'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

Valdemar84

Me ha parecido una película bastante redonda, aunque el principio me sacaba de la película tanta frase forzada a modo de chiste. Pero se ha puesto seria de un modo gigantesco. Siguen siendo los personajes pasados por el filtro de Gunn, pero esta vez menos rebeldes para el público y mucho más profundos.
Me han gustado bastante los arcos de los personajes, bueno salvo el de Groot que no aporta nada a la película salvo ser mono o el dedo del pie. El Groot adulto de la primera me gustó y llegó mucho más.

Me ha gustado más como película que como el siguiente capítulo en la saga Marvel.

El cameo de Stan Lee, aporta algo MUY interesante. Y si escoges al pato, tienes juerga para rato.

#273

NSFW

¿Lista de guiños al mundo marveliano y no a la cultura ochentera?

1 2 respuestas
Belvis

#301 gracias por aclararmelo, mola mola, todo un acierto.
La canción de sweet, Fox on the run, sale en la película? Es que no la recuerdo. En el trailer por lo menos si.
https://www.youtube.com/watch?v=Tb3k5yyuuea

weaver

Marvel, gracias por existir. 9.9/10
Me ha faltado

spoiler
1 respuesta
B

#301

spoiler

Respecto a los guiños al mundo marveliano, a mí me tiene mosca algo y tendría que verla otra vez.

spoiler
1
alfa036

como nadie comenta lo unico relevante de la peli para el MCU:

NSFW
1 1 respuesta
B

#305

spoiler
1 respuesta
alfa036

#306

NSFW
1 respuesta
B

#307

spoiler
1 respuesta
alfa036

#308

spoiler
1 respuesta
Belvis
spoiler
2 1 respuesta
sephirox

Una pregunta para los entendidos del comic

spoiler
1 respuesta
B

#309

spoiler

#310

spoiler

#311

spoiler
2 respuestas
B

En la ultima escena postcreditos, a alguien me puede decir

spoiler
1 respuesta
alfa036

#312

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#313

spoiler
2
B

Hay alguna escena sonrojante como la del baile del final de la primera?

Y alguien me puede explicar porque nos llega la pelicula con una semana de antelación respecto a los USA? Es algo a lo que no le veo sentido.

2 respuestas
B

#314

spoiler
kingsora

Por cierto lo unico que me decepciono de la pelicula es que

NSFW
amenazax

#303

spoiler
1 respuesta
sagha

voy a verla hoy a las 20:30 en kinepolis en ultra 4k con entrada vips :) que ganas tengo :)

kingsora

#319 en cual?

1 respuesta
Belvis

#312

spoiler
B

pues yo lo siento mucho pero a mi no me a convencido ni un poco.
los personajes no parecen los mismos de la primera parte. todo son chistes y mas chistes que hasta llega a cansar. la musica igual,temas y mas temas.
drax es un pelele y no se a que leches viene el reirse tanto. baby groot no pinta nada,pone caras graciosas y solo esta ahi para vender muñecos.
gamora,mantis y star lord aqui se convierten en unos paquetes y el guion no acompaña ni un poco.
todo es colores,colores,colores y no hay contrapunto a esto. todo pastel. el punto gamberro ya no esta.
solo salva las cosas mapache cohete y me toca la moral que lo mas interesante de la trama este en la escena postcredito.
los malos molan y diria que es de lo mejor.
el 3D a la altura de la primera y totalmente genial.

10
A

#316 como si fuera la primera vez que llegan las peliculas antes a españa que en america, tienes un monton de peliculas asi

1
amenazax

#321

spoiler
amenazax

doble post sorry

SnowLeonhart

#316 a mí me sonrojó especialmente

spoiler

pero se pasa rápido.

Mi chiste favorito de la película es de los pocos o el único que no está subrayado.

spoiler
1
Dieter

para mi a

spoiler

Por el resto me ha parecido buena peli, peor que la primera, pero buena peli.

kingsora
spoiler
1 respuesta
overzeta

me ha molado mas que la primera

spoiler

Usuarios habituales