Globos de Oro 2010

ice_powa_xD

#56 xDDDDDDDDDDDD
Yo me alegro muchísimo por Avatar , ya que es la pelicula mas innovadora de este año , yo tambíen hubiera dudado en darsela a Malditos Bastardos o The hurt locker , pero vamos , que cualqueira de las 3 se lo merecía.
Los anti-Avatars, no os arranqueis los ojos , con un poco de suerte en los Oscars gana otra ;) y podeis ir a Canaletas o Cibeles o "plaza random de celebraciones" de vuestra ciudad a celebrarlo :P

kroaton

Pues a ver lo que sale en los Oscars... pero Christoph Waltz debería llevárselo por actor de reparto.... aunque a ver quienes salen..... sólo me faltaría ver a Bullock recogiendo un Oscar.... O.o!

darkavm

Es de risa, pero se veía venir. Me huelo un nuevo Titanic.

NdY78

Yo lo dudo bastante. Si hay algún interés en los Oscars, es político. No económico como en los globos de oro.

-PippinTuk-

Dios , Avatar , mejor película ... que será lo próximo ... en fin ....

ungarense

Me encanta que cualquier pelagato de un foro de Internet se crea con criterio superior al de unos premios de profesionales del cine xD.

Va por ti Cryoned, jajaja me parto xD, y por más gente que si salen las películas que les gusta hablan de "tal peli se llevo X premios"... pero si es de las que no les gusta resulta que los premios están comprados.

Luego habláis de OBJETIVIDAD JAJAJA.

En fin, es lo que dijo Sust0 en otro thread, va a pasar por aqui JC a reclutar un par de guionistas y directores revelación.

darkavm

GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO

Premio Cecil B. DeMille

Martin Scorsese

Mejor Película (Drama)

Avatar

Mejor Película (Musical o Comedia)

Resacón en Las Vegas

Mejor Actor (Drama)

Jeff Bridges - Crazy Heart

Mejor Actriz (Drama):

Sandra Bullock - The Blind Side

Mejor Actor (Musical o Comedia)

Robert Downey Jr. - Sherlock Holmes

Mejor Actriz (Musical o Comedia):

Meryl Streep - Julie & Julia

Mejor Director

James Cameron - Avatar

Mejor Actor de reparto

Christoph Waltz - Malditos bastardos

Mejor Actriz de reparto

Mo'nique - Precious

Mejor Guión

Up in the Air

Mejor música

Michael Giacchino - Up

Mejor película en lengua no inglesa

La Cinta Blanca (Alemania)

Mejor canción original

The Weary Kind - Crazy Heart

Mejor película de animación

Up

1 comentario moderado
darkavm

Al menos hubo justicia con Giacchino, hubiera sido para quemar el puto teatro si gana James Horner el de banda sonora.

Tchai

Pues no entiendo, si estos premios van por dinero, como que no ha ganado James Horner, porque la banda sonora está muy bien.

Vaya aquí falla algo.

_

esta CLINT EASTWOOD y le dan el premio al cameron por esa película que es peor que invictus?

kroaton

#66 Eso me recuerda la teoría contraria..... la de "Tal película ha sido nominada a 5 Oscars y no se ha llevado ninguno.... seguro que es una mierda de película"

XD

N

Tongazo y eso que yo soy de los que se pajearon con Avatar mientras la veia, pero para mi Avatar aparte del puto espectaculo visual que es, lo demas esta un poco flojo.

En fin esto de los premios ya se saben a lo que van a premiar a los que parten la taquilla, lamentable pero cierto.

L

jajajaja ya dije yo que se llevaria unos cuantos golden globe y una pila de oscars.

Y bueno si asi lo ha decidido el jurado, ni tongo ni ostias, es lógico que que si a tantisima gente le ha gustado la película y ha ido a verla por estadística es fácil que en el jurado ocurra lo mismo, conclusión mejor película y mejor director.

Fin.

