'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

darkavm

Tráiler español.

Homyu

Me encanta cuando a clint eastwood lo dobla constantino romero, pero en esta pelicula queda un poco mal.

thunder_89

No es que el doblaje sea malo, pero joder queda como muy forzado, como la VO nada xD

tribas

pintaza

Bau

He oido que al final de la pelicula sale el mismísimo clint cantando una canción :) así que no os levanteis de la butaca xD

cl0ud

Estas son las pelis por las que merece la pena pagar una entrada de cine xD

PD: Se sabe cuando saldrá?¿

Fyd

Pinta muuy muy bien, y no se a vosotros, pero me encana la voz de Clint (la no doblada), acojona cuando habla :-)

darkavm

#36 20 de febrero.

cl0ud

He leído por ahí que ésta va a ser la última película en la que veremos como actor a Clint Eastwood, alguno sabe si es cierto o si solamente es un rumor?

PD: Thx2

darkavm

De momento es cierto.

B

El jodido chacho Clint, el único tío en el mundo que a mi me podría volver marica.

FeRnAnV

Pinta a clásico

Tikeisi

La primera pelicula que logra sacarme una lagrima, recomendable 100%. Con buenos toques de humor y sarcasmo y una buena historia. Enorme Clint en su ultimo papel como actor.

FaRfLy

ojala haga más, no sé k tiene este tio ke eske..pf me acuerdo en la de la pava k la dejan paralitica k ahora mismo como estoi dormido no recuerdo nombre..pos weno alguna escena fue la de gritar en el cine SUBE AHI CLINT, DEMUESTRALES KIEN MANDA.. joder ! eso no me pasa ni con rocky (weno ..si) xdddd GRANDE

katshu

PELICULON, y papelon de Clint...me ha encantado, huele a Oscar. Lo que menos me ha gustado:

spoiler
PePiToGriLLo

kuando se pone en ese nivel maloteh me da miedo :(

Slipk

EL doblaje de los chinos es pésimo, el de Eastwood, el habitual jeje

katshu

Recomiendo encarecidamente verla en VOS, gana muchisimo.

UnLiMiTeD

Pero... la gente habla como si ya la hubiesen visto... ¿no sale en 2009 ? ¿?¿?

PD: Vale... veo que esta para descargar... y en calidad DVD :)

Aunque este es el tipo de peli que me gustara ver en el cine.

darkavm

Se estrenó en algunos cines de USA la semana pasada, asi que supongo que se habrán bajado una versión grabada con cámara.

SgtoElias

seguro que tiene un argumento que no es el que te esperas. Como en muchas de sus películas. Y seguro que es buenísima.

katshu

yo la he visto en version DVD con subtitulos en español, asi q kien kiera.....ya sabe

4nima

#50 En esta epoca del año hay muchos releases de pelis calidad DVD que seguramente ni se habran estrenado. Esto es porque se mandan muchisimas copias de muchisimas peliculas a gente de la industria del cine o de los medios de comunicacion, para que luego puedan votar (o aunque no voten, recibir todas esas copias es uno de los "derechos" que tienes al formar parte de ciertos circulos profesionales) en premios tipo globe awards, oscars o incluso los del sindicato de actores, que tambiene tiene leaks.

btw, la peli esta muy bien pero no es para tirar cohetes tampoco.

cl0ud

Sabeis de algunos subtítulos que estén sincronizados con la película? Graciasssss

darkavm

#53 ¿No tiene ninguna marca el dvd? Números en una esquina o similares.

Las copias que mandan a críticos y gente de la academia suelen ser rastreables, para saber quien ha filtrado las copias como pasa habitualmente.

Tikeisi

No, no tiene ninguna marca.

Juicyhil21

ALGUIEN ME LA PUEDE DEJAR EN UN MP!!! XFAVOR MAXIMA CALIDAD !!

UnLiMiTeD

La traduccion subtitulada que hay pululando por la red es MALISIMA. Aun asi la peli sigue siendo genial. Vi el trailer esta mañana y esta noche me he visto la peli xD

Como adoro las pelis de Eastwood JODER. El dia que se muera me va a dar un patatus :(

JosE_Arcadio

se sabe de algunos subs decentes?

C

Client Eatwood es un puto DIOS, la vere pronto esta, la del intercambio me encanto.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags