'Ghost Rider: Espíritu de Venganza' (2012)

B4s1C

Aún no se sabe nada respecto a la trama pero lo que si es seguro es que Nicolas Cage volverá a interpretar a Johnny Blaze. Será dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor y ya tiene fecha de estreno, 17 de febrero de 2012 y como no... será rodada en 3D.

  • Reparto:
    Nicolas Cage
    Ciarán Hinds
    Idris Elba

1
xCoNDoR

Para entonces se habrá acabado el mundo

dicon

Te he cambiado la imagen porque la otra no se veia, de todas formas no hay poster oficial ni nada asi que...

Segun imdb estara lista para 2011, de momento no esta ni en preproduccion pero estas cosas se ruedan en 4 dias mal contaos asi que ver veremos.

pd: La primera fue mala con avaricia.

2
J

Vamos Nicholas, demuestra de una vez que tus atribuciones de mal actor no están fundadas!

ChaRuu

buah creia que iba a ser de ghost rider pero el tio que va en la moto XD

este si que es un crack XD aunque esta como una regadera para ir asi y meterse entre los camiones como se mete, pero bueno :D

2 1 respuesta
mTh

La primera es mala con ganas sí.

No tengo ninguna esperanza en esta... así que cualquier cosa que no sea dar asco será una mejora sustancial xD.

5 meses después
E

Johnny Whitworth encarnará a BlackOut.

Dante88

La espero con ansias.

La primera me parece una obra maestra con escenas ya míticas y únicas en el cine como cuando Cage se besa con su chica y sale una vaca diciendo "muuuuuuu". Conmovedor.

7 1 respuesta
JoseIM

#8 Yo espero con ansias que tu comentario sea de coña :)

1
4 meses después
Dante88

Imágenes:

Negro Random + lentillas = enemigo super carismatico.

21 días después
darkavm

2
KrITIK4L

A ver que peluquín estrena esta vez =)

1
TSex

Madre mía...¿No hubo bastante con el sufrimiento de la primera parte? ¿Qué hemos hecho para merecer esto, qué?

AuL3

a mi me parecio entretenida la 1 :S

Chuckfan

Que raro que nadie lo haya puesto!

spoiler
1
darkavm

Es simplemente MARAVILLOSO. Este tráiler es mejor que la primera película entera.

3
JoseIM

Que lol xD no escuche nada de ella... la primera es una santa porqueria

xXxHarlockxX

El trailer tiene pintaza eh xD.

derek-

Pues pagare por verla.

Alatriste

no tiene mala pinta, pero por Dios que alguien edite la imagen de #1 que duele verla xD

EJ_Bullseye

El personaje tiene el carisma de una cafetera, pero los efectos están guapos.

Si consiguen hacer de ella una película entretenida se pueden dar por satisfechos.

Salcort

Sigo pensando que a Nicolas no le pega ese papel ni con pinzas.

1 respuesta
Petterrr

#22 Ya, pero al menos le gusta el personaje y que es un enganchado de los comics y eso ya es mucho a tener en cuenta respecto a otros superheroes de peliculas.

De hecho tiene al motorista tatuado en el brazo.

B

pues como siempre pasa con marvel, hype máximo pero con la opción de decepción máxima siempre preparada...

la primera es un truño de campeonato, no será dificil superarla

dovitodkb

¿Por qué ponen eso de #GhostRider? ¿Quieren ser TT en twitter o qué?

LLoskka

Buenoooo!!! voy a estar primero en la puta cola del cine, cual guarra en la puerta de las terracitas

BigSnaKe

Joder esto ya es otra cosa... vaya pintaca. De todos modos a mi la primera me gusto :D (no me echeis mucha mierda xD)

1
deak0n

Pues si que tiene buena pinta el trailer, hay grandes posibilidades de que vaya al cine a verla.

N

Tampoco os flipeis la primera no merecia ni ser descargada, y esta como mucho merecera eso, pero ir al cine a verla¿? puuuuuffff

1 respuesta
N3mex

Mira que me gusta el actor,pero no me pega nada para esta película xD

1

Usuarios habituales

  • Juandapanda
  • BigSnaKe
  • raganock
  • Dante88
  • Fremax
  • darkavm
  • B4s1C