'La gran muralla' (2016), con Matt Damon, Willem Dafoe y Pedro Pascal

dranreb

Con este segundo tráiler pinta mucho mejor

lafundo

#60 Hay muchas historias que son lo mismo, pero depende de como se cuenten parecen una chusta o entretienen.

sagem9

cuando en una película americana más del 5% de actores son chinos y encima van disfrazados como power rangers es dificil que triunfe a este lado del mundo... por cierto, lo de ataque a los titanes ha hecho daño eh

wajaromau

Coño por un segundo parecia Guerra Mundial Z pero con lagartijas... La peli huele a peste y el CGI es un poco chusquero, la escena de las flechas y el tazon es tan de psone.

Además que es esa pedanteria del visionario director... siempre que aparece eso en un trailer ya hay que andarse con ojo.

4 meses después
ValdemarAK47

Pero que manera tenéis la mayoría de soltar mierda de una peli que no habéis visto todavía.
Luego seréis los primeros en bajaros la película en calidad mierder, y visionarla en el portátil o en el monitor de 24" del pc, y acto seguido vendréis a criticar que la peli es una mierda.

Seguramente no sea una película digna de recordar, pero la han hecho con pretensión de ser vista en cine para disfrutarla de manera visual. Y si cumple con eso mínimo, pues bueno...

Pasa lo mismo con Pacific Rim, es un peliculón para verla en el cine y disfrutar de su sonido e imágenes, pero no le pidas un guionazo porque no lo tiene ni busca tenerlo. (luego hay gente que dice que la Pacific Rim es una mierda tal y cual...y es porque la vieron en su portátil ahí sentaditos mientras watshapeaban de mientras).

3
B

Al cine vas a ir tú a ver esto.

Yo me espero a que la saquen en Netflix y la disfruto en mi sofá mi tele de 55" y mi barra de sonido.

1
Fox-ES

#52 ¿Sabes que Trajano era tunecino muy muy morenito y muchos esclavos nubios acabaron en las legiones al ser liberados?

Matt Damon as Marco Polo. Ojalá. XD

1 respuesta
Kelem

#67 eso de que trajano era tunecino de dónde lo has sacado? info pls

1 respuesta
Fox-ES

#68 Séptimo Severo* perdón.

Trajano es de origen hispano de hecho... :0

1 respuesta
Kelem

#69 te perdono, hay que enorgullecerse de los pocos emperadores españoles que han habido y este para mi ha sido el más grande xD

2 1 respuesta
B

#70 la maxima expansion del imperio romano fue llevada por un sevillano. Madre mia como esta la vida

1 respuesta
Kelem

#71 puede haber una comunidad autónoma más rica en historia que andalucía, imposible.

Txenon

¿Alguien la ha visto?

1 respuesta
B

#73 La vi ayer. No esperes gran cosa pero se deja ver

YokeseS

cada vez que alguien suelta se deja ver muere un gatito. o vale la pena ir al cine a verla o no.

1
Battoh

Yo la vi este sábado, bastante bazofia, la verdad. Típica peli para ver en casa cuando no tengas nada mejor que hacer, pero ni de coña vale la pena pagar una entrada de cine para ver esto.

1
blood10

un señor de los anillos made in china :psyduck:

wooper

La vi ayer, es una especie de Last Samurai con una mierda de historia y una fumada EPICA ( en teoria la muralla fue contruida para frenar a los mongoles pues, aqui es donde piensas en tener una cita con los guionistas y ponerte ciego con ellos ) sin una banda sonora buena y con -100 de carisma de los actores, y bueno de Matt ni hablo por que va camino de ser rescatado en alguna serie de la HBO un año de estos por que su carrera cinematografica yo ya, lo doy por perdido.

Guion mierda
Efectos ok
Musica mieda
Actores mierda
Rigor historico - inexistente

un 4 / 10 ,

3 respuestas
YokeseS

#78 joder hace poco hizo la del marciano :(

1 respuesta
Blacksep

#78 Dónde dice que esta pelicula sea un documental sobre la GMC? Es una puta pelicula de ficción. Para mi cumplió con creces el rato del sábado noche, nos pillamos un bono de 10 entradas los colegas y salió a 5€ la entrada, fuí pensando que sería infumable y nos acabó gustando a todos. Evidentemente no es ESDLA pero el rato entretenido lo pasamos.

#79 No está tan mal.

PD: La ambientación y la música estaban bastante guays también.

Belvis

La he visto hoy y no se, está way, entretenida y visualmente bien. La química de los protagonistastas también me a gustado. No es una obra maestra, pero cumple. 5/10

darkavm

¿Qué tal está Pedro Pascal, le han dejado papel?

arkoni

La vi el sábado con una pareja de amigos (la última vez que le hago caso para ver una peli...) y es la bazofia más grande que he visto en los últimos años, unos personajes mascados hasta la saciedad, tópicos hasta decir basta, diálogos que dan pena y un sinsentido tras otro. En fin, lamentable es poco, un intento de vender poniendo a matt damon en la portada y poco mas.

No gasteis ni un segundo de vuestra vida en esta película, solo de pensar en los 18€ que me gaste en verla me dan ganas de....

2 respuestas
YokeseS

#83 pero a quien se le ocurre macho. cuando te mueras te acordaras del dinero que tirastes viendo esta pelicula y no pudistes dar a tus nietos

1 respuesta
z4eR

#83 18€? Pagas la entrada a tus colegas y encima les dejas elegir :psyduck:

Que te inviten a cenar o algo.

1 respuesta
arkoni

#85 En barna, la entrada de mi mujer y mia 8 con algo cada una, casi 9€, pues eso, 18€.

#84 Te parece poco tirar casi 20€?? xD hostia con los millonetis de MV...

B

Y por eso amigos, sale mejor esperar al Blueray. La calidad del cine sólo se nota en el sonido y con una barra de sonido ya casi te acercas, no te digo de aquellos que puedan ponerse un 7.1 en casa. Ir al cine hoy en día es tirar el dinero.

2 2 respuestas
Styles

Lo de esperar al Blu-Ray no lo entiendo. ¿No es más barato una entrada de cine que comprar un Blu-Ray? Además, te ahorras la espera.

2 1 respuesta
arkoni

Pero que esto no tiene nada que ver con que esté o no en blu-ray, evidentemente nadie va a esperar a ver una película que esté interesado hasta que salga en disco porque no tiene sentido, si un producto lo ves y te gusta, lo compras cuando salga y listo.
Esta película no se disfrutaria mas en un salon con 7.1, es malisima y punto, de hecho algunas escenas hechas por ordenador dan vergüenza ajena. Otra cosa es que te refieras a verla una vez ripeada, pues vale, pero pillar esta pelicula en bluray debería estar penado.

1
wajaromau

#87 yo voy al cine por 4'5€ cualquier dia de la semana, cuanto cry hay por el precio de las entradas y su escudo es por que van a ver una peli mala.

Hoy en dia tienes en pelis como esta un promoción brutal para ver teaser 1, teaser 2, trailer, trailer official... Además de que está peli se había estrenado ya en medio mundo y se sabía que era un pestiño desde navidades, creo que no han engañado a nadie. El que quiera ser timado lo es por su propia voluntad.

Por cierto llevas ya unos cuantos post con el rollo de que te has comprado una barra de sonido muy bien no eres la unica persona dl mundo con un equipo de sonido, yo ademas de ir al cine tengo tambien un equipo de 5 altavoces y un woofer conectado a un ampli que nunca lo he puesto mas alla del 25% de su potencia para no destrozar las ventanas de la casa, confundimos el tocino con la velocidad. Como va ser lo mismo ver una peli con una tele de 50' con verla con una pantalla gigante o verla con una barra de sonido con un equipo de sonido envolvente. Es que es ridiculo total.

Por cierto me has rematado con el BR supongo que te referiras a descargar la peli, por que con lo que vale uno, me sale rentable ir al cine hasta para ver 3-4 pelis malas.

1 respuesta

Usuarios habituales