'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

B

#212 estudio fisica lee ->

spoiler
1 respuesta
Wasd
4 2 respuestas
Liarz

#242 Ayer la vi y esa fue una de las escenas que más me gustaron.

En general la película me ha parecido cojonuda. Salvo algunos puntos en los que la interpretación de Sandra Bullock no me acabó de gustar..

Considero que la película transmite perfectamente la sensación de agobio y soledad que deben sentir los astronautas. Más en una situación como la que se relata..

1mike1

Es lo mas impresionante que he visto en mi vida.
La película, palomitera.
Pero me he corrido y me dolian los ojos porq no pude pestañear en 1 hora y media.

B

Muy sobrevalorada, 6/10.

La parte técnica es espectacular, pero lo que es la historia no da para mucho

metanoia

Me gustó pero por más que lo intenté no pude empatizar con el personaje al que interpreta Sandra Bullock, ¿soy el único al que

spoiler

No es que le tenga un odio especial a esta mujer por nada en concreto, pero creo que con otra actriz la película habría ganado mucho. Por lo demás, exceptuando los diálogos, muy buen trabajo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#246 Yo tampoco empaticé y en cuanto al final

spoiler
1 respuesta
B

La mejor película jamás vista en pantalla de cine. Debería ser obligatorio su visionado en 3D.

1 respuesta
Saiko9

Algún cine que me recomendéis en Madrid para verla en 3D? con oferta o algo... soy noob en esto del 3d no he ido nunca xD

darkblade60

Sobrevaloradisima.

spoiler
darkavm

#238

  • Avatar
  • Pina
  • La cueva de los sueños olvidados
  • La vida de Pi
  • La invención de Hugo
  • Hubble 3D
weah_dany

#247

spoiler
ZMkR

Suerte los que habéis podido verla sin un par de gilipollas al lado dando el coñazo durante toda la película y riéndose por cualquier cosa. :mad:

1 1 respuesta
mkkkl

#253 Yo tuve que aguantar a un anormal que cada vez que

spoiler

se ponía a aplaudir.

ceeps

#241 A la altura donde esta la ISS si afecta la gravedad de la tierra, de hecho cada X tiempo se tienen que encender los motores de las Soyuz que estan atracadas para ganar altura.

1 respuesta
B

#255 vale, eso es por que no es perfecto e ideal y es normal que no sea nulo y de ahí a que enciendan de vez en cuando los motores. Realmente siempre afecta la gravedad terrestre pero es en una cantidad bastante baja de fuerza.
Me baso en esto:
http://books.google.es/books?id=EHQd8kQGlgQC&pg=PA441&lpg=PA441&dq=ingravidez+fisica+fuerza+centripeta+fuerza+de+gravitacion&source=bl&ots=DO7lyOL-5y&sig=DHARWblHwU27n6V-NYOHnZTBcoE&hl=es&sa=X&ei=jhdSUurWINDe7AbJgoHQBQ&ved=0CDoQ6AEwAg#v=onepage&q=ingravidez%20fisica%20fuerza%20centripeta%20fuerza%20de%20gravitacion&f=false

altorete

Peliculón! Pero es una pena que hayan elegido a George y Sandr

Por cierto, interesante lectura: http://danielmarin.blogspot.com.es/2013/10/los-aciertos-y-errores-de-gravity-la.html

1
PoetaEscueto

He pensado lo de porqué Clooney

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Me parece una peli muy interesante, diferente. Ha sido la primera vez que he creido sentir lo que puede sentir un astronauta.

Ahora.... catalagorla con un 9,5 me parece exagerado.

1 respuesta
darkblade60

#259 si sales al espacio te cagas encima, no digais tonterias.

mnDl

Nada nada, han copiado ideas de

C

#248 Tu primera frase contradice directamente a la segunda.

3 2 respuestas
ArThoiD

Alguien sabe qué cines de Barcelona tienen 3D activo, aparte del Splau?

Gracias!"!

1 respuesta
B

#262 ¿Y se puede saber dónde esta la contradicción?

1 respuesta
darkblade60

#264 Supongo que en que una buena pelicula de verdad no tiene como principal y unico reclamo el 3d.

1 1 respuesta
B

#258 Toda fuerza genera una aceleración ya que son proporcionales -> segunda ley de newton. Si no hay fuerzas va a velocidad constante. La unica fuerza a la que esta sujeta al tio en ese momento es a la cuerda (tensión de la cuerda) y eso provoca esa aceleración.
Digo yo, estoy en segundo y me parece lo más lógico. A lo mejor alguien me puede proponer alguna idea más interesante.

1 respuesta
B

#265 #262 Lógicamente el hecho de que sea la mejor película vista en PANTALLA de cine se debe al 3D, de ahí que deba ser obligatorio su visionado en ese formato. A mi parecer es la primera vez que el 3D adapta una historia que no puede contarse de otra manera, con el 2D estándar no hubiese sentido ni la mitad.

PoetaEscueto

#266 La verdad es que me explota la cabeza cuando me dices lo de la tensión de la cuerda

spoiler

PD: no lo hago por sacar defectos chorras y tal, es por cabezonería, solo quiero entenderlo.

1 respuesta
B

#268 El tio ejerce una fuerza sobre la cuerda ya que tira de ella y de igual forma la nave ejerce otra fuerza en el sentido de la cuerda, por eso existe una tensión. Simplemente
segunda ley de newton + principio de superposición

Jcm_jonathan

Muy buena la pelicula.... visualmente es la ostia!! no se escucho nada durante toda la pelicula que eso ya es raro todo el mundo en silencio flianpolo en colores eso para mi es lograr hacer cine. brutal!

Usuarios habituales