que saquen un trailer de 5 minutos de solo filosofía o nada, básicamente cargarse la película entera en el trailer.

Mi punto es desde que empecé a decir algo en el thread, que esto te guste o no es una industria y va de sacar dinero. Si querías una película que refleje exactamente lo del anime no la vas a encontrar, la haga Sanders, o la haga El Fary, y la interprete quien la interprete, creo que esto era algo que todo el mundo entendía desde el principio y que luego hablaríamos si la película ha sido decente o no pero ya veo que todo lo contrario xD.

Y dicho todo este tochopost, que yo seguramente iré a verla al viernes y será un ÑORDO y no te lo niego, pero ni mucho menos me cabrearé, hay que relajarse un poco.

1
Jetxot

La peli puede ser buena o bien a secas pasandose a gits por el forro los cojones eh? Os veo muy radicales.

Lenix

Menudos talibanes, madre mía.

Fan de gits desde shequeteto y la voy a ir a ver igualmente, si es muy mala pues me jodo pero es que algunos aquí, tela.

Kimura

A-. Algo mas simplona en las cuestiones filosóficas que la original, pero buena en general. Buena adaptación, geniales estética y banda sonora, bien ScarJo.

4 1 respuesta
HeXaN

Pues parece que ha salido bien la película. Eso sí, aquí tendremos gente soltando bilis a partir del 31 porque no han plasmado letra por letra el manga.

1
Ensorcelor

el manga

¯_(ツ)_/¯

eondev

Veremos si es la Mayor Kusanagi o Scarlet Lucy 2.0

1
SeYc

Osea que han tirado por el argumento de la 2ª temporada de la serie, la mas genérica. Pero bueno, podía haber sido peor. Lo entiendo en parte, es la temporada donde intentan explicar un poco el pasado de la mayor.

1 respuesta
gebimelo

#533 Basandome en las escenas que salen en los trailers y lo que dijo el director en su dia pero sin haber visto la pelicula, creo que de la segunda temporada de la serie solo usan a Kuze, pero no tiran de su argumento del todo.

Es decir, se hablará sobre la personalidad de la gente guardada en un archivo en su cuerpo o sobre su transferencia posible a la nube, pero ni se nombrara nada del fenómeno stand alone, ni el eleven ni saldrá un solo refugiado.

Por lo que se queda en mas o menos el argumento de la película original solo que usando a kuze en lugar de al titiritero para intentar hablar un poco del pasado de Kusanagi, eso creo yo.

1 respuesta
SeYc

#534 Jode, pues eso no hay por donde cogerlo. Rectifico lo de "podía haber sido peor"

1 respuesta
VL4D

#535 Es que asi, a bote pronto, en los 5 minutos de adelanto que dieron el otro dia

spoiler

Ya veremos que sale cuando veamos todo.

wajaromau

#529 Pero si a este tio le gusta cualquier truño que medio entretenga.

2 1 respuesta
chemical

Acabo de salir de verla y me ha gustado bastante. No es tan profunda como la pelicula original y mezcla tramas ademas de hacer muchos guiños al anime Como

spoiler

. Aun asi creo que con una mente abierta y no esperando un clon de la original se disfruta y bastante

minired

Voy a verla esta noche, no he leído ni criticas ni nada para no amargarme y no creo que se acerque a Stand Alone ni de lejos pero llevo un hype curioso.

B

Me ha flipado esta canción del trailer que están poniendo (no sé si en más sitios, o en todos) en los cines de España (lo vi / escuché ayer):

2 3 respuestas

Usuarios habituales