'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

Jetstream

#540 pues a mi me recuerda AMV de los casposos casposos editados con windows movie maker de mediados del 2000, pero a cada cual su gusto.
a mi me tocara verla ya en semana santa , que no paro de tener examenes y pillarme a tomar por culo el cine mas cercano xc .
estupidos pueblo.

1
B

#540 por si no conocías la original:

1 2 respuestas
B

En un rato entro a la sala. Ya os contaré.

#540 #542 y otra versión célebre

EnderFX

Yo acabo de verla y me ha gustado mucho, quizá por lo mucho que me gusta Escarlatta. No será una película para recordar pero bueno, para eso está la original. En mi opinión, acción entretenida estilo Los Vengadores o Iron Man pero con una historia mucho más interesante (me aburre la historia de Marvel). Supongo que nadie estará esperando un Blade Runner (otra que va a comerse un remake) o similar.

La peli entretenida, la OST me ha gustado, pero se ha echado en falta los clásicos de Kenji Kawaii. El temazo de Cinema Symphony... va y suena en los créditos.

#515 Efectivamente, pero ¿acaso se esperaba más? pocas adaptaciones han salido bien en las últimas décadas. Por favor, que esperen a que me haya muerto para hacer el remake de Akira ("Bienvenidos al instagram de KanedaShur").

#516 No... Y eso que Scarlett lo merece. Bueno, si te vale la lycra y tal, sí, pero lo que es carne... poca.

RU_386

Me ha gustado, la recomiendo.

Aidanciyo

Pues ami no me ha gustado. El anime dura 1h y es bastante bastante mejor.

Rivendel

Vista, lo esperado completamente, accion y efectos especiales, superficialmente toca los demas temas trascendentales. No esta nada mal si vas con expectativas racionales.

PalesTina

Se confirma que esta pelicula es al anime lo que Pacific Rim es a Evangelion?

1
B

En resumen: tiene varios problemas, pero me he encontrado disfrutándola muchísimo.

Los efectos especiales no son del todo creíbles muchas veces, Scarlett Johansson no vende del todo bien el papel y la trama es predecible, no vayáis esperando que os vuelen la mente.

Pero yo que soy un obseso de lo cyberpunk y que me gusta mucho la serie y la película de 1995 (el manga ni lo he olido, eso es cierto), lo he pasado como un enano. Los personajes tienen un muy buen trasfondo, especialmente el villano, que me ha encantado. Destaco a Takeshi Kitano, que se come la puta pantalla. Y recuerdo que cuando vi el tráiler, Batou y sus ojos me cantaban muchísimo, pero en la película ha sido como si nada, está genial también.

La música acompaña muy bien, la ambientación es muy detallada (dan ganas de verla otra vez solo para fijarse en las modificaciones de los diferentes cibernéticos que se ven por el entorno), aunque a veces, como digo, el CGI es obvio. Desgraciadamente pienso que será una película que va a envejecer muy pronto en ese aspecto.

En general, un blockbuster muy disfrutable para mí. Me veo fácilmente poniéndome esta película de vez en cuando para pasar un buen rato.

1
B

Yo creo que esta bien. Hay que pensar que no solo se tuvieron que enfocar en el publico que conoce la franquicia, sino a la gente que no conoce y que va a ver la película sin esperar algo complicado. Quizás mas de alguno le interese y vea la versión original. Pero por lo general, el apartado técnico y artístico me pareció bastante bueno y creo que merece la pena verla por eso, por lo menos si uno es quisquilloso.

1 respuesta
Aidanciyo

#550 Ni que el anime original fuera una disertación filosófica.

1 1 respuesta
B

#551 Cualquier persona que casualmente ve peliculas y ve la original, se aburriria.

eondev

Pues no sé que decir. La película me ha gustado muchísimo por su ambientación y sus escenas de acción, pero no me ha molado nada ni Scarlett como Mayor, ni su historia (wtf). La he visto muy típica y americanizada, joder, que han basado toda la peli en una venganza, se han follado todo lo que el anime planteaba. Han forzado una historia de lo más genérica, cuando podría haber sido muchísimo más fácil haber seguido un desarrollo como el de la peli original. Todas las dudas existenciales que tiene la Mayor y hacen plantearte cosas no existen, no hay nada (la escena del barco me ha matado).

Tampoco me ha gustado el mezclaillo que han hecho y como lo han mostrado. A ratos parecía una trama y a ratos otra.

kraqen

#537 Realmente solo te sirve para cuando algo no le gusta. Entonces ya puedes despedirte de la película.

