Guardianes de la noche (Nightwatch)

Aeron

Pues a mi no me ha parecido mala, estaba normal, y me dejo con intriga para ver la segunda parte :P

Trailer

http://www.canmag.com/viewwmv.php?clip=19

;)

v0rTeX

#27 escribió :

y aún así, ha logrado un peliculón en cuanto a efectos especiales se refiere

ya esta , ahi me has definido todo .

Violent

pues yo voy a ir a verla

p4l0m0

pos yo voy a ir a verla con mis colegas, y weno, tenemos muxas ganas ya, pero ara, ami el trailer me a parecido la ostia, pero esto no me kita el derecho de ke cuando la vea lo mismo ago una crtica subjetiva negativa o positiva

meGa

Si ciertamente creo q la gente se pasa un poco, comprendo q si no estas acostumbrado a este tipo de cine te aburras o no te guste pero de ahí a lapidarla de esa forma.

Yo me aburri y pedí la hora en la venganza de los sith ( y no digo mas) pero no voy a venir aquí a poner lo "horrible" q es.

Y sobre ésta ya que estamos dare mi opinión positiva, luego cada uno que haga lo que quiera. A mi me ha encantado, le da un aire fresco al cine actual y sus superhéroes.

Un saludo.

D10X

Je, a mi me toco verla entera, yo solo en la sala a las 11 de la noche y me estaba durmiendo :S.
La vi hace 3 dias, y ya la habre visto 2 veces mas :S y efectivamente, hay escenas ke no tienen sentido.

spoiler
Amokachi

los que decis pesima no habeis visto el sonido del trueno .. esa me apuesto lo q kieras que es el triple peor q esta

B

No he visto la peli, pero por el que dice de "me lei la novela y es la polla bla bla bla", en Sin City no hacia falta leerse los comics para flipar con la pelicula xd

D-DaRkSt0rM

¿Porqué flipas con la película de SinCity UFO? ¿si? ¿cómo? ¿qué dices? ah, comprendo, es la típica película de un mundo malo malote con una ciudad llena de delincuentes y corruptos, donde parece ser que todo aquel que vive allí está condenado a la más profunda de las miserias. Pero en cambio, siempre estarán en pie de guerra todos aquellos que intenten una y otra vez imponer la luz en las oscuras calles de Sin City.

Ah UFO, error al comparar una novela con un cómic, error garrafal, me desilusionas.

Como último... ¿qué tal Jessica Alba? ¿está tremenda eh? ¿y Bruce Willis? ¿te gusta? Gran interpretación de Elijah Wood también, si señor... ¬¬''

pd: No me gustó la película. Es más de lo mismo.

B0RCH

De las peores pelis que he visto , pocas veces en el cine he tenido ganas de que una pelicula acabe y ademas tiene 0 de sentido, amen de escenas ridiculas como el combate entre un vampiro con unas tijeras (que era peluquero) y el protagonista armado con una linterna o el hombrecillo que regala buhos disecados que se transforman en personas.

B

Jessica Alba esta buena, si
Cuando le dije que salia Bruce Willis en la peli, mi madre me dijo:
-Aun no se ha jubilado?
Y muchas cosas mas, pero veo que haces muchas deducciones de mi post, si te digo la verdad, en Sin City todas estaban buenas (menos la tia de la katana si no te gusta el rollo oriental).

Ya te he dicho que no he visto la peli, y que si yo voy a ver una peli, al salir digo que es una BAZOFIA (no digo ESTA peli, repito, no la he visto), y me sale un personaje (p ej TU) que me dice:
-Que ladras chaval, a ver si no hablamos sobre lo que no sabemos, la novela esta de puta madre, y este peli te deja con ganas de ver la 2nda y tercera bla bla bla...

Una peli tiene que decirte algo por si sola, la gente que ha dicho:
-Esta peli es una MIERDA

No les puedes decir:
-CLARO, es que no habies leido la novela

NO, si la peli es una mierda es una mierda, no es peli + complementos

Y te agradeceria que no te dirigeras a mi con ese tono

Mexicano

#39, parecias un chico listo, pero con lo de que no se pueden comparar un comic con una novela has acabado por quitarte la poca razon que tenias.

saludos

meGa

si algo tiene el cine ruso es q en sus adaptaciones literarias son las mas respetuosos con el libro original. Y estoy seguro q las otras dos partes serán igual de respetuosas.

Y tb son películas en general muy aburridas, os aseguro q esta es entretenida comparada con el 90 % del cine ruso.

El problema está en meterte al cine sin saber lo que vas a ver. Yo me descargue la peli xq sabía lo q podía pasar.

Un saludo.

HoRuS

yo vi, Diario de un Autoestopista Galactico y esa si ke es MALA CON GANAS...
2 horas de LO PEOR de pelicula...
eske ni os la bajeis, LO PEOR

D-DaRkSt0rM

UFO, habla bien y serás bien hablado... aunque viniendo de tí, dudo que algún día postees algo fuera de burla o ironía. Contestas a casi todos los posts... y en pocos dices cosas con fundamento. Si no tienes nada que decir, es fácil la respuesta.

pd: Eres el bufón de mv, pero como estamos hablamos de una forma subjetiva, para mí almenos lo eres.

pd2: relee mis posts, #41 está totalmente fuera de sentido, no has entendido nada de lo que he dicho anteriormente.

B

Si lo soy me importa un bledo sinceramente, no me quita el sueño ser el bufon de una web de internet (yo almenos me rio).

Pero parece que tu vas con restreñimiento o algo (hablando subjetivamente claro)

B

um, aqui te dignas a ocultar los spoilers?? cuando interesa... en fin

KuS

pos a mi ma molao xDDD curiosa forma de trabajar la de estos rusos.. muu curiosa.. ^^

_Akiles_

"Al yonki lo acuchilla un vampiro peluquero."

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Darth

Igual que #1, tenía ilusión por ver la peli (ya sabía que era rusa).

Resultado: DECEPCIÓN total, aburrida y lenta. Tan solo tiene 2 o 3 cosas que se pueden ver (alguna escena de acción, y digo alguna porque solo hay 2 o 3).

Flipao

madre mia, fui anoche al kinepolis a verla con unos colegas, y fue una mierda de peli para todos, incluso para el que solo vio los primeros 10 minutos porque luego optó por dormir (que pa eso son comodos los asientos del kinepolis).

a ver, el argumento de la peli (o libro, me la pela) tiene su cosa, es bueno y tal, y al final pues te das cuenta de algunas cositas y tal que le dan mas sentido a la peli, pero esque ésta está muy mal desarrollada, haciendo que muchas escenas carezcan de sentido.

la gente habla de que los efectos especiales son buenos, y vale, parece creible cuando el jefe bueno le mete las manos dentro al yonki prota bueno (que no sirve pa na el que se las meta dentro, ya que solo hace que sacar las manos manchadas con sangre y ensuciar a posteriori el torso al yonki), pues bien, lo que no soporto son las "aceleraciones del tiempo", me parecen cutrísimas y completamente innecesarias.

por otro lado, podrian haber subtitulado los carteles de los edificios importantes y tb carteles como "entrada al metro" aunque sea, porque lo que no puede ser, esque cada 2 por 3 haya una escena en la que enfocan un cartel de algo, y este, al estar en ruso, no entiendas ni papa de lo que pone, aunque vale que te puedas hacer una idea (de esto no tiene culpa la peli).

a ver, mas cosas, te meten cada 2 x 3 flashbacks innecesarios y montajes con las guerras chungas innecesarias completamente, como al final, la escena que se ve en el anuncio, de un puñao de peña luchando o simplemente estando ahi en el terrao de un edificio, esa escena sobra completamente, ya que no pinta nada.

tonces deciis que el "mendigo" que hace la cabriola con el coche de los buenos que conducen como locos es el jefe malo?, sinceramente, esa escena no tiene ningun sentido, solo sirve para mostrarte que hay mas otros por ahi con poderes, pero creo que esa escena lo unico que hace ahi es tener escenita con efectos especiales pa hacer el anuncio.

a ver, duda argumental.

spoiler
B

#51 No he visto la peli, y no me llama la atención, aunque es posible que vaya a verla un día de éstos. El caso es que tu tono de complejo de superioridad sobra 1.000. ¿Eres superdotada y entiendes lo que los demás no entienden? Es posible que la hallan entendido y simplemente, no le sguste. Córtate un pelo a la hora de insultar.

-KiM-

pues a mi me ha gustado.Estoy deseando ver las secuelas,a mi hay un par de escenas que no he acabado de comprender del todo...que iwal se resuelven en las secuelas pero bueno,ya la bajare para volver a verla.

Fenix15

JANDORZ ESO MISMO HE PENSADO YO!

a mi la pelicula no me ha defraudado, la verdad es que le veo un fondo muy peculiar y espero que se aclare en las siguientes películas

nada mas empezar me pareció muy del estilo a los inmortales

Darth

El argumento de la película está bien pero el desarrollo está fatal...

olablair

#51: Pues a mi me ha gustado...Lo que esta claro es que no es una pelicula para seres de reducida capacidad cerebral

Tienes razón la verdad, leyendo tu comentario parece ser que está dirigida a seres con nula capacidad cerebral.

Usuarios habituales