Guía mediavidera de películas 3D - ¡No dejes que te timen!

M

La verdad no entiendo como dicen que el 3D de saw es bueno si eso fue un fraude total como tres soitas tuvieron 3D lo demas fue normalito.

En cuanto a Thor el 3D tampoco es muy bueno solo unas cositas (la nieve) de resto eran efectos visuales comunes, si buenisimos porque la pelicula esta llena de efectos visuales muy buenos.

El 3D a veces es bueno y a veces malo y no necesariamente las peliculas que son grabadas en 3d desde el inicio son las mejores a veces la conversion si la hecen adeacuadamente y con tiempo puede funcionar mejor que si es grabada en 3d desde el principio

1 mes después
darkavm

Hilo actualizado.

12 días después
Srednuht

Hola buenos dias venía a comprobar la valoracion del 3D de la última pelicula de Harry Potter, supuestamente estaba siendo rodada en 3D y no convertida hmmm, porque es 3D del malo? que alguien me ilumine xD

darkavm

Porque es convertida.

1 respuesta
1 mes después
Psicotropica

#64 Tanta diferencia se nota entre las 3D convertidas y las rodadas así? la verdad que solo he visto dos películas en 3D y no entiendo demasiado

darkavm

En una rodada, el director la ha planificado para que se vea en 3D. En una convertida, simplemente está hecho para sacar dinero modificando las imágenes a posteriori. Una convertida, si está muy bien convertida, visualmente se podría equiparar con algo hecho especificamente en 3D, pero no es algo que mejore la experiencia.

Muchos directores que han rodado películas y ahora las están convirtiendo no están contentos con el resultado, porque es una simple estrategia de marketing, la película no estaba pensada para verse así.

ElKimiii

Enserio Torrente4 era 3D del bueno? A mí me pareció muy chustero y molesto.

Y una que me interesa muchísimo es Happy Feet 2, aunque vi Rio en 3D y no noté un gran espectaculo visual, aunque fue muy colorido y agradable, pero como 3D no sé... Alomejor soy yo que no he visto muchas y no lo distingo bien..

M

Bueno para responder en cuanto a el 3D de Harry Potter, la pelicula no fue rodada en 3D fue una conversion pero fue hecha tan impecablemente que parece que la pelicula fue rodada en 3D le da el tono de realidad que debe dar el 3d resalta matizes de la pelicula espectacularmente, los efectos tienen profundidad perfecta, asi que yo te recomiendo el 3D de Harry Potter quedo impecable

Eoaden

Algunos decís, a ver cuando pasa esa moda etc...Si no quereis verla en 3d siempre la puedes ver como siempre...en el cine te dan a elegir, never he visto una peli en 3d y paso de verlas, son más caras y encima llevar gafas...
#70 pues menudas cacota de cines xD

1 respuesta
ElKimiii

#69 en los cines pequeños como los de mi city no dan opción a elegir. Aunque Harry Potter si que estaba en 2D y 3D, pero es poco habitual por el hecho de que sólo hay 5 salas. Yo la vi en 2D y creo que fue genial :)

1 respuesta
7 días después
Shka

Me vi ayer la pelicula de 'San Valentin sangriento'
se nota mucho el 3D, en comparacion con otras que solo se ve profundidad

1 respuesta
N

Espera, aqui se esta discutiendo sobre 3D malo o bueno¿?

Y yo digo que es 3D bueno y que es 3D malo por que para mi son la misma mierda, por que el bueno es tan malo como el malo, todas las pelis son iguales un poco de profundidad, te tiramos 3 mierdas a la cara para que de vez en cuando recordar que estas viendo una peli en 3D ya que a los 10 minutos practicamente en vez de molar aburre y te olvidas.

Y otra cosa aparte son los cines por ejeplo el Cinesa de la Cañada en Marbella que los mu joputas ya hay veces que solo ponen la peli para verla en 3D en serio, hay gente que se cree que los asiduos al cine somos tontos y vamos a pagar 10€ por una puta tecnologia que esta a medio hacer que digo medio, esta en la puta edad de piedra.

1
19 días después
bioshinra

Los que os quejais del 3d. ¿habeis visto avatar con 3d activo? No el 3d de gafas de pasta de 20 duros, sino el bueno de verdad. Esto es el futuro chicos.

1 2 respuestas
14 días después
Vallinin

Yo sólo digo que una de las peores noticias que me han dado en la vida es la de que el Hobbit iba a rodarse en 3D (tampoco pierden tiempo en soltar la puta coletilla de que van a usar la misma tecnología de "Avatar" ) En fin, (yo la veré en 2D, como se ha visto cine toda la vida) ya me imagino a Gollum alargando un dedo hacia la pantalla, y cosas por el estilo...

Espero que no la caguen mucho, lo digo en serio. ESDLA es mi trilogía favorita, y no quiero que ese sentimiento pase a ser agridulce.

El 3D para los parques de atracciones, he dicho.

#73 Nadie duda de la calidad del 3D, pero lo que sí es una realidad es que se está declinando la calidad del producto (y por ello me refiero al guión y a la interpretación) en favor de la espectacularidad desmedida y, a veces incluso, forzada.

Cansa ver una película en que contínuamente la metralla y los monstruos intentan escaparse del encuadre. Avatar es un genial ejemplo de la declinación antes mencionada: Guión aceptable, pero bastante plano y predecible (y si algún giro no me lo esperaba, tampoco llegó a sorprenderme) , y unos personajes más bien tirando a sosotes, salvando sólo a la Weaver, en la que se atisba un mínimo de carisma. Eso sí, efectos especiales de primerita, recién sacados del horno (aunque demasiado coloristas y plasticosos para mi gustos, a decir verdad).

Por lo menos, yo lo veo así. Es mi opinión.

¡Un saludo!

1 respuesta
N

#73 La misma mierda con (ligeramente) distinto collar.

darkavm

Hilo actualizado.

michi

#74 yo no veo la relacion entre efectos visuales cojonudos (ya sean 3D o no) y guion/personajes/etc chusteros, eso ya sera cosa de cada produccion, es como decir hace una o dos decadas que las pelis con efectos por ordenador tienen todas guion chustero... pues oiga, habra de todo y las buenas de verdad lo tendran todo bueno que es lo que yo espero de pelis como El Hobbit, que yo si que vere en 3D xD

es como clasificar las pelis entre 3D bueno y malo solo por si fueron rodadas en 3D, es algo muy matizable... el primer paso para tener un 3D decente es rodarlo, pero muchas que lo rueden pueden seguir siendo 3D puta mierda.. y de estas vamos a ver muchas dentro de poco porque la stereoscopia tiene mucha mas miga que solo rodar o no rodar y es una tecnologia en actual desarrollo a la que le queda muchisimo por avanzar, si es que no se muere antes por que el publico le de la espalda

1 respuesta
Vallinin

#77 Perdona, pero creo que ahí has patinado un poco. Los efectos especiales han existido toda la vida de Dios (y en su tiempo impresionaban lo mismo que los de computadora), y por supuesto que han existido películas que han dado más importancia a lo que es el aspecto visual que a otros puntos fundamentales. Eso no tiene discusión.

Mis razones para rechazar el 3D ya las expuse en mi anterior post. Pero lo que verdaderamente me aterroriza es que el hacer una película se está convirtiendo en un mero pretexto para exhibir esta "nueva" tecnología (y vaciar nuestros bolsillos, por supuesto). Se están reviviendo sagas muertas (véase Spiderman), y apostaría un órgano de mi cuerpo que la tercera dimensión ha sido un propulsor cojonudo para dicha idea.

No me voy a bajar del burro, el cine es cine, y para mí se acaba en el I-Max, que todavía me llega a hacer gracia. No puedo evitar esa sensación de tontorrón al ponerme esas gafitas, que encima de todo oscurecen la imagen y se empañan en un descuido.

Desde luego que no entraré en ese juego. Un saludo.

1 respuesta
derek-

#71 yo vi un sanvalentin en 2d y aun asi molan las escenas que se ve que son para verse en 3d.
La peli esta bastante bien, mucho mejor que la original.

18 días después
darkavm

Hilo actualizado.

1
1 mes después
chettor

#78 Llevas toda la razón, en muchos casos usan la tecnología de 3D como una simple excusa para vaciarnos los bolsillos. Si bien en algunos casos esta tecnología esta muy bien elaborada, como puede ser el caso de Avatar, el argumento es pura bazofia.

1 respuesta
1 mes después
Melxevic

A mí se me ocurrió ver la última de piratas del caribe en 3D y.... en fin, que después de ver unas cuantas esperando que hubiera una que estuviese bien y valiera la pena... me doy por vencido, pagar para nada...

NocAB

#81 Avatar, la única 3D que he visto. Igual por eso me gustó... xD

Srednuht

Buenas tardes, con la curiosidad y la impaciencia que me ha provocado ver esto:

Lejos de la opinion sobre la pelicula, la cual, personalmente, me parece una obra maestra, y ya qu ela vida me da la oportunidad de verla en el cine, no me la perderé por nada del mundo, la cuestión es, sabiendo que ha sido llevada a 4K(resolucion) y a 3D....hmm merecerá la pena verla en 3D o con la version digital sobrara?( dicen que es mejor que la normal y el 3D(no tengo ni idea, en el Rey Leon lo comprobaré))

thanks

PD: Opino que si el 3d fuese el mismo que el de avatar, ya tendria la entrada en mi mano, pero para verla en mal 3d, si no vale lo que la pelicula merece, supongo que tiraré por version digital

1 mes después
Sinonimo

Alguien ha visto el Rey León en 3D? Que tal está?

29 días después
tonybad

¿Alguien ha visto La Amenaza Fantasma en 3D?

1 respuesta
Farolastobar

#86 MI Compi de curro me ha disho que es lo peor, que de 3D tiene poquito, que casi no se aprecia si te quitas las gafas, ahora bien, si te gusta la saga, Ve a Verla.

nixonE1

Yo quiero ver peliculas en 3D como las del Imax o Futuroscope.

Avatar me la perdi, dicen que esta muy bien, pero a parte de esta, alguna es del nivel de las que pasan en Imax o Futuroscope?

1 respuesta
michi

#88 del nivel de Avatar mmmm lo pones dificil XDD. Yo por decir 3 que proximamente podrian merecer la pena en cuanto a 3D: Amazing Spiderman, Prometheus y The Hobbit. Creo que son, al menos en cuanto a medios y tecnologia, de los que estan dandole mas fuerte en cuanto a producciones actuales con 3D, lo cual no quiere decir que la peli sea buena o no, si no que al menos se han gastado lo que se tenian que gastar en el 3D para que pueda ser muy bueno y no solo poder poner 3D en el poster del cine. A ver cuando salgan...

Que puedas ver ahora mismo diria que Pina, pero claro es un pseudo-documental de danza, que se ha llevado algunos premios y tiene un 3D destacable pero como pelicula puess no es muy palomitera por decir algo bonito xd

no te sabria comparar con Imax o Futuroscope porque la verdad es que hace la tira que no piso un sitio de esos :S

1 respuesta
darkavm

#89 La invención de Hugo y Gravity también.

Usuarios habituales