'La Guerra del Planeta de los Simios' (2017)

N

#110 Y cuanto pesaba un caballero full plate armor + escudo + lanza?

2 respuestas
B

#121 No lo sé, según veo en internet unos 25kg la armadura

markath

#121 El caballero no montaba 24/7 llevando todo el equipo encima.

B

¿Cómo podéis soportar películas como esta que son puramente carne de cañón para el CGI?
No sé, es ver esos chimpancés y se me revuelven los ojos.

1 respuesta
B

#124 pues precisamente has dado a parar con la trilogía con probablemente mejor CGI que yo haya podido ver, de hecho va mejorando con cada película, en esta última en concreto resulta difícil encontrar algún simio que no de completamente el pego.

1 respuesta
Slade_Wilson

#125 Tocaría revisarla, pero al principio, cuando

spoiler
PoetaEscueto

El cgi canta más de lo que parece, en todas las pelis de la trilogía, sobre todo cuando se los ve enteros o desde lejos. Cuando se les enfoca de cerca, hay veces que rozan la perfección.

LaChilvy

Pues me ha gustado mucho, gran trilogía.

De la última, a nadie le chirría que

spoiler
1 1 respuesta
Fit1

#128 El padre la violaba, lo explican en la película.

1 respuesta
LaChilvy

#129 en qué momento lo explican?

1 respuesta
Fit1

#130 Es bromuro, la verdad que mucho sentido no tiene, así que en mi cabeza esa es la teoría válida.

1
Carcinoma

¿Dónde se explica en la película que sea el padre?

1 respuesta
Slade_Wilson

#132

spoiler
kraqen

Mala con ganas. Suerte que he ido invitado.

spoiler
1 respuesta
wajaromau

#134

spoiler
1 respuesta
kraqen

#135

spoiler
11 días después
B

Discretamente se ha convertido en la saga de blockbusters más sólida de los años 10.

1
darkblade60

Pues me ha parecido peor de las 3, pero no por eso mala, patinan cosas como:

spoiler
1 mes después
CodeK

Y una pregunta,

spoiler
1 respuesta
wajaromau

#139

spoiler
O

Mala.

spoiler
Hardy
spoiler

Pero bueno, al menos no se me ha hecho pesada de ver a pesar de la duración.

RuLi_pucela

Vista. Me ha parecido una MARAVILLA VISUAL. Más allá de los 3/4 fallos de guión o situaciones "porque si", me parece que esto puede ser un buen futuro para muchas películas del cine.

DaniRC1993

La he visto hoy y me ha parecido mejor que la segunda pero peor que la primera. Me parece que me voy a quedar con las ganas de ver una siguiente peli pero ya en los años 3XXX con una civilización de simios asentada y los humanos como esclavos, un remake de la de 1968 vamos (porque la de tim burton ni la cuento).

16 días después
HoRTeL

No había visto trailer ni sinopsis ni nada.

Yo me esperaba otra cosa completamente. Yo quería ver batalla entre especies.

No ha estado mal, pero me quedo con la primera.

kas

Pues a mi me ha gustado mucho. Un poco lenta y mucho metraje,pero la primera hora de tension y suspense me ha parecido brutal. Explican muchas cosas y aunque tiene problemas como cualquier pelicula, tengo que decir que esta trilogia me ha encantado. Siempre ha tenido un enfoque más realista y menos palomitero. El CGI esta por las nubes y Serkins aun mas.

andrescazs

No la había visto hasta ayer; no es la mejor, pero fue un buen final para la trilogia!

Damnedlove

Vista en vose por aqui, la verdad que me ha gustado, un buen cierre para la trilogia, explica lo de

spoiler

En mi opinion 1 > 3 > 2

CaLaTa

Vista con mucho retraso.
La primera me encantó y fue una verdadera sorpresa ya que a mi los remakes no me llaman mucho.
La segunda es una buena continuación de la trama.
Pero ésta, no voy a decir infumable, pero es bastante mala. Empecé a verla ayer por la noche y me dormí justo a la mitad. Hoy he terminado de verla.

Aún así, a pesar del título y como se supone que debia seguir la trama, me ha gustado que no sea una guerra total y solo pew pew pew.

5 meses después
bLaKnI

Pues yo la vi ayer. Y quizás es la que mas me ha gustado.
La primera me impactó brutalmente. La segunda completamente olvidable. Pero esta ultima, es una puta maravilla. Me tuvo en tensión absoluta, desde que empieza hasta que acaba. Y me dejó muy muy tocado.
Creo que independientemente de todo, si no se concibe como una trilogía como tal, esta ultima es la mas intimista de todas. La mas cercana. La mas emocional.

Hay un momento:

spoiler
1

Usuarios habituales