Aidanciyo

Sinceramente os parece buena peli? Os gusta la acción? A sacarlett le pesa el culo totalmente en los saltos.

En las gunfights solo podía pensar en como john Wick humilla a esta pelicula.

spoiler
1
Imrahyl

Acabo de llegar de verla y lo que yo recomiendo es tratar de no buscarle parecidos a la original o pensar que se va a ver un clon de la misma. Dejo es spoiler mi opinión para que no salte un ladrillo, no destripo nada de la película.

spoiler

Tras este ladrillo, mi veredicto es que no está nada mal, es una versión ligera y aceptable que está lejos de ser un fiasco tal y como muchos vaticinaban. Quien vaya pensando ver un clon de la original se decepcionará, está claro. A los nuevos les servirá de trampolín para el material original y los veteranos sonreirán con cada guiño.

PD: Ghost in the Shell fue el primer contacto que tuve con el anime, así que le guardo un especial cariño y se encuentra entre mis favoritas. Aún con ello, he disfrutado bastante con la película así que supongo que es buena señal :D

1
B

me ha gustado mucho,la ambientación,la acción,la bso,la trama.
la recomiendo y si la podeis ver en 3D mejor.

wajaromau

Lo esperado, como remake es desastrozo accion generica, cgi cantoso, scarlett haciendo de scarlett y trama mala. Tipica peli de verano solo que se ha estrenado en Marzo. Añoro aquellos años en que los Blockbuster no se basaban tanto en cgi y eran aventuras bien contadas.

Menos mal que he ido gratis por el sorteo de unas entradas. A los fan fanaticos de GITS no se la recomiendo, si eres fan de todas las pelis de accion-cgi que estan saliendo estos años si, por que no dicta mucho de ellas es igual de mala.

1 1 respuesta
HeXaN

Ya llegan los que esperaban dos horas de reflexión filosófica y meta-física en una película de Scarlett.

Li3cht

Es recomendable para alguien que no ha visto nada de GITS antes?

1 respuesta
eondev

#560 Está chula, yo iría. Los personajes molan mucho y las escenas de acción y ambientación también.

Vitov

quiero ver tetas

1 respuesta
darkavm

#562 Ponte Under the Skin.

1
Vitov

Lo haré

1
B

Me gustó mucho la peli. Como dicen por arriba es buena y te va a gustar si vas con expectativas racionales. Han sabido implementar la esencia de GITS y mantener algunas escenas de la peli añadiendo también su propia trama para no hacer un calco. Ojalá una secuela.

1
B

Yo no haría caso a las críticas de #558, siendo como es una cuenta clon de Neo_Lander y ya habiéndole pillado alguna vez posteando reviews genéricas como esta solo para meter mierda y sin haber visto la película.

6 2 respuestas
EspY

#566 Nada luego el paranoico soy yo xD, ya dije hace algunos post que había ya pillado de que palo iban algunos viendo lo que habían posteado en otros lados. Personalmente después de toda la mierda que ha metido aquí y viendo que ha puesto lo mismo que dijo hace 2 meses, casi que también dudo que haya ido a verla day1 pero bueno, daremos el beneficio de la duda.

2 respuestas
B

#567 lamentablemente, no es paranoia, es un hecho.

No voy a pedir que le baneen porque aparecerá con otra cuenta y así todos le tenemos bien calado.

Lo que hay que hacer es ignorarle y no meter al resto de usuarios que hagan críticas negativas legítimas en el mismo saco.

3 1 respuesta
gebimelo

#568 Yo desde que comenzó la critica escribiendo "desastrozo", lo omití como todos los textos panchi-pseudónimos, pero no se si eso que contáis será verdad.

La película a pesar de que no discute filósoficamente la idea de la personalidad y la robotica como la de 1995, sigue estando bien, yo ya me había hecho a la idea de que la película iba a tener el argumento que tiene.

La película tiene buenos efectos, la música es buena, la actriz es muy mejorable aunque he de decir que Kitano y el que hace de Batou no están mal. Creo que uno de los problemas de la película es que no intenta ser mejor que lo que se ha hecho hasta ahora de ghost in the shell, simplemente intenta ser un guiño constante a la película de 1995 y a la serie, y es lo que le pasa, que no innova y no la alcanza.

1 respuesta
wajaromau

#566 hablas de review genericas y solo hay que mirar la tuya.

Usuarios habituales