'Ghost Rider: Espíritu de Venganza' (2012)

B4s1C

#29 cada uno decidirá si merecía o no ser descargada. A mí me gustó.

deak0n

A mi por lo menos la 1 no es qu fuera un peliculón ni mucho menos pero tampoco es tan mala a mi modo de ver como la pintan algunos.

Y lo de ir al cine pues ya cada uno hace con su dinero lo que quiere, aqui por lo menos en Tenerife al cine que voy yo cuesta 4€ por persona los miercoles, nunca voy a ningun estreno claro está, pero me ahorro bastante.

1 mes después
sk_sk4t3r

En español.

2 1 respuesta
Hybrid

Mola pero pinta a "esto es lo mas guay y la pelicula es lo que hay enmedio" :s

1
siNicox

Peliculón a la espera !

F

Pues a mi la primera me gusto xD

Es uno de mis héroes de marvel favoritos, puede que eso también influyese.

G

Es la una de las peliculas mas ridiculas de la historia. Y el amigo nicolas, demuestra una vez mas ( impagable el momento que se trasnforma , jiijij ) que es uno de los peores actores de la historia.
Y por dios, que se quite el mapache ese que lleva en la cabeza . Tas calvo tio, asumelooo yaaaaaaa.
Penoso , si hacen la segunda si que se acaba el mundo . :)

1 2 respuestas
B4s1C

#37 este post es de la segunda :o_o:

AeRoS

#5 ese ya la palmo :S

deBurrows

q cojones hace Idris Elba seleccionando tan mal sus trabajos ultimamente. Espero q al menos le paguen bien.

1 respuesta
darkavm

#40 Depende lo que entiendas por mal. Sale en películas de mierda, pero consigue que su cara aparezca en un póster. Eso significa fama y más papeles para el futuro.

De momento ya está trabajando con Ridley Scott y Guillermo del Toro.

turanga

Siempre supe que iba a volver... Cuando vi la primera lo dije, y la gente no me creyó ("pero cómo van a hacer una segunda parte de semejante mierda?", "dios no permitirá una segunda parte", "malo ha de ser", etc.), pero aquí está de nuevo.

Cómo se nota que Nicolas Cage está arruinadísimo, cualquier película en la que salga él pierde 5 puntos automáticamente.

2 meses después
gaLiix

1
LadyTenTen

#33 En la última escena del trailer...
¿Está orinando fuego? O_O

alejo

Sera el trailer que esta muy bien montado, pero parece que la primera era un mal chiste al lado de esta...

1 respuesta
ice_powa_xD

Pienso lo mismo que tu #45 xD La 1ª no terminé de verla y mira que veo todas las que hace Nicholas Cage.

Bueno y todas las americanadas/fantasmadas de cualquier actor/director y me suelen gustar, pero la 1ª era pffff insufrible , en cambio con este trailer me han vendido la segunda parte del todo , vamos que ire al cine a verla si o si xD

Monorisas

No voy a ver la película ni por todo el oro del mundo. Que mala fue la primera.

2 meses después
N

Se la recomiendo a cualquiera. Una gran pelicula sin duda.

3 1 respuesta
F

#48 Te creo.

7
HeXaN

El pobre de Nicolas lleva unos cuantos años que todo lo que hace tiene, como mínimo, el nivel de basura.

Netzach

A mi me gustan todas las pelis de Nicholas Cage, sin excepción.

5 1 respuesta
joselichu007

Con lo MALA que fue la primera no se como han sacado otra...

DarkHawX

#51 +1. Ya somos 2, alguna excepción habrá pero mi vaga mente no lo recuerda =).

Salcort

#37 Me has matao, de verdad.

Respecto a la peli, estara muy wapa pero en mi humilde opinion hay muuchisimos mas actores a los que ese papel les quedaria mucho mejor que a Nicolas Cage y su nula apariencia agresiva, que contrasta al extremo con la agresividad que muestra cuando se transforma en tio Chispas. No digo que la transformacion no deba dotar al personaje de una agresividad extra, pero el actor deberia tener un aspecto agresvio natural y no de un Teletubbie.

En resumidas cuentas, Nicolas transmite default la sensacion de "joder..¿en que me he metido?" y su personaje deberia transmitir la sensacion de "os rebiento a ostias si pestañeais sin consultarmelo"

F

Aprendiz de brujo a mi me pareció buena. Eso si cambiaría a Nicolas Cage sin dudarlo XDDDDD

B

No sera que Cage esta haciendo tantas pelis por lo de estar en quiebra? :S

4
raganock

A ver si en el proximo trailer el niño le pregunta como caga cuando esta en llamas.

Espero que Nicolas Cage pueda remontar su situacion financiera algun dia y nos vuelva a regalar interpretaciones de calidad como "Birdy" o "Leaving las Vegas".

1 respuesta
GuLy_

menudo truñaco de pelicula...... ni punto de comparación con la primera...escenas que me provocaban verguenza ajena...

la primera escena cuando empieza la pelicula es lo único que se salva de la pelicula xD

SupermaN_CK

#57 Cara a cara no te gusta? :(

1 respuesta
raganock

#59 Bueno era por nombrar un par y como tu bien dices "Face Off" es una peli que hoy en dia me sigue poniendo palote, tanto en tematica como el enfrentamiento de dos monstruos como son Nicolas Cage y John Travolta, que tuve la gran suerte de visionar en cine dos veces, una de ellas en cine panoramico.

Y añado la lastima que su director John Woo jamas se recuperase de su varapalo despues de "Mision Imposible II" y "Paycheck" habiendonos dejado joyas como "A Bullet in the Head", "The Killer" o "Hard Boiled" entre otras maravillas de la accion. Aun hoy en dia sigo esperando su vuelta por la puerta grande.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juandapanda
  • BigSnaKe
  • raganock
  • Dante88
  • Fremax
  • darkavm
  • B4s1C