'Guardianes de la Galaxia' (2014)

n3krO

#750 Ninguna pelicula de marvel tiene un argumento que te quedas loco. Son bastante simplonas.

Al menos esa es mi opinion.

xXxHarlockxX

Ya tengo las entradas para esta noche, HYPE!

P4tr1

#750 si tengo que elegir entre esta, transformer4 que me recomiendas¿?

1 respuesta
Lord_Khronus

#750 Vale la pena en 3d? He visto que es una película con mucho color y me da miedo que al verla en 3d se pierda el color este.

1 respuesta
Sanjuadri

#754 yo la he visto en 3d y es un 3d bueno, al tener tanta escena en el espacio queda bien. pero vamos tampoco es la mejor pelicula 3d del mundo xD

HeXaN

#753 Esa pregunta hasta ofende.

19
ReD-SKL

Bueno no lo tenía planeado pero voy a ir ahora a las 17:15 a verla con la excusa de llevar a mi hermano pequeño, esperemos que cumpla :)

Hilda85

Esta noche toca ver al mapache xDD

HeXaN

A las 21.30 tengo entrada para V.O. Espero que Bradley Cooper no defraude.

B

Mis amigos quieren esperar al martes o el viernes. Yo estoy que me subo por las paredes, igual voy luego solo xD

2 respuestas
n3krO

#760 unete al club, yo solo voy sabado ._.

Tolomeo

Yo voy esta noche al cine del pueblo :3 a ver qué tal!

Aerysx

Vista 99/10 te ríes bastante y tiene sus cachos emotivos pero sospecho que mi cine me ha robado una post créditos

spoiler
2 respuestas
Sanjuadri

#763 si cuenta xD

ReD-SKL

Bueno acabo de llegar! muy guapa, divertida y la bso genial. Las coñas no dan vergüenza ajena como la mayoría de las películas americanas, la trama no es nada del otro mundo pero los personajes y el mundo en general encantan y se les coge mucho cariño. 8,5/10.

spoiler

#763 Te han robado una xD

Kisuke

A mi me ha divertido muchísimo, y en ningún momento me ha hecho perder el ritmo que tiene. La vi en 2D, y poca cosa más de los que ya habéis dicho. Momentazos a los

spoiler
DarkHawX

Ya la he visto, magistral. Mi favorita de lejos.

El 3D no está nada mal, quizá como dicen por aquí no sea el mejor, pero no hace que te arrepientas de haberla visto en 3D.

Eterno

#760 Tsé, vamos a La Morea o a los Golem..

1 respuesta
TeCagas

Dios he salido ENCANTADA de la película, llevaba con un hype enorme y conseguí convencer a mis amigas para ir y les ha flipado incluso a ellas apenas les llamaba la atención.
Me he reído mucho porque tiene unos puntazos muy buenos y eso que también tiene sus momentos más dramáticos por así decirlo.
Y obviamente me he quedado a ver la escena post créditos xD

B

#768 porque he pedido cena que si no te mando un mp xDDD

darkavm

Divertidísima. Le falta un toque extra en el guión para llegar al nivel de Capitán América 2, Iron Man 3 o Los Vengadores, pero como grupo creo que es el mejor que tienen. En dos horas de película presentan a todos los personajes y al final sientes que son una familia, cosa que con Los Vengadores tuvimos que ir viendo gradualmente conociéndoles por separado. Han hecho un trabajo excelente con los protagonistas (con los villanos no tanto).

Como película es, con diferencia, la más gamberra y alocada que han hecho, y se nota que le han dejado a Gunn barra libre. Tiene gags a tutiplen y la banda sonora es una gozada.

Rocket y Groot son desde ya personajes clave de este universo. Y Chris Pratt va a ser una mega estrella, y merecidamente. Es el mejor fichaje que ha tenido una película de Marvel, rivalizando con el mismísimo Robert Downey Jr. Y hasta me atrevería a decir que mejor, porque Tony Stark ya está algo quemado.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#771 Ahora mismo cuál sería tu top 3 del universo Marvel?

1 respuesta
lafundo

A mi se me torcio ir a verla hoy, joder tengo que hablar con mis asesores para que me hagan hueco como sea en mi agenda en los proximos dias. :cool:

Ostia puta!!!!! No es que este de mala leche, pero me pudro por dentro de ganas y envidia. :D

darkavm

#772 Capitán América 2 - Iron Man 3 - y para el tercer puesto dudaría entre Vengadores y Guardianes.

1 respuesta
jmdw12

Es muy divertida pero no es especialmente epica y me quedo con la sensación de que no ocurren muchas cosas.

Tampoco presentan muy bien al malo y el mundo en el que están por lo que no me ha llegado a preocupar lo que le ocurriera a la gente

Groot Rocket y Starlord genial. La chica y Drax meh

b0rj4

#774 precisamente Iron man 3 que para mi es la peor de las 3 (para gustos los colores claro esta) y la pones. Para mi los vengadores es top1 de largo

2 respuestas
roninsilent

#776 Para mi también es la peor, esperaba tanto de ella que me defraudo muchísimo.

1 respuesta
darkavm

#776 #777 Con el tiempo la gente empezará a apreciarla como se merece. Todas las decepciones son por esperarse otra cosa diferente a lo que fue.

Muchos fuisteis con la idea equivocada de ver otra más de Iron Man; yo fui a ver la nueva película de Shane Black.

2 respuestas
Jcm_jonathan

Peliculon! la verdad que tenia tiempo que no la pasaba tan bien en el cine

Hostil

Hay una escena que no salía en la peli y sí en el trailer !!!

spoiler
1

Usuarios habituales