'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

darkavm

Clint Eastwood, a sus 77 años, vuelve a dirigir y protagonizar una película que se estrenará este año o a principios del siguiente.

Se llamará 'Gran Torino' y la producen Warner Bros. y Village Roadshow Pictures.

Durante mucho tiempo se rumoreó que podría ser la sexta parte de la saga de Harry el Sucio, donde la muerte de dos agentes de policía a manos de un asesino en serie, que conduce un Ford Torino del 72, pondría a Harry Callahan de nuevo en activo.

La película contará la historia de Walt Kowalski (Clint Eastwood) un veterano de la Guerra de Corea, que entabla amistad con un chico asiático que se muda a su barrio.

sk_sk4t3r

Hombre, no estaría mal ver de nuevo a Harry el Sucio. Pero Clint ya tiene una edad y no sería lo mismo.

Am7roK

Aun tengo por ver las otras... Prefiero que se dedique a otras cosas... xD Que vi un poco de la primera y aunque hay frases míticas era """"casposilla""""Demasiado duro para mí :( xD

Netzach

Clint Eastwood puede hacer de Harry incluso con 100 años!

1 mes después
darkavm

Se desmiente finalmente lo de Harry el Sucio.

4tlas

La pistola de Harry el Sucio es mítica, XD, pero Clin ya es un abuelo, dudo que pueda sostenerla.

M

#5 Es que sin las patillas no es lo mismo...

De todas formas, me la apunto para el cine, pues las de Cleant son todas una maravilla (todas, todas)

4tlas

Recuerdo un video de monologos. Se llamaba "el macho español" jajajaja

"Venga, dale Clint" XD

http://es.youtube.com/watch?v=__fe3KwJa5k

5 meses después
darkavm

El argumento final de la película contará la historia de Walt Kowalski (Clint Eastwood) un veterano de la Guerra de Corea, que entabla amistad con un chico asiático que se muda a su barrio.

12 días después
sk_sk4t3r

Poster.

Juanjolopezv

nose pq no me casan el poster con la descripción puesta arriba .·/

B

#11 claramente, por los pantalones hasta los sobacos.

_Akiles_

el argumento no me llama mucho pero clint nunca decepciona asi que habra que verla xD

darkavm

Trailer:

alejo

Seguro que sera buenísima, como todas las pelis de Clint.

Un saludo.

NaCh1To

omg chinos mal0tes y ganstaas!

B

En el trailer da la impresion de que está grilladísimo. Y a veces parece Yoda hablando xD

Czhincksx

Tiene muy buena pinta. ¿Soy el único al que le recuerda a John Rambo?

http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/02/john-rambo.jpg

Homyu

No importa quan viejo sea clint, sigue siendo el tipo mas jodidamente duro del universo.

darkavm

A mi me encanta el trailer, cuando ves el argumento parece un drama sobre la amistad, pero es que en el trailer parece el jodido Harry el Sucio jubilado.

TuR0K_Vva

A mi me parece una especie de Taxi Driver version moderna protagonizada por un octogenario.

_Akiles_

#21 veo que no soy el unico que viendo el trailer le ha recordado a taxi driver xD

1 mes después
Slipk

Trailer con subs

Danrex

Pues tiene una pinta cojonuda.

tribas

tiene una pinta sensacional, pero no se ¿demasiado sobrado para un abuelete no?

Bau

Yo también le veo como demasiado forzado, ya está muy mayor, no tiene la misma expresividad de cara de Harry el sucio o El bueno, el feo y el malo .. no sé, igual está bien porque lo bueno de Clint es que ha sido un actor de la leche y como director ha hecho peliculas muy buenas (Mystic River, Million Dollar Baby, Los puentes de Madison, etc..)

No sé donde leí u oí que esta era su última película como actor. Para mí es muy acertado que vuelque todo su tiempo como director.

Slipk

Pero habéis visto la voz y la cara de mala ostia cuando le dan los folletos de los asilos? jaja no creo que tenga problemas para hacer de tipo duro... una vez mas.

B

Estos chinos siempre con automaticas.

Homyu

si como dice #26 es su ultima pelicula como actor habra que ir al cine en las mejores condiciones, porque va a ser, con toda seguridad, la ultima vez que un hombre de verdad aparecera en la gran pantalla.

SgtOpio

Tiene que molar, además he visto una china maciza en el trailer, cosa que hace a esta peli difícilmente superable.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags