'Ghost Rider: Espíritu de Venganza' (2012)

Yegdrasiel

Y La Roca. Peliculon con todas las letras.

Kaneas

La peli en si no está mal al principio. Pero va perdiendo fuelle a un ritmo brutal y se convierte en un:

COrre corre corre, pelea pelea pelea absurda pelea absurda, corre corre corre, blablasinsentido blabla sin sentido, corre corre corre.

Me ha decepcionado MUCHíSIMO. La primera estaba 1000 veces mejor.

Adenis

Penosa la pelicula, se pasan la primera pelicula por el forro para asi inventarse cosas que cuadren dentro del agurmento de esta, argumento que viene a ser lo que dice el de arriba, corre corre haz payasadas

spoiler

, pon cara tonto, otra payasada, corre, pelea

spoiler

, etc...

La camara una puta mierda, no debian tener presupuesto para tripodes porque casi toda la pelicula es camara al hombro.

Los actores me parecieron de pelicula de antena 3 de despues de comer, se les iria el presupuesto con cage y poco mas que comentar.

En fin, la primera no es un peliculon pero no me desagrado esta me parece totalmente infumable.

1 respuesta
GuLy_

#63 amen

la primera esta decente, el motorista fantasma dando ostias y tal... pero esta segunda es una mierda asi es, no hay otra palabra para definirla..

UnLiMiTeD

¿Peor que la primera?, tan mala es que ya hay varios comentarios diciendo que la primera no es mala?, vaya tela,xD

Millonet1

Los efectos especiales de la primera no dan mucha pena?

Hardy

Ya tiene que ser horrible para que digáis que la primera es mucho mejor :S :S

5 1 respuesta
Insurgente

#60 Bangkok Dangerous (mala) y Next (buena) también cuentan xDDD

F

Salvemos el thread:

... y a Nicolas

1 respuesta
Dieter

#67 con decirte que la escena estelar de la peli, es el diablo haciendo pilates con el niño.

Si, no me invento nada.

BigSnaKe

#69 Puto temazo. Las pelis que hacia antes Cage... Con Air, La Roca, Cara a Cara... peliculones y miticas de mi infancia :P Yo tenia esperanzas con esta peli, la primera a mi me gusto, pero si ahora deciis que es peor y que encima se pasan la historia de la primera peli por los webos... mal vamos xD

C

¿merece la pena ir a verla?

1 respuesta
Tencru

#72 todo dios dice que no pero yo voy a ir a verla esta noche

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Me niego a ver la película...¿Como cojones se les ocurre poner al ghost rider una moto estilo naked?
¿Pero de quien ha sido la feliz idea de colocarle una puta naked y no una chopper/custom como dios manda?

Moto de la primera película:

moto de la segunda película, yamaha VMAX:

¿Estamos gilipollas o que?

1 1 respuesta
Dante88

Nicolas Cage -> cagé -> cagada -> mierda

Es matemático, no se para que vais al cine a ver esto.

spoiler
1
7 días después
raganock

#75 De pequeño jugando con los Play-Mobil se me salio una moto de policia volando a la chimenea. Cuando la recupere, era clavadita al diseño de la de esta peli, lastima no haberla conservado y postear las fotos.

Bueno la mia molaba mas pq tenia la linterna de posicion de aviso en la parte de atras XDDD

9 días después
Juandapanda

Pfff como sea igual de truño que la primera... apaga y vamonos xD

1 respuesta
BigSnaKe

#78 Casi todos dicen que es peor que la segunda, encima empiezan la historia desde 0. Asi que apaga y pirate xDDD
Tenia esperanzas para esta peli... ains, xro la vere iwalmente xD

1 respuesta
Juandapanda

#79 A mi nunca me gustó esos comics en cuestión y cuando salió la peli pensé: coño, a lo mejor así me engancho. Pero que va, me quitó las pocas ganas que tenia de seguirla xDD

Usuarios habituales

  • Juandapanda
  • BigSnaKe
  • raganock
  • Dante88
  • Fremax
  • darkavm
  • B4s1C