'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Polemos

#1350 +1 me ha llegado esta misma mañana! Aunque es gordita y pega calor, está chulísima!

1 1 respuesta
Kylar

#1351

1 1 respuesta
Polemos

#1352 Tu envidia alimenta el ego de Cameron Diaz

1
Meleagant

#1340 Pues eso, cine palomitero, de acción, sin una trama demasiado elaborada cuyo cometido básicamente es tenerte entretenido lo que dure la película.

1 respuesta
che8

#1354 Por lo visto esta entreteniendo a la gente bastante mas tiempo del que dura la pelicula jajaj

1 1 respuesta
lafundo

#1355

Es una pequeña joyita del cine de _______

Inserte en el espacio en blanco la palabra o palabras adecuadas:

a) Accion.
b) Ciencia Ficcion.
c) Comedia.
d) Aventuras

Sobre la banda sonora, yo me acuerdo que en Destino de Caballero, no me cuadraba tanto la musica moderna en esa peli, pero es que en esta han conseguido que las canciones no pinten nada, pero lo pinten todo.

2 respuestas
dZ

Yo no creo que sea para nada exagerado ponerle a esta película un 9/10. De ahí puede haber gustos y tal, pero para mi se merece esa nota.

1
Crus

#1356

d) Aventuras

3
Polakoooo

#1349 Pues ya me dirás qué entiendes tú por palomitero, porque para mí esta película habría que ponerla como ejemplo de cine palomitero bien hecho.

2 2 respuestas
Kylar

#1359 Está trolleando.

1 respuesta
ziordo

#1359 transformers & cia
#1360 para nada xd

2 respuestas
Kylar

#1361 Todo el cine de Marvel es cine palomitero, indudablemente. No me parece malo, es lo que pretende ser.

MaSoBa

Voy a ir esta noche a verla por fin. ¿Me podéis decir si hay escena postcréditos y cuantas?

1 respuesta
Polemos

#1363 Sí hay. Una justo al empezar los créditos y otra al final.

Polakoooo

#1361 Ese es cine palomitero vomitivo. Puede ser palomitero y divertido y bien hecho o palomitero y ser una puta mierda aburrida y sin sentido, como transformers.

2 1 respuesta
Polemos

#1365 Transformer se salva por el papelazo de Megan Fox. Si no, no valdría nada. 8/10

1 respuesta
che8

#1356 Basicamente de aventuras pero tiene accion, comedia y bastante ciencia ficcion.

No busca hacer a la gente pensar ni tener una trama que sorprenda por sus giros, busca ser divertida y entretenida y creo que si alguien considera que no cumple eso es que iba pensado que la pelicula era de otro estilo.

espikiller

#1366 Si se salva por eso apaga y vamonos

5 1 respuesta
N

Es cine palomitero porque es un BlockBuster, lo que viene siendo una peli para masas.

Es igual que Transformers lo que pasa es que Transformers es una puta mierda pinchada en un palo y esta peli es de 8.

Otros ejemplos El amanecer del planeta de los simios (Bien), Los mercenarios 3 (Mal), X-Men Dias del futuro pasado (Bien), Malefica (Mal)... como ves puede haber Blockbuster truños y Blockbusters de calidad

1 respuesta
ziordo

#1369 para mí no es lo mismo palomitero que blockbuster, pero bueno

2 respuestas
N

#1370 Pues tienes un problema porque es lo mismo, vamos vienen siendo pelis para masas.

Polakoooo

#1370 Coño, pero di que es para ti entonces...

2 respuestas
ziordo

#1372 un buen blockbuster de ciencia ficción/aventuras, como puede ser la guerra de las galaxias. Lo de palomitero lo veo como algo despectivo

WhalterWhite

#1372 Sera lo mismo pero yo personalmente utilizo el termino película palomitera de forma despectiva, hacia películas como Transformers. Mientras que para las que me parecen buen cine de entretenimiento utilizo el termino blockbuster o cine de entretenimiento.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1374 No es un término que esté muy definido, la verdad. Me parece lógica la distinción, pero yo no la hago. De hecho a mí me suena peor blockbuster xDDD

1 respuesta
nomechordas

Pues yo estoy con ziordo, decir que está peli es palomitera es como decir que Floral Shoppe es broporwave, sólo porque tiene un buen presupuesto y va enfocado a un público más amplio de lo normal. Como si le tuviera algo que envidiar al Initation Tape...

1 1 respuesta
Meleagant

A los que me la comparáis con Star Wars os daría de collejas.

1 respuesta
Polakoooo

#1376 Normalmente cuando se pone un ejemplo es para aclarar algo, no para poner referencias minoritarias xDD

4
WhalterWhite

#1375 Yo como nunca como nada mientras estoy viendo una película asocio el comer palomitas con falta de intereses hacia esta. También me parece que si estas comiendo no prestas la atención necesaria al film y por lo tanto es que no necesitas hacerlo para poder pasar el rato.

Por supuesto es una opinión personal, la mayoría seguro que comen mientras ven una película. Se trate de A todo gas o de Ace in the Hole y no tiene nada de malo.

#1380 A mi el ruido me molesta.

1 respuesta
Kylar

#1379 Lo de las palomitas viene porque son pelis de cine, que se disfrutan más allí, por los efectos especiales y eso.

De todas formas llevarte la mano a la boca no te quita atención, creo yo xD

Usuarios habituales