'Guardianes de la Galaxia' (2014)

sk_sk4t3r

3
NekoGatun

¿Hacemos apuestas de si en la primera vez que coincidan en escena la tipa de cara verde y Tony Stark se sobra el perillas y esta le mete una ostia cosmica?

2
juandesan

#357 esta eso online ?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#363 Desde hace 2 semanas.

Onetwo

#363 Esta en ingles y supongo que estaran los subtitulos.

1 respuesta
Pentakaiser

#365 anoche se emitio en Xplora aquí, capaz ya esta traducido

1 respuesta
juandesan

#366 es lo que me gustaría a mi ya que el ingles no es lo mio :3
a ver si lo ponen en subtitulo aunque sea

1 respuesta
Kylar

#367 Yo lo he visto esta mañana, en seriesly ya está con subtitulos.

Snalls

no hay links en seriesly :S

SupermaN_CK
4
Horribeler

Me incomoda un poco que vayan de uniforme.

1 respuesta
Onetwo

#371 en los comic tambien tienen un uniforme, azul pero también van de uniforme.

1 respuesta
choper

Batista podría dejar de presentarse en los casting.. haría un favor al mundo del cine.

2 respuestas
Horribeler

#372 No tengo ni idea de los cómics, y aunque la tuviera siempre intento mantener a las obras alejadas unas de otras, sobre todo si no pertenecen a la misma rama artística.

De todas maneras no es que me parezca mal, solo ha sido la primera impresión de alguien a quien el tráiles le gustó pro primera vez(en lo que a pelis de marvel se refiere). Los vi en el trailer muy molones con su estilo contrabandista y me ha chocado verlos de uniforme. Pero vaya, que ni me va ni me viene le sigo teniendo las mismas ganas a la peli.

NekoGatun

#373 Peor o salir en peores pelis que Hulk Hoogan es imposible.

Batista tiene bien delmitados los papeles que puede llegar a realizar. A mi no me desagrda.

1
B

#373 En esta lo va a hacer de lujo.

Con el maquillaje es pastado a su personaje, tendrá que decir 4 frases contadas y el resto a repartir leches.

Le va como anillo al dedo.

2
KuS

El uniforme será lo típico del final de la peli, cuando tengan que ser un equipo para enfrentarse al Boss de turno.

2
sk_sk4t3r

38:30

2 1 respuesta
Kylar

Por lo visto en una conversacion entre Kevin Feige y James Gunn se estuvo hablando de la aparición de Thanos en esta película y se puso un vídeo en el que salía sentando en un trono flotante.

Aún no se sabe el peso que tendrá en esta película y si se limitará a ser un simple cameo, como en Avengers.

Onetwo

#378 Cosmo insaid.

Kylar
2
Tekitapas

Ya que sacáis el tema pregunto.

Final post créditos de Avengers (gran duda o pifiada?):

spoiler
2 respuestas
KuS

#382

spoiler
1 3 respuestas
lafundo

#382 Viendo las fotos del spoiler de #383

Y pareciendo que Tanos, leyendo su historial por la red reparte estopa que da gusto, no estaria nada mal que la segunda peli de Avengers al fina los vengadores perdiesen de una buena paliza como en El Imperio Contraataca, una peli que su final con los buenos perdiendo me dejo realmente con una sensacion muy "rara".

Para luego hacer la gran pelea y remontada en la tercera.

2 respuestas
sh31k

#384 Thanos no es el malo de la 2ª fase, eh?

SupermaN_CK

#384 Thanos será el malo en Avengers 3.

Onetwo

http://on.mtv.com/1suvVHd

DaRkSpY

Yo a parte de las películas de Marvel no estoy muy puesto con los cómics... Thanos es el malo más malo de la historia de Marvel? xDDDD. Lo digo por la imagen que ha puesto #383... qué locura no? xD

1 respuesta
Kreidmar

#388 Hay taaaantos y taaaanto "malos más malos" del universo marvel... Thanos es uno de ellos XD

Aunque sí, es bastante porculero.

1 respuesta
DaRkSpY

#389 Lo pregunto por aquí en vez de Googlear nada porque quiero evitar spoilers de cualquier tipo... pero quiero ver a Hulk en apuros O_o

2 respuestas

Usuarios habituales