Tchai

Ahora entiendo como Gladiator pudo ganar el premio a mejor película, sólo es posible que esto ocurra si hay tongo y más con un guión tan trillado, simple, predecible y con aberraciones históricas sólo igualadas por Jesucristo superstar.

N

#74

Eres todo un alarde de Objetividad :cool:

darkavm

#74 Y bueno si asi lo ha decidido el jurado, ni tongo ni ostias, es lógico que que si a tantisima gente le ha gustado la película y ha ido a verla por estadística es fácil que en el jurado ocurra lo mismo, conclusión mejor película y mejor director.

¿Cómo es posible que no nominaran a Luna Nueva y Transformers?

Por estadística la que tenía que haber ganado es En tierra hostil.

ungarense

Claro como Avatar es igual que luna nueva y transformers... xD

Mejor peli -> Avatar.
Mejor director -> JC.

Estaba clarísimo y son merecidos (Objetivamente hablando).

darkavm

No estoy hablando de su calidad, hablo del uso que le dais a ese argumento de "como lo han visto chorricientos millones de personas es que la película es la mejor del año".

Y recuerdo que a mi Avatar me gustó, pero una cosa es una cosa, y otra lo que está pasando aquí.

ungarense

Simplemente decimos que si ha gustado a tanta gente por algo será u_u

Y los globos de oro nos dan la razón

darkavm

Supongo que los 20pico premios de Kathryn Bigelow no valen nada frente a uno de James Cameron xD

N

#78 En serio es merecido ese premio habiendo peliculas como The Hurt Locker o Up In The Air tambien nominadas... Por que a mi parecer le dan un buen repaso a Avatar.

Hybrid

#80 Wake up , los globos de oro ni dan ni quitan la razon a nadie.

Kenderr

#80 Tambien ha gustado mucho Luna Nueva a muchisima gente.

Aun asi, es evidente que se pliegan rapidamente ante la presion mediatica y no quedaria bien que la pelicula mas taquillera y cara de la historia no gane premios, pobre JC podria llorar.

L

Que por que no estan peliculas como transformer y luna nueva por que al jurado no les ha gustado y no pasaron el corte, hay un jurado detras que tiene sus gustos.

Si votara la gente en funcion de sus gustos luna nueva la tenias con mejor actor y mejor actriz, pero para eso ya tienen los mtv awards para que se lleven esos premios los actores teannegers y hay si se los llevan.

Ser taquilleras ayuda a la hora de una votacion final y mas en esos casos, para mi mejor director es un premio tecnico y para nada me parece que no se lo merezca y mejor pelicula pues sinceramente yo ya he dicho que es una pelicula correcta, pocas peliculas este año me han llamado la atención, otros golden globe me parecen igual de discutibles por gustos.

Pero teniendo ya una vision como funcionan esto de los premios no se en que mundo vivis algunos, lo tengo claro.

Y tener una cosa clara si votaramos todos quien ganaría.

Avatar vs Moon/Distrito 9/Malditos Bastardos estas 3 son lo que mas me ha llamado la atención.

Yo no tengo duda quien ganaría, no sabía cuales iba a ganar pero vamos que no me ha sorprendido para nada.

ArkanoiD

En fin, Avatar con dos globos de oro y me huelo mas de lo mismo en los Oscar
A donde hemos llegado....

darkavm

Habiendo ganado Titanic en su día yo ya no me sorprendo de nada.

sk_sk4t3r

Avatar callando bocas.

ungarense

#84 luna nueva y transformers son las peliculas mas taquilleras de la historia??

vaya y yo sin saberlo

spikesot

el globo de oro tendria que haber sido claramente para En tierra Hostil o para Up in the air, ambas muy superiores a Avatar. Esperemos que en los oscars se haga justicia :¬¬:

Usuarios habituales

  • dicon
  • _Kaiser_
  • T-1000
  • ungarense
  • darkavm
  • GR33N
  • cuerpi

Tags