Guardianes de la noche (Nightwatch)

TANAKA

Puede ser que los libros molen mas que la peli,a mi por ejemplo con "El nombre de la rosa" me pasa eso,porque un libro te permite imaginarte a un protagonista de una forma o una escena y luego al ver la peli puede defraudar.
Yo quiero verla,siempre me han gustado esta clase de experimentos cinematograficos.

¿Tan mala es la del sonido del trueno?a mi me parecia que tenia buena pinta :S

M3rC3D3S,dime de que presumes y te dire de que careces...solo porque a la gente no le guste una pelicula,no es menos lista que tu,porque para eso existen los gustos.Insultando no vas a conseguir nada mas que el desprecio de esta nuesta comunidad,asi que para otra vez tus opiniones ofensivas podias tragartelas o simplemente evitarnos el suplicio de tener que aguantarlas...

3eat1e

#51 Te puedo asegurar que mi capacidad cerebral y neuronal esta perfectamente y la película me pareció bastante mala. Si no tienes otra opinión que no sea el insulto hacia el resto de usuarios, no postees. Gracias

nero-sik

a mi no me gusto...si os digo la verdad me cague en todo cuando sali del cine :) pero habra que esperar a las otras partes

IIpereII

pues a mi me ha gustado! El argumento esta bastante bien, aunque hay algun trozo ke psée... pero en general me gusto, y pienso ir a ver las 2 siguientes.
MI opinion es k debeis verla, no obligo a nadie, solo recomiendo. :)

D4LL4S

La verdad es ke la HISTORIA ESTA BIEN... pero el problema es ke no esta bien llevada y hace la pelicula un poco INSOPORTABLE... te cuesta entender, algunas cosas, pero tb creo k el final ,por lo menos a mi, te engancha a ver las otras dos partes o por lo menos la siguiente..

Por eso creo k la pelicula en si NO ES MUY BUENA, pero ke la historia ta bien... Y k en las siguientes peliculas igual consiguen mejorarlo.

Judas

tarde en leer esto la vi este fin de semana encima vi la peli en el turno de noche y nos quedamos dormidos yo y mi novia xD

la 1º vez que me quedo dormido en el cine .

2 años después
UnLiMiTeD

Tengo que formar parte de la historia en el Post de Guardianes de la noche en MediaVida.

TRUÑACO DE PELICULA.

RusTu

"No es que sea una mierda, es que es rusa"

UnLiMiTeD

#68 o en su defecto:

"No es que sea Rusa, es que es una mierda".

ImRam

Despues de ver la de Guardianes del dia no se como se os ocurre ni darle 1 oportunidad.

UnLiMiTeD

#70 que yo sepa, guardianes de la noche es anterior.

Usuarios habituales