'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

Aeron

Grande la peli
Grande Clint
Grande el coche

Mierda de subs incrustados puta mania

I

#30 ¿te gusta la pelicula por la china maciza? Entonces te encantará la de DragonBall

PePiToGriLLo

muy buena pelicula os la rekomiendo 8/10

spoiler
iMcOma

brutal no se como lo hace pero las ultimas 5 o 6 peliculas de clint eastwood me han parecido geniales. recomendada 100%

Netzach

Eso se debe a que Clint Eastwood es un genio oldschool.

Quedan pocos así y se nos irán marchando :(

JosE_Arcadio

alguien tiene los subs en inglés ? en español son ridiculos

Homyu

Inmensa pelicula, poco mas que decir.

¿Soy el unico que esperaba que

spoiler
Tikeisi

Si, lo eras

_Akiles_

#67 no has sido el unico, sabia que no podria ser pero me vino esa puta escena a la cabeza xDDDD

que decir de la peli, PELICULON, clint impecable, que presencia tiene este señor, cada vez que se planta y va a decir algo te hace estar con los ojos pegados a la pantalla pendiente de cada palabra que va a soltar.

Snapper

Alguien sabe de los subtitulos en español en condiciones? que un gracioso hizo unos inventadose el 99% de las frases y el resto de personas se dedicaron a coger esos y corregir la ortografia, lineas y demas mierdas cuando los subtitulos no valen para nada.

1 mes después
frostttt

Vaya puto PELICULON.

javimad

cuando se estrena?

PancreasYEAH

Peliculon, me ha gustado mucho, clint eastwood en su papel de veterano de guerra lo clava, el chinito, la chinita y hasta el perro, la historia esta muy bien y el final.....

10 días después
LmrZ

gran pelicula amigos, clint EL PUTO AMO

B

Joder. Pues me siento mal siendo el único que opina que me ha parecido una película de A3 por la tarde salvada por la actuación de Clint Eastwood que la clava. O sea, la recomendaría a sus fans y a quien quiera pasar el rato. Y me pasó lo mismo con "El intercambio".

P.D: En V.O. subtituladas las dos.

Snapper

#75 la viste en v.o. o doblada?

cl0ud

Se ha retrasado la fecha de estreno? Porque se supone que se estrenaba este día 20 ? xD

Hardy

Cuando la saquen en España, en cuanto pueda voy a verla pq creo que merecerá mucho la pena :)

darkavm

Se estrena el 6 de marzo.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=345342

La fecha lleva ya cambiada desde hace varias semanas.

JosE_Arcadio

me gustó mucho

tokeh

la acabo de ver ahora mismo y me ha parecido un puto peliculon.

sublime Clint, en serio, la mejor pelicula e interpretacion que veo en muchisisisimo tiempo (tambien es verdad que no soy un supercinefilo xD)

cl0ud

#79 No me había fijado, pero el mismo día se estrenan Gran Torino y Watchmen, me huelo a sesión doble de cine xDD

K

Lo único a destacar en negativo es el chinillo coprotagonista, al que Dios no lo ha llamado por el camino del cine ni de ningun otro tipo de interpretaciones. El resto, una historia sencilla desarrollada con sabiduria (nada menos que esperar del señor Eastwood), con una base argumental del todo actual, y con una banda sonora exquisita. Del todo entretenida, que ya es muchisimo viendo la cartelera.

kOnOrZ

Estoy completamente de acuerdo con #83.

Me ha encantado la pelicula, absolutamente genial, creo que el día 6 tocará sesión doble de cine... aunque como en VO nada :(

Miahu

Vi el trailer hace un par de dias en el cine y tengo muchisimas ganas de verla, fijo que es buena como todas las de Clint Eastwood.

derek-

sesion doble, nada de viernes y domingo... estas dos no me hacen esperar un dia mas.

SUPRA_

Tengo unas ganas tremendas de verla, vi el anuncio cuando fui a ver la de benjamin button y ya dije, esta peli la veo en el cine por huevos XD
Para los que decis que ya esta viejo y tal, si, esta viejo, pero este papel le pega que no veas macho xDDD

B

PELICULÓN, acabo de verla en VO y joder que buena...

Tremendas las caras que pone cuando se enfada xD

S

me ha encantado la puta pelicula y el final es la ostia

kOnOrZ

#88 Caras como esta?

El puto amo :D

1

